;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I 1º y 2º parcial SEPTIEMBRE 2017  (Leído 13078 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Procesal I 1º y 2º parcial SEPTIEMBRE 2017
« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:32:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entra a las 16:29 y te dara tiempecillo a repasar, yo seguramente entre a esa hora con el panico que me esta dando jaja

En fin mucha suerte, marcho ya, espero hacer un examen perfecto porque esparar 1 mes a ver si sale un 5 va a ser mortal  :(

Y así te dejan quedarte las 2 horas? Para otros examenes test lo he hecho pero esta necesito el tiempo, te lo dejan entero igualmente?

Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #101 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:42:34 pm »
Y así te dejan quedarte las 2 horas? Para otros examenes test lo he hecho pero esta necesito el tiempo, te lo dejan entero igualmente?

No te lo confirmo al 100% pero creo que sí que te respetan el tiempo aunque entres tarde.
Aún así, yo no apuraría tanto...a y 20 si acaso jajaja.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:58:04 pm »
No te lo confirmo al 100% pero creo que sí que te respetan el tiempo aunque entres tarde.
Aún así, yo no apuraría tanto...a y 20 si acaso jajaja.
Gracias Andreea estás en todo! Voy a entrar a mi hora creo porq ya total... Uuufff
Traduttore, traditore.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 07 de Septiembre de 2017, 16:28:49 pm »

No, si entras 20 minutos tarde, tienes 20 minutos menos. Lo pone en las instrucciones de los exámenes.
Otra cosa es que el tribunal haga la vista gorda, todo depende de quién esté, y ya sabes que hay de todo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #104 en: 07 de Septiembre de 2017, 16:41:39 pm »
No, si entras 20 minutos tarde, tienes 20 minutos menos. Lo pone en las instrucciones de los exámenes.
Otra cosa es que el tribunal haga la vista gorda, todo depende de quién esté, y ya sabes que hay de todo

No te lo pongo en duda ni mucho menos, pero yo ayer, por ejemplo, entre a y 3 minutos en vez de fijo, y en la hora de salida tenía 3 minutos demás. No sé.
Bueno, me ha pasado en varias asignaturas, sólo te puse el examen más reciente.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 07 de Septiembre de 2017, 16:46:40 pm »
Aunque también es verdad que me suena lo que dices, de que en algunas guías lo mencionan...pero visto lo visto en las horas de entrega, pues ni idea.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 07 de Septiembre de 2017, 16:54:04 pm »
Aunque también es verdad que me suena lo que dices, de que en algunas guías lo mencionan...pero visto lo visto en las horas de entrega, pues ni idea.

Lo pone en las pantallas de los centros asociados, adodu.
Yo he tenido de todo, y eso entrando a mi hora. Desde los que justo al cumplir el tiempo te piden que lo entregues inmediatamente, hasta los que pasados 15 minutos no dicen nada y puedes entregar el examen sin problemas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #107 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:00:48 pm »
Umm, en mi centro no hay pantallas! ;D Pues no sé, pero si en el examen te ponen una hora para la entrega, qué te van a decir del tribunal?
Te han pedido alguna vez que entregues un examen antes de lo que te ponía en la hora de entrega por haber entrado 10-20 minutos tarde?

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #108 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:23:39 pm »
En el examen te pone la hora de entrada y de salida, no porque entres más tarde tienes menos tiempo, si entras 4:25 y el examen son dos horas te pondrá 6:25. La media hora es de cortesía. Eso sí, "al comisario" del aula le van saliendo en la pantalla del ordenador los que tienen que ir acabando y si es muy porculero los va llamando para que se piren educadamente.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:31:08 pm »
En el examen te pone la hora de entrada y de salida, no porque entres más tarde tienes menos tiempo, si entras 4:25 y el examen son dos horas te pondrá 6:25. La media hora es de cortesía. Eso sí, "al comisario" del aula le van saliendo en la pantalla del ordenador los que tienen que ir acabando y si es muy porculero los va llamando para que se piren educadamente.

Pues sí, esa ha sido mi experiencia.
Y vale, pantallas de ordenador, de esas tenemos jajaja....pensaba que igual había centros con pantallas tipo las del aeropuerto ;D.

Bueno, suerte a todos!

Desconectado Lauritag

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:42:58 pm »
El peor examen de mi vida😥

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #111 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:48:09 pm »
Pues sí, esa ha sido mi experiencia.
Y vale, pantallas de ordenador, de esas tenemos jajaja....pensaba que igual había centros con pantallas tipo las del aeropuerto ;D.

Bueno, suerte a todos!

Sería un pelotazo ver en un plasma tu nombre junto a una cuenta atrás...te quedan: 10, 9, 8,...1, 0...destrucción!! ;D ;D ;D

Desconectado Lauritag

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:51:44 pm »
Sería un pelotazo ver en un plasma tu nombre junto a una cuenta atrás...te quedan: 10, 9, 8,...1, 0...destrucción!! ;D ;D ;D
me meo!!! Eso sí que sería tensión y lo demás chorradas😂😂😂😂

Desconectado dalealdll

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:52:58 pm »
El peor examen de mi vida😥

Fue difícil?
Yo voy ahora al segundo

Desconectado Lauritag

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:54:34 pm »
El caso no era difícil.... pero me quedé en blanco con la segunda pregunta. No era difícil.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 07 de Septiembre de 2017, 18:05:51 pm »
A mi me ha ido bien pero el reloj del aula estaba 5 minutos atrasados y yo feliz creyendo que e quedaban 10 largos minutos y el tio va y dice 4 minutos para entregar. Y yo: pero si son menos 10!!! Y el no, no, ese está mal. Pues avisa al principio pedazo de cabrón insensible!!!!
Traduttore, traditore.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #116 en: 07 de Septiembre de 2017, 18:51:14 pm »
presupuestos genial, la segunda no caia al principio de que trataba y ya con el codigo lo he recordado, y el caso practico yo esque me lo sabia de antes,y ya con el codigo me parecia extremadamente facil,no sabia que responder de lo facil que era y he acabado metiendo definiciones disimuladamente para que parezca que soy un mega jurista jaja

la unica que no tenia ni idea era la ultima pregunta del practico, y en los art no encontraba la respuesta y me he metido un triple diciendo que si, que era subsanable. Porcierto habia una pregunta del practico que estaba mal formulada no ? vamos mas que mal formulada no estaba formulada directamente, yo mas o menos intui lo que querian preguntar pero me quede a cuadros

en fin creo que esta aprobada, el 2pp me salio mucho peor y aparecio un 5, asique digo yo que esto esta aprobado... a esperar un mes  >:(

PSDT: ami aqui en madrid te echan a patadas si entras en la media hora esa que dejan entrar, pero porque suele estar petado y los que entran a las 6 lo mismo se quedan sin sitio si dan mas tiempo

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 07 de Septiembre de 2017, 19:04:43 pm »
Sólo había dejado el primer parcial para septiembre. Lo estudié mucho desde octubre pasado. En el primer parcial me entró el pánico en el examen y no lo entregué. De rabia me puse las pilas para el segundo, empezando por repasar antes el primer parcial otra vez y despues de estudiar lo que más de lo que llevo de grado, más que penal II, un mísero 6 en el segundo parcial. Este verano estudiando otra vez intensivo. El código gastado de darle vueltas. Y no salgo muy convencido. Y era facilongo para lo que se puede preguntar en esta asignatura. En fin, suerte y paciencia hasta las notas.
In vino veritas.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 07 de Septiembre de 2017, 19:04:48 pm »
Yo litipendencia perfe porq estaba enterito en el codigo, el caso bastante bien menos lo de si es subsanable, lo sabe alguien? Yo puse q lo era siempre q fuera antes de los 5 dias previos a la comparecencia previa o la vista del juicio oral. Porq por ahi lei en el codigo q se podian entregar los informes periciales hasta ese momento y digo pues mas tarde de eso no se podrá subsanar nada (invencion 100%). Y los presupuestos procesales pues la deje para la ultima porq era tela de larga y al final sin tiempo fue conceoto, lista de los presupuestos copiada del programa y luego ya lo de los presupuestos de los recursos q me he iluminado y lo he puesto pero muy escueto, ahi se podia haber metido de todo seguro pero al final me ha quedado sosillo.
Traduttore, traditore.

Desconectado Andresete1990

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 07 de Septiembre de 2017, 19:11:24 pm »
En mi centro (Madrid-Sur),va en función de si hay una causa que justifique por qué entras tarde. Me explico. Yo suelo apurar y entrar justo a la hora,pero hay veces que se forman mucha aglomeración a la entrada,y terminas pasando unos minutos mas tarde de la hora. En esos casos sí "te dan" esos minutos que has perdido,sale directamente en el examen(Hora de entrada 16:06. Hora de salida 18:06). Pero si entras tarde sin ese condicionante,te lo descuentan de tu tiempo de examen. En mi caso al menos lo tengo comprobado,siempre es así.
Y en relación al examen,alguien sabe la respuesta de la ultima pregunta del caso practico? Yo he puesto que no es valido sin la promesa o juramente,etc...y que no se puede subsanar. Me sonaba eso pero dudo muchísimo.
Quod natura non dat, Salmantica non præstat