A ver que se me entienda, en el caso del marido de esta chica, tenía curiosidad por saber en que Universidad hacían eso; tenía completamente claro que era en una privada; pero quería matar esa curiosidad por eso pregunté; o sea unos seis mil euracos al año y en tres años graduado; cada vez lo tengo más claro, suprimia las privadas ahora, bueno ahora no que voy a desayunar, en media hora.
YO os puedo comentar el caso del alcalde del pueblo de mi madre, que fue a una, creo que en El Escorial, y según parece, le explicaban el tema semanal de lunes a miércoles, el jueves libre para estudiar, y el viernes examen, así me lo contaron, vamos me hacen a mí eso y no bajo de un ocho, vamos a mí, y a todos los que estamos aqui; lo dicho las privadas en un porcentaje altisimo, o son coladeras o las facilidades que dan hacen que cualquiera la acabe, no lo digo por el caso partícular de este chaval famosete, lo digo en general; las públicas son carreras de obstáculos, saltas uno y te viene otro Mihura de frente; así son las cosas, habrá que intentar cambiarlas.