No pasa absolutamente nada, los exámenes se quedan en el centro asociado, los originales, en caso de que el profesor no lo lea correctamente se lo vuelven a escanear y si no quedara claro aun se lo mandan a su departamento, asi fue la explicación que me dieron a mi, y la verdad tan contento me quede. Asi que escribe donde quieras y como quieras que no pasa nada, a mi en admin iv me dijo, oiga deje márgenes, y le dije oiga diga al departamento de en vez de poner 5 preguntas que pongan dos en un folio por ambas caras porque es vergonozoso, y como vino se marcho, flipando por mi contestación, porque vaya vergüenza que no tenga que dejar márgenes en un examen porque pretenden que 800 folios de libro vengan resumidos pero ojo no esquematizados en apenas 18 % del folio por pregunta.
Respecto lo de subrayar o no, pues bueno, creo que cada uno tendrá sus técnicas, lo que yo si hago es subrayar los subepigrafes de las preguntas, es decir, si es un tema entero, con programa reducido, yo si que ataco a los epígrafes y subepigrafes y los señalo porque da sensación de mejor estructurado el tema, pero vamos, que alla cada uno, pienso que no pasa absolutamente nada
saludos a todos y suerte aun