Hola, Machini,
Respecto a los apuntes, creo que ya se a qué te refieres cuando dices que no te cuadran los temas entre unos y otros, por eso te respondo. A ver, es difícil aconsejar unos apuntes en concreto porque cada uno estudia a su manera, tiene sus preferencias y en general todos los apuntes están muy bien hechos. Yo cuando digo que aprobé gracias a determinados apuntes es simplificar mucho las cosas (también me he mirado epígrafes por el libro, por ejemplo), me gustaría que esto quedase muy claro, por que a veces todavía hay gente que suspende y te echa la culpa por que tu le recomendaste unos apuntes... con esto no me refiero a ti, Machini, ni mucho menos, pero hay que tener cuidado con estas cosas, ya me entendéis, supongo. Dicho esto, yo te recomendaría (como ya te dije) que para el 2º parcial estudiases por los de kekeyo por la sencilla razón de que son un resumen del libro de este año. Además, sino recuerdo mal, tienes un cuatro y pico en el último examen, lo cual quiere decir que has estudiado previamente y que mas o menos te lo sabes, por eso quizá es preferible que te mires los apuntes mas amplios para intentar asegurar la asignatura mejor (dentro del tiempo limitado que tienes) en mi opinión.
Por lo demás, si tienes alguna duda concreta sobre algún tema, no tienes mas que decirlo. Intentaré contestarte aunque lo tenga que buscar en el libro, que ya junio está muy lejos y no me acuerdo de nada, jaja.
En serio, no te preocupes, tu sigue estudiando lo que puedas de esta asignatura o de otras.
P.D. No es que yo quiera contestar siempre, pero no parece haber mucha gente por aquí.