Buenos días, me uno totalmente a la propuesta de tema de Ever. En realidad, yo tampoco lo acabo de tener muy claro y , en un principio, pensaba que cada uno podía elegir tema libremente. En mi caso, aún no tengo nada pensado, pero estoy bastante asustada con el asunto. No quiero aburriros ni extenderme con mi situación particular, pero como vengo del plan de licenciatura de 1953 y volví a estudiar al cabo de mucho tiempo, me encuentro con conocimientos en asignaturas totalmente desfasados. Cuando retomé los estudios pensé que podría ir actualizando los conocimientos antiguos, y ponerme al día, pero nada de nada: otro espejismo mas del día que se hace la matrícula... Voy estudiando las asignaturas de las que me matriculo, y con eso ya tengo de sobra. Por eso, veo que tendría que ir actualizando asignaturas antiguas ya superadas de cara al TFG, aunque no se muy bien cómo hacerlo ni por donde empezar para poder compatibilizarlo con todo lo demás. No sé, igual me estoy ahogando en un vaso de agua, pero solo pensar en tener que hacer el TFG de Penal, por ejemplo, pues me da un patatús. Me encantaba la asignatura, pero ahora mismo no tendría ni idea de lo mucho que ha cambiado todo. Espero que haya otras opciones en asignaturas que he cursado mas recientemente, bueno, o en Historia o Romano, que eso no cambia, jajaja! Bueno, de momento seguiré atentamente vuestras experiencias para ir atando cabos. Saludos.