Redxx95: Creo que me pasaría igual con las matemáticas, no se me daban mal pero no como para seguir con ellas. Me ha encantado que digas que estas disfrutando estudiando Derecho, necesitaba oír que alguien dijera esto, porque veo que estoy un poco negativa, al escuchar mucho lo difícil que es, y sobretodo lo difícil que es en la UNED. También oigo cosas buenas, pero menos. Si que me has ayudado, gracias.
Vini vidi vinci: He estado mirando las asignaturas de psicología y también comparto que la estadística es algo que no me apetece, pero ahí estoy un poco dudando porque el resto de asignaturas si que me parecen muy interesantes. Me gusta que digas que si te gusta lo que estudias ya lo tienes medio aprobado. Gracias!!
Livinacloud: Me pasa igual, solo puedo elegir de lo que hay a distancia, y también creo que voy a tardar bastante... en principio voy a ver que tal con 36 créditos, ya que he visto que para ampliar matrícula en Febrero hay que estar matriculado de al menos 36 y así tengo esa opción de ampliar si veo que lo llevo bien, aunque no creo que vaya a poder con mucho más. Igual que a los compañeros anteriores sobretodo muchas gracias por los comentarios positivos, me motiva muchísimo oírte decir que es la mejor elección que ha hecho!!

msegala1: He mirado tantísimo los grados y los grados combinados que ni siquiera se me había ocurrido eso

me parece una muy buena opción para el que esté como yo que no se decide, pero en mi caso (no lo había dicho al presentarme), no tengo mucho tiempo para estudiar y supongo que dos grados a la vez tardaría demasiado en terminar, así que creo que tengo que decidirme por uno. Muchas gracias

Elena84: Eso es lo que más temo del grado en psicología, y si estás así con pedagogía... como estarán los que estudiaron psicología que son más? Es una pena, porque pedagogía también me parece un grado muy interesante, me da mucha rabia que no se valoren más estas profesiones, que son importantísimas. Me ha hecho pararme a meditar mucho cuando dices que si pudieras volver atrás escogerías derecho.
maygadea: Me encanta que digas que no te arrepientes de haber escogido Derecho, por lo mismo que dije antes, me motiva. No me había planteado criminología, aunque si que había visto que para este curso que viene empezaba, lo miraré también. ¿Se pueden ver que asignaturas hay en algún sitio? En la web de la UNED aun no aparece, no? Muchas gracias!!
ralcos: Si al final es eso, hay que hincar los codos en cualquier grado, pero me alegra que digas que al final derecho termina gustando.
Muchas gracias!! Me han animado mucho vuestros comentarios!! Creo que me inclino más por Derecho que es lo que llevo pensando desde hace más tiempo, pero seguiré mirando psicología y también criminología, ya que queda tiempo aun para la matrícula, y tengo tiempo para decidirme. De verdad muchas gracias, me habéis recargado las pilas.