;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 29371 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #220 en: 01 de Marzo de 2018, 14:05:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mismo que a mi, otro copia y pega, dicen que van a estudiar cada caso en funcion del rendimiento academico y por eso tienen que ver las notas de este cuatri, lo que me da que si es asi no van a dejar con 170 o 180 creditos, van a dejar a quien ellos les de la gana y los que hayamos suspendido algo ahora este cuatri nos diran que no acreditamos un buen rendimiento academico. Esto es solo una teoria pero desde luego a la vista del correo que ha mandando todo parece indicar eso, o que pasa que a los que no le han mandado correo por no estar en twitter no se los vas a considerar para hacer la matricula del tfg?. No se yo espero que saquen un comunicado general para matricularse con 170 aprobados que es lo mas justo para todos.

Me da a mi que esperas demasiado  ;D
Pues yo ya llevo suspensas 2 y me faltan por saber 6 notas  ;D ;D ;D Pero vamos que si miran mi rendimiento que lo miren bien, que el año pasado aprobé 7 en septiembre, a ver cuantos casos así tienen  ;) ;)

Traduttore, traditore.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 01 de Marzo de 2018, 14:12:30 pm »
Me faltan otras 2 por matricularme, que me matricularia si me dejan matricularme del tfg.
¿Me aconsejáis matricularme antes, o esperar a que me contesten? Gracias

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #222 en: 01 de Marzo de 2018, 14:15:12 pm »
Machina, yo aprobé todas en sept el año pasado, unas 8 en total, pq aprobé todo penal 1, penal 2 y dipr y un par mas, y este año me he quedado con todo el año el TFG, gracias a dios me dieron una beca y estoy haciendo el master de ddhh, pero en febrero tenia 169 sino recuerdo mal... espero que os hagan caso, yo no uso mucho twitter, peor os intente dar un pequeño empujón. la verdad que el año pasado, cualquier cosa positiva que salio fue gracias a nuestro delegado ricardo moran, sin duda alguna.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #223 en: 01 de Marzo de 2018, 14:19:33 pm »
Me da a mi que esperas demasiado  ;D
Pues yo ya llevo suspensas 2 y me faltan por saber 6 notas  ;D ;D ;D Pero vamos que si miran mi rendimiento que lo miren bien, que el año pasado aprobé 7 en septiembre, a ver cuantos casos así tienen  ;) ;)

Totalmente de acuerdo si miran solo casos especificos que miren bien, yo hace dos años estuve trabajando durante el curso y me saque al final casi todas en Septiembre 7 u 8 y el año pasado saque 8 en Enero y 7 en Junio todo limpio, eso si los otros 3 años estuve trabajando y sacaba muy pocas por año, por eso no se en que se van a a basar, si miran los ultimos 2 años soy una crack los otros anteriores un desastre  ;D ;D ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #224 en: 01 de Marzo de 2018, 14:44:07 pm »
Lo que me temía, si empiezan ahora con "concesiones bajo manga", es que no dejarán ni con 180, ni con 170, como bien decís.

El caso de Xelito es especial, porque a ella le quedaban 15 créditos pendientes por aprobar, a parte del TFG...pero a ver a los que les quedan 30-40 o más créditos por aprobar del segundo cuatrimestre.

Una pena. A ver si hay suerte, chicos.

Desconectado bego201294

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 01 de Marzo de 2018, 15:18:54 pm »
Joe a mi me parece de risa... O sea que lo van a hacer sin seguir una norma concreta y basándose en el “rendimiento” pero ¿acaso ellos saben las circunstancias personales de cada uno? No sé, no me parece muy normal, deberían hacerlo de forma general creo yo... O se deja con X créditos o no se deja pero aclararlo de una vez y evitar que sigan estos problemas durante años. No hay quien lo entienda... Si es una asignatura del segundo cuatrimestre “normal” por qué esto? En fin chicos un saludo y a ver si salen ya las notas jeje  ;)

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #226 en: 02 de Marzo de 2018, 01:19:48 am »
hola !!, cual es el correo del rector para que le pueda escribir?? que no me quiero quedar atrás!!! Gracias

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #227 en: 02 de Marzo de 2018, 07:32:14 am »
hola !!, cual es el correo del rector para que le pueda escribir?? que no me quiero quedar atrás!!! Gracias
Lee el hilo.  Hemos peleado mucho por esto, desde luego eres libre de escribir al correo porque está en el hilo y no es ningún secreto pero por lo menos tómate el ridículo esfuerzo de buscarlo un poco más arriba o atrás.
Traduttore, traditore.

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 02 de Marzo de 2018, 09:12:12 am »
Muchas gracias a todos. Ahora a hacer los escritos necesarios para poder matricularme, porque ahora tienes que enviar correos para que te matriculen

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #229 en: 02 de Marzo de 2018, 12:26:13 pm »
Me han dicho desde secretaria q si!! Con 170 creditos se puede uno matricular!!! Q alegria. Un saludo

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #230 en: 02 de Marzo de 2018, 12:30:20 pm »
Me han dicho desde secretaria q si!! Con 170 creditos se puede uno matricular!!! Q alegria. Un saludo

Siiii??!?!?!??!
Quiero mis notaaas buaaaaaaa
Traduttore, traditore.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #231 en: 02 de Marzo de 2018, 14:28:18 pm »
felicidades chicos!!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 02 de Marzo de 2018, 14:34:15 pm »
A ver si suben las notas al expediente y me matriculo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #233 en: 02 de Marzo de 2018, 14:35:28 pm »
A alguien más le han contestado eso?

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #234 en: 02 de Marzo de 2018, 14:37:39 pm »
Que raro que digan que si no? Si no han avisado de nada. Voy a llamar a ver

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #235 en: 02 de Marzo de 2018, 19:28:48 pm »
Alguien sabe algo mas? A mi para no variar no me han cogido deben de tener mi numero como “no coger”  ;D ;D

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #236 en: 03 de Marzo de 2018, 10:11:50 am »
"Estimada Machini:

En primer lugar, debo decirle que me he puesto en contacto con el Decanato de la Facultad de Derecho, donde me han comunicado que están a la espera de conocer sus calificaciones en el primer semestre para comprobar si cumple los requisitos establecidos para la matrícula del TFG.

La Facultad está obligada a respetar la normativa, pero ello no quita que hagan un estudio individualizado de cada solicitud.

Como Defensor Universitario, no está en mi mano cambiar las normas pero sí advertir cuando éstas perjudican a los miembros de la comunidad universitaria. En este sentido considero que la normativa que regula el TFG, tanto estatal (Real Decreto 1393/2007) así como la propia de la UNED (la última modificación de 17 de diciembre de 2013), configura esta asignatura como compendio de la titulación, razón por la que es necesario haber cursado su mayor parte de carga crediticia para asegurar su aprovechamiento. Por mi parte, estoy obligado a pedir que se respeten tales normas, así como las que específicamente regulan la matrícula en este curso académico.

Ahora bien, también como Defensor Universitario, considero que ante una petición argumentada de un estudiante, es necesario estudiar su situación individual y junto con la norma general, abrir todas las posibilidades, incluidas las establecidas en el apartado 6.6. de la norma reguladora del TGS en esta Universidad que permiten al Decano consideraciones excepcionales. En este sentido, puedo decirle que tanto su solicitud como la de todos los estudiantes que se han dirigido al Decanato de la Facultad de Derecho solicitando su matrícula en el TFG en el periodo de febrero, cuando se acercan al requisito de créditos establecido, van a recibir una atención individualizada, en la que incluso se van a considerar, como le han comunicado, los créditos que aporten las asignaturas aprobadas en el primer trimestre del curso 2017-18.

Por lo anterior, le recomiendo que quede a la espera de la resolución del Decanato de la Facultad.

Reciba un cordial saludo,

José R. Guillamón
"
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #237 en: 03 de Marzo de 2018, 10:36:54 am »
Ah, el Defensor, muy bien. Tiene mejor pinta este correo.
Aunque lo de que se tendrán en cuenta incluso los créditos aprobados en el primer cuatrimestre del 17-18 me chirría un poco, porque habla como si igual este curso hacen una excepción con esto, y ya ves tú, se ha hecho todos los cursos hasta ahora. Es más, por eso se pide ampliación en febrero y no en octubre, para que cuenten los créditos del primer cuatrimestre.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
« Respuesta #238 en: 03 de Marzo de 2018, 11:53:14 am »
A mi me sigue preocupando y mucho la forma de valoracion que van a tener en cuenta sobre cada uno de nosotros, y si dicen que no cumplimos unos requisitos minimos?o que con 180 raspados o 170 no nos pueden dejar hacer el tfg? O por ejemplo yo tengo mas creditos aprobados que alguien que le quedan 170 pero resulta que esa persona aprobo todo este cuatri a el lo dejarian y a mi no? O si solo dejan a los que aprueben todo este cuatrimestre. Buff no se que pasara pero puedo montar en colera si hacen excepciones “especiales” con unos y con otros no. Viendo como corrijen los examenes no me extrañaria nada....

Desconectado taliesin

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #239 en: 04 de Marzo de 2018, 07:23:54 am »
Una pregunta: En el hipotético caso que nos dejaran formalizar la matrícula, ¿Nos asignarían ellos una línea de trabajo directamente?