Hola!!
Me acaban de contestar desde el departamento de convalidaciones de CCJJAAPP, os lo pego:
Buenos días,
Los reconocimientos de Grado a Grado no saltan a la matrícula sino que cuando revisamos su matrícula y la confirmamos realizamos los reconocimientos que correspondan.
[ ...voy a suprimir una parte ya que es info personal ]
En el centro asociado deberás solicitar tu carnet de estudiante en CC. Jurídicas, ya que son dos Grados diferentes.
Los reconocimientos de un grado a otro los realizamos nosotras, no el programa, si apruebas una asignatura que quieres que te aparezca de manera inmediata reflejada en el otro Grado tendrás que avisarnos, a no ser que sea una asignatura de las que se transfieren directamente de un grado a otro.
De todas formas, para ambos procesos es necesario que el acta esté grabada.
Un saludoOs voy a dar mi opinión, para los que aún les falten tiempo para graduarse y no están con el agua al cuello por lo del TFG, lo veo una muy buena opción.
Para los que se quieran coger el TFG en febrero, yo lo veo un poco arriesgado. Entre la espera de notas, la espera de que te las suban al expediente y después de todo esto pedir que te las reconozcan lo más rápido posible para que se queden reflejadas en el expediente de Derecho, igual se pasa el plazo de ampliación de matrícula. Plazo que casi coincide con el de cierre de actas.
Para los hipocondríacos, como yo, no es buena opción!

Por cierto, ya veis que ellos también hablan de trasferencias. Si no fuera por Nuloa no tendría ni idea de lo que es.