;

Autor Tema: Estudiantes mayores de 50 años  (Leído 10129 veces)

Desconectado susurros

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/09
Re:Estudiantes mayores de 50 años
« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 2017, 09:01:12 am »
Buenos días, me uno a la estadística de mayores algo mayores...Yo espero terminar este año, después de muchos alti bajos por las situaciones familiares y laborales. Tengo 57 años, y aunque es mi tercer título universitario, veo, por experiencia, muy difícil con estas edades el desarrollo serio de esta nueva, para mi, profesión. Me encantaría realizar alguna labor de prácticas para adquirir un poco de experiencia en esta materia, pero no solo te rechazan, sino que ni te contestan...
Yo soy de los que he cogido carrerilla, y seguramente siga con máster u otra carrerita relajada.
Mucho ánimo a todos, y me alegro de conocer este grupo de foro.
Estudiar a estas edades, además de importante, es la caña para mantenerte en forma.
Saludos.

Desconectado nevers

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/04/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 2017, 15:20:42 pm »
   Hola compañeros,
   Otro cincuentón que sólo intenta no perder la cordura metiéndose en éste "fregao". En principio sólo me he matriculado de Civil I, pero si la saco este año, me animaré a ir a por más.
   Estoy esperando que me convaliden algunas por mi primera carrera (Geografía e Historia) pero aún no me han contestado. Aún me siento muuuuuy joven y soy incapaz de estarme quieto, un abrazo a todos/as, Xeretano.

Desconectado mehasni

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/03
  • Sin comentarios........
« Respuesta #82 en: 06 de Febrero de 2017, 21:21:36 pm »
Hola a tod@s, otro más del club de 50 para arriba  ;D en mi caso tengo 54 y para mí la carrera es un entretenimiento que me sirve para seguir formándome sin prisa, pero sin pausa, y lo principal el tener cada día más conocimientos del mundo del Derecho, que para mí es una gran desconocido para la mayor parte de nuestra sociedad, a pesar de regir la misma sin que nos demos cuenta.
Espero poder terminar la carrera en 3 o 4 años más y luego.....ya veremos.....el mundo es nuestro.  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #83 en: 06 de Febrero de 2017, 22:08:00 pm »

Espero que esos ánimos no se bajen; yo no sé si será por el trabajo y el lío de las prácticas presenciales en el máster, más la preparación de TFM par ala convocatoria extraordinaria, pero a una semana de la defensa para terminar el máster, y a dos del examen de Estado, me está entrando un cansancio enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aunque eso no quiere decir, que si todo va bien en lo poco que queda, que no es tan poco por el último examen, pueda colegiarme al cumplir los 57, eso sí,

si bien, estudiar, salvo los cursos para las materias especiales del turno de oficio, me voy a da un "relajón".

Saludos y mucha suerte, que sigan esos ánimos tan altos

Desconectado susurros

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/09
« Respuesta #84 en: 07 de Febrero de 2017, 12:00:23 pm »
Yo particularmente es lo que menos claro tengo, lo de practicar la abogacía. Aunque realizar otro máster en cualquier otra materia creo que solo servirá para aumentar conocimientos, y poco más...Muchas dudas.
Leo en este foro a gente muy motivada a todo. ¿Qué opináis?
Contando claro, con el momento cronológico propio de cada uno...y su propia idiosincrasia.

Desconectado verali

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 07 de Febrero de 2017, 20:21:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues otro cincuentón que está embarcado en esto por puro placer. Voy muy poco a poco porque llevo también otro grado simultáneamente (Historia del Arte) y los estoy disfrutando muchísimo. Soy funcionario y supongo que nunca ejerceré, pero me viene bien para mi trabajo. Para mí esto es un hobby, aunque en época de exámenes siempre digo que "pa qué me meto yo en ná". Cosas de ser tan curioso. ;)

Os leo y me encanta. Yo (solo) tengo 42. Empece con 33, por problemas lo he dejado tres años y ahora vuelvo incorporando el Grado en DErecho (realmente estaba estudiando ADE que voy por tercero). Yo tambien soy funcionaria y esto es hobby y ahora mismo con el agobio que tengo pienso...con lo bien que he estado estos tres años... pero es cierto que me aburria bastante y parte de mi problema es la falta de planificacion y los imprevistos que me han jugado una mala pasada, pero es cierto que aunque acabe con 60 años por que no suelo coger mas de 5 o 6 asignaturas cuando iba enchufada esto ya es una cuestion de orgullo y satisfaccion personal. Animo a todos los compañeros que si se quiere se puede!!!!