presupuestos genial, la segunda no caia al principio de que trataba y ya con el codigo lo he recordado, y el caso practico yo esque me lo sabia de antes,y ya con el codigo me parecia extremadamente facil,no sabia que responder de lo facil que era y he acabado metiendo definiciones disimuladamente para que parezca que soy un mega jurista jaja
la unica que no tenia ni idea era la ultima pregunta del practico, y en los art no encontraba la respuesta y me he metido un triple diciendo que si, que era subsanable. Porcierto habia una pregunta del practico que estaba mal formulada no ? vamos mas que mal formulada no estaba formulada directamente, yo mas o menos intui lo que querian preguntar pero me quede a cuadros
en fin creo que esta aprobada, el 2pp me salio mucho peor y aparecio un 5, asique digo yo que esto esta aprobado... a esperar un mes

PSDT: ami aqui en madrid te echan a patadas si entras en la media hora esa que dejan entrar, pero porque suele estar petado y los que entran a las 6 lo mismo se quedan sin sitio si dan mas tiempo