Buenas!
Os comento, me he decidio matricular en la UNED en Derecho y CCJJAAPP, un grado combinado, y con esto me ha surgio varias dudas que a ver si me podeis echar una mano:
1. Segun me informaron en el centro asociado de mi ciudad, el plazo para la admisión sería del 15 de Junio hasta el 20 de Octubre. Hoy es 15 de Junio y estoy impaciente por echar ya la admision para matricularme cuanto antes

. Me gustaria saber si teneis alguna idea sobre el tema de la admisión y plazos y tal.
2. He estado 1 año en RRLL y RRHH en la Universidad de Huelva en presencial, y la única asignatura que aprobé (por motivos familiares

) fue Derecho Privado que es Derecho Civil....Sabéis si me convalidan esta asignatura en la UNED?
3. Para el primer año, como tengo bastante tiempo...básicamente todas las tardes, he pensado en matricularme en las siguientes asignaturas, siguiendo la encuesta que he visto en este foro sobre las asignaturas dificiles y tal, la lista es la siguiente para el primer año:
1 SEMESTRE
- Teoría del Derecho
- Introducción al Derecho Procesal
- Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración
- Introducción a la Ciencia Política I (Grado CCJJAAPP)
2 SEMESTRE
- Derecho Romano
- Cultura Europea en España.
¿Qué os parece?¿Que cambios haríais?
4. Me gustaría ir empezando ya, para no tener sorpresas, y ya he descargado varios apuntes (basicamente todos

) y me gustaría saber cuáles considerais que pueda ir mirándo este verano.
Por cierto, mi Centro Asociado será el de Huelva, para l@s compañer@s que esten por este foro!
Gracias de antemano por responder a mis tantas preguntas

y tengo que decir que me encanta este foro!! llevo algo de tiempo leyendo y me esta gustando bastante, ademas de darme mas seguridad para seguir adelante!