Hola!
Yo este año solo llevo los 15 ects que me quedan para finalizar el grado, pero los 2 años anteriores he llevado 11 y 14 asignaturas respectivamente.
Yo venía de la presencial donde haces 10 asignaturas por año. Iba fatal en la carrera y decidí darme una última oportunidad en la UNED. Cuando llegué a esta universidad me matriculé de 11 asignaturas de las cuales aprobé 10. Fue mucho esfuerzo y muchas horas estudiando sin vida social. El año pasado, de las 14 aprobé 13. Menos vida social aun. Lo compatibilicé con trabajos temporales y prácticas asique imaginaos la situación.
Mi consejo, o al menos lo que yo hago es lo siguiente. En los de desarrollo me hago unos resumenes muy resumidos con todas las ideas clave y eso es lo que estudio para el presencial. En los de espacio tasado, de nada te sirve estudiarte 3 folios sobre causas de nulidad del testamento si solo tienes media cara para contestar por lo que intento hacerme resumenes de todos los epigrafes para que ocupen mas o menos media cara de folio. En ocasiones incluso menos. En los de desarrollo sin espacio tasado lo importante es tener bien claros los puntos importantes y después desarrollar.
Para los tipo test, me hago unos resumenes/esquema. Hay muchas cosas que sabes que un test no van a entrar y que forman más parte de una cultura general que de una materia objeto de evaluación. Los leo y los releo hasta la saciedad. Los subrayo con distintos colores ya que tengo mucha memoria fotografica y sobre todo hago muchisimos test.
Pero lo mas importante para mi, y de lo de que me he dado cuenta en la UNED es creerme que puedo conseguirlo. Ir a un examen con toda la positividad del mundo y presentarme aunque no este 100% convencido de mis conocimientos. En ocasiones la suerte es una gran aliada en los examenes.
En definitiva, cree que puedes hacerlo y lo harás!