Se sirve de la propia victima. Por eso es autor mediato.
Parece ser que ya están las fechas de los exámenes online, pero yo solo logro encontrar la fecha del examen presencial de Asesoría Penal. Me podeis indicar como encuentro la fecha de los online?? Gracias
Aquí:No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o IdentifícateSaludos
Es una pregunta para el compañero YoGarcía. He leído que preguntas dónde van a ser los exámenes on-line. Mi pregunta a su vez es ¿ha sido un lapsus? Pues por on-line entiendo que se hacen desde casa a una determinada. Por favor urge aclaración
Pedro G! Hola y para ti no te envío la suerte
Buenas tardes a todosSe acerca ya la fecha del examen de Penal y veo que es bastante complicado.A continuación os paso las respuestas que considero correctas ( ojo, son las que yo considero correctas) y que me gustaría contrastar con vosotrosFebrero 2017 Modelo A1b2c? o 2a3c4a5-no hay pregunta 5ª6d7a8b9d10c11d12c13c14c15a16b17b18a19b20¿?21c22b23¿?24b25b26b27c
No se si es el sitio adecuado para hacer esta pregunta pero es el unico sitio que he encontrado, sabeis si las practicas del Master hay alguna forma de hacerlas en algún despacho de alguien que se conozco o uno se busque o es imposible. Muchas gracias de antemano.
Es posible siempre que cumplan los requisitos y se pongan en contacto con la UNED que estará encantada de tener más despachos
Buenos días a todos:Como ya he comentado en alguna ocasión, el asunto de las prácticas es un enorme problema para algunos de nosotros que, por cuestiones de trabajo -¿por qué si no íbamos a hacerlo?-, elegimos en su día la UNED para seguir formándonos. Yo, como imagino que muchos de vosotros, no puedo permitirme el lujo de dedicarle varios meses a hacer las prácticas presenciales. Sí puedo permitirme quitarme horas de sueño, de fines de semana, de vacaciones y de ocio -como he venido haciendo hasta ahora-, para seguir formándome. Como todos vosotros.Cuando estudiaba el Grado lo planteé a la UNED y me respondieron que así estaba estipulado en la normativa, que las prácticas tenían que ser presenciales y que ellos no podían hacer nada. Y ahí me paré y me resigné. Con la Iglesia hemos topado. Hace unos días se habló por aquí de la UOC y, curioseando, comprobé que allí las prácticas son on line. Y claro, dejó de encajarmeme esa excusa de la normativa. Si la UOC puede hacerlo, ¿por qué no puede hacerlo la UNED?Y aquí viene el motivo de mi mensaje. ¿Cuál sería el mejor camino para canalizar una petición formal a la UNED -a través de representante de alumnos, a través del Rector, a través del Decano...-, de manera que tuviera alguna posibilidad de ser efectiva? Hay argumentos de sobra para que a la UNED le resultase atractivo adoptar ese modelo, y el mayor de ellos es el económico: si no se pone las pilas, su competencia se va a llevar al alumno típo de la UNED, el que trabaja y estudia al mismo tiempo.Saludos
Esta es la plantilla de soluciones que se proporcionó de ese examen:BCCAXDABDCDCCCABBABDCAABB////////////////////////////////////////