;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017  (Leído 22803 veces)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo sept 2017
« Respuesta #120 en: 31 de Julio de 2017, 21:16:00 pm »
Hola Mamenita,

No puedo ayudarte mucho, aunque yo también llevo la asignatura, he decidido hace días dejarla aparcada hasta el curso que viene. Pero, aunque no puedo darte ningún consejo sobre F y T II, si puedo intentar "tranquilizarte" un poco: no te preocupes. Ya es la última que te queda (míralo por esa parte) y te va a dar tiempo de sobra, porque ya llevas tiempo estudiando y encima vas a ir a clases (lo que te obligará a estudiar mas). Es normal que estés nerviosa y agobiada porque la asignatura no te gusta nada y me imagino que habrás ido dejándola todo lo posible...Pero no tengas miedo. Cuando se tiene miedo nada sale bien. Anímate y estudia tranquila, que vas a aprobar, ya verás!

P.D. Seguramente no es la respuesta que esperabas, pero en verano no hay mucha gente por aquí...Hago lo que puedo, jajaja.

Saludos y ánimo a todos!

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #121 en: 01 de Agosto de 2017, 14:41:15 pm »
Arancha muuuchas gracias, a mí todo ánimo me vale jajajaja ya estoy un poco más tranquila porque el miedo de nada sirve! Ánimo a ti también para el curso que viene cuando le pillas el punto tampoco está mal aunque yo prefiero un tocho de los de toda la vida que está materia la verdad... ;D

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #122 en: 01 de Agosto de 2017, 15:36:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, aunque soy persona  más diurna que nocturna y viendo que algunos compañeros valientes van con muchas asignaturas me da hasta cosa de quejarme pero la verdad no he estado más agobiada en mi vida, será la presión de la última asignatura y que sea Financiero y tributario II que para mí es horrible... ya puse un hilo donde muchos me ayudasteis y tras estudiar en este tiempo IRPF y un poco de ISyD y aún pendiente IS y el IVA,para este último me he apuntado a clases y empiezo la semana que viene, unas 5 horas a la semana...aún así estoy agobiada y estresada con miedo que no me de tiempo... alguien la lleva? O la ha cursado para que me tranquilice o me advierta? Jajajaja saludos para todos y ánimos
Hola Mamenita, yo me encontré en tu misma situación el pasado mes de diciembre. Acudía a la convocatoria extraordinaria de diciembre con Financiero y Tributario II y me embargaba la misma desazón y preocupación que tú sientes en este momento. Para empezar, te aconsejo que te tranquilices porque no es tan fiero el león como lo pintan. Si la próxima semana comienzas con las clases de IVA, creo que aún tienes tiempo y vas a muy buen ritmo de estudio.

Busca las grabaciones de Baleares del Prof. Mora y míralas para refrescar los conceptos estudiados. Lleva al examen el Código de Leyes Tributarias subrayadas y separadas con post-it. Es vital que lo manejes con soltura y que prepares los casos con las leyes en la mano. Te aconsejo los apuntes del compañero Vivero y sobre todo los casos de años anteriores facilitados por el ED en el foro de Alf. Resuélvelos y coteja tus respuestas con las del ED.

Y finalmente, tranquilidad en el examen. Lee bien los enunciados, subraya y haz un borrador en lápiz con los artículos que crees aplicables al caso. Controla el tiempo dedicado a cada pregunta y ten a la vista un reloj porque puede que vayas justa de tiempo y tengas que volar para entregarlo.

Mucha suerte!!
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 01 de Agosto de 2017, 23:21:13 pm »
Buenas noches,

Después de estudiar el segundo cuatrimestre 10 asignaturas y aprobar 8 de 10, me ha pasado factura, he perdido vista de cerca, me van a tener q poner gafas, y tengo un dolores de cabeza increibles, relacionados con la vista... Para septiempre tengo un parcial de penal 1 DFT1 integro y cultura, y con la presión de querer terminar pronto la carrera, por motivos laborales, así que espero sacar fuerzas de flaqueza e ir a por todas en septiembre, ( aunque me cuesta mucho ponerme a estudiar por dichos problemas). Os deseo la mejor de las suertes para septiembre, y pasar unas amenas noches de estudios, cualquier cosa aquí estoy... Atentos saludos a tod@s.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #124 en: 01 de Agosto de 2017, 23:53:07 pm »
Me pasa lo mismo con la vista. Llevo como tres años ya con vista doble. Veo 2 pares de ojos en la cara a la gente ;D ;D, me río pero es para echarse a llorar.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 02 de Agosto de 2017, 00:12:34 am »
Me pasa lo mismo con la vista. Llevo como tres años ya con vista doble. Veo 2 pares de ojos en la cara a la gente ;D ;D, me río pero es para echarse a llorar.

No te han dado una solución?

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #126 en: 02 de Agosto de 2017, 00:13:55 am »
Yo no tengo problemas serios de vista, solo miopía, pero me sube la graduación cada año, voy por 5 dioptrias  >:( El año pasado en pleno TFG de mi anterior carrera me cambiaron los cristales de las gafas y me cogí tal mareo intentando mirar la pantalla del portátil que tenía q parar y tumbarme con los ojos cerrados, horroroso. Me duró solo un par de semanas, no me me quiero imaginar lo que debe ser tener algo así más tirmpo...
Malagon 8/10 es una burrada enhorabuena! De cerca no se porque yo veo mal de lejos pero que te graduen BIEN y acostumbrate a las gafas cuanto antes y si no te gustan lentillas, son infinitamente más comodas (las hay para cerca tambien). Cómodas en cuanto a la vista, no ves los bordes de las gafas, yo para estudiar me concentro mejor con lentillas que con gafas.   ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #127 en: 02 de Agosto de 2017, 00:18:32 am »
No te han dado una solución?

No es que no me hayan dado una solución, es que no he ido aún a que me lo miren! No tengo perdón!!! :-[
También es verdad que ha empeorado en los últimos 5-6 meses o así...

Esto de la UNED es una ruina, eh?  ;D Se me cae el cabello, pierdo vista, vida social cero, ...
Menuda motivación para los nuevos! ;D ;D

Ay, y qué ojeras tengo!! Yo no sé si es ya por la edad, o por la carrera, o que pasa aquí, pero cada día me veo más demacrada! jajajaja

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #128 en: 02 de Agosto de 2017, 00:31:57 am »
No es que no me hayan dado una solución, es que no he ido aún a que me lo miren! No tengo perdón!!! :-[
También es verdad que ha empeorado en los últimos 5-6 meses o así...

Esto de la UNED es una ruina, eh?  ;D Se me cae el cabello, pierdo vista, vida social cero, ...
Menuda motivación para los nuevos! ;D ;D

Ay, y qué ojeras tengo!! Yo no sé si es ya por la edad, o por la carrera, o que pasa aquí, pero cada día me veo más demacrada! jajajaja

Ve!!! Si estás floja en cualquier optica por la que pases te miran y si tienes algo más serio que necesites oftalmologo ya te lo dicen ellos que vayas. Al menos saber si es serio o sólo necesitas gafas, que es lo más probable. Seguramente tengas hioermetropia (así desde la barra del bar, jaja inventando).
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #129 en: 02 de Agosto de 2017, 00:35:35 am »
Ve!!! Si estás floja en cualquier optica por la que pases te miran y si tienes algo más serio que necesites oftalmologo ya te lo dicen ellos que vayas. Al menos saber si es serio o sólo necesitas gafas, que es lo más probable. Seguramente tengas hioermetropia (así desde la barra del bar, jaja inventando).

Y voy sin más? O tiene que mandarme la de cabecera?
No tengo ni idea la verdad...y en mi familia nadie lleva gafas. Seré la primera suertuda a este ritmo jajaja.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #130 en: 02 de Agosto de 2017, 07:46:19 am »
Y voy sin más? O tiene que mandarme la de cabecera?
No tengo ni idea la verdad...y en mi familia nadie lleva gafas. Seré la primera suertuda a este ritmo jajaja.

Vas sin mas sin cita ni nada. Te ponen a mirar una maquina y ya te dicen más o menos. Si lo tuyo es algo normal ya te dicen q necesitas gafas pero no te dan tu graduación para que te las compres con ellos, ya les pides presupuesto y les dices q te lo tienes q pensar y bye bye y te lo piensas jajaj
Traduttore, traditore.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 02 de Agosto de 2017, 09:11:24 am »
Yo no tengo problemas serios de vista, solo miopía, pero me sube la graduación cada año, voy por 5 dioptrias  >:( El año pasado en pleno TFG de mi anterior carrera me cambiaron los cristales de las gafas y me cogí tal mareo intentando mirar la pantalla del portátil que tenía q parar y tumbarme con los ojos cerrados, horroroso. Me duró solo un par de semanas, no me me quiero imaginar lo que debe ser tener algo así más tirmpo...
Malagon 8/10 es una burrada enhorabuena! De cerca no se porque yo veo mal de lejos pero que te graduen BIEN y acostumbrate a las gafas cuanto antes y si no te gustan lentillas, son infinitamente más comodas (las hay para cerca tambien). Cómodas en cuanto a la vista, no ves los bordes de las gafas, yo para estudiar me concentro mejor con lentillas que con gafas.   ;D

Gracias por el consejo...

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 02 de Agosto de 2017, 10:02:17 am »
Buenos días compañero, otro que desde que estudia a vuelto a tener gafas. Aunque el dolor de cabeza también lo acuso a las cervicales, por lo que aconsejo que de vez en cuando o antes de los exámenes y después acudir al fisio, para una descarga de cervicales y espalda, son muchas las horas que pasamos sentados y maltratando la zona del cuello, aparte de dormir malamente con los nervios. A mi me funciona, espero que el consejo os sea de ayuda....

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 02 de Agosto de 2017, 10:32:48 am »
Buenos días compañero, otro que desde que estudia a vuelto a tener gafas. Aunque el dolor de cabeza también lo acuso a las cervicales, por lo que aconsejo que de vez en cuando o antes de los exámenes y después acudir al fisio, para una descarga de cervicales y espalda, son muchas las horas que pasamos sentados y maltratando la zona del cuello, aparte de dormir malamente con los nervios. A mi me funciona, espero que el consejo os sea de ayuda....

Exacto, también influye las cervicales, suelo ir al fisioterapeuta 2veces al mes. Gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #134 en: 02 de Agosto de 2017, 11:14:48 am »
Vas sin mas sin cita ni nada. Te ponen a mirar una maquina y ya te dicen más o menos. Si lo tuyo es algo normal ya te dicen q necesitas gafas pero no te dan tu graduación para que te las compres con ellos, ya les pides presupuesto y les dices q te lo tienes q pensar y bye bye y te lo piensas jajaj

Vale, entendido, muchas gracias jeje. Ya os comentaré jajaja.
Yo al fisio no he ido nunca, pero siempre escucho maravillas acerca de ello...

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 02 de Agosto de 2017, 11:23:59 am »
Compañera Adobu1, prueba a ir, que veras como te dejan nueva!!! Yo sufro mucho de cervicales entre el trabajo de mirar constantemente papeles y el ordenador, y las horas de estudio... acabo muy mal, dolores de cabeza y de ojos.
Aunque  no se si tengo la suerte o la mala suerte de que mi mujer es fisio, y en casa de herrero..... no tengo ni cuchillos....... tengo que estar muy mal para que mi mujer me de un repaso.... :( .

Malagon, si tu nick es debido a donde vives somos paisanos!!!

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 02 de Agosto de 2017, 11:50:23 am »
Compañera Adobu1, prueba a ir, que veras como te dejan nueva!!! Yo sufro mucho de cervicales entre el trabajo de mirar constantemente papeles y el ordenador, y las horas de estudio... acabo muy mal, dolores de cabeza y de ojos.
Aunque  no se si tengo la suerte o la mala suerte de que mi mujer es fisio, y en casa de herrero..... no tengo ni cuchillos....... tengo que estar muy mal para que mi mujer me de un repaso.... :( .

Malagon, si tu nick es debido a donde vives somos paisanos!!!

Malagón es mi apellido, aunque hay un pueblo con dicho apellido, por la mancha creo...

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 02 de Agosto de 2017, 11:55:19 am »
Creía que eras de Málaga.... ::)

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 02 de Agosto de 2017, 12:08:53 pm »
Creía que eras de Málaga.... ::)
Cordobés

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #139 en: 02 de Agosto de 2017, 13:43:51 pm »
Hola compañer@s.
¿alguien que vaya con la 1PP de Procesal I?, es que busco algún resumen... y es que el tiempo, ya se sabe, cortito y no me da tiempo a preparar nada con los apuntes de Ponder, que son geniales, pero laaaargos.
Lo dicho, si algún alma caritativa dispone de resumen de Procesal I -1PP, los espero con bendiciones.
Gracias por leerme. Un abrazo a todo@s.

Mi correo: jcabher@gmail.com
Saludos.
... ugaX.