;
Nandae, dime qué tal te ha salido Constitucional. Estoy en un sinvivir con mis notas, no me sale nadaaaaa. Dime que has aprobado, ya que no salen las mías, me consuelo con las vuestras!!
Adodu!! Un 6. Más feliz que una perdiz, que la daba por suspendida porque contesté mal media pregunta. Me las piro a por una hamburguesa del Don Oso!!!
Buenas gente, llevaba sin pasarme por aquí desde que terminaron exámenes más o menos. Me gusta desconectar de todo esto cuando termino y hasta que empiezo a estudiar de nuevo Hoy me han llegado las dos últimas notas y en general estoy muy contento aunque me ha fastidiado ese segundo parcial raro de Consti II. Pero bueno me he presentado a seis y he aprobado cinco:Consti II: Un cero (creo que es el primero desde bachillerato )FyT1: 5.5Admin 2: 6.5Penal I: 6.8Mercantil: 7.5Civil IV: 8A ver si apruebo otras cinco de seis en junio y limpio esas dos en septiembre Saludos y suerte a todos!
Buenas tardes.Sobre el tema de solicitar que se aplique el tipo test en todas las asignaturas.¿ Sabeis si alguna vez se ha remitido alguna solicitud al Rector de la Facultad en tal sentido?
a alguien mas le falta la nota de int. público?
creo que nos falta a tod@s
Efectivamente, a todos.
Pues yo sigo sin notas ni Procesal I ni Procesal II ni penal ni inter privado!!
mira en la web, a veces la app falla.esas notas han salido todas ya
Procesal I no ha salido, pero el II parece que ha salido en todos los centros. Penal II no ha salido, Privado tampoco, sólo en unos pocos centros.
FyT I un 7'5Admvo IV un 6Civil III suspensa,Civil IV un 8Mejor de lo que esperaba, que subidon, toma, toma, toma.Enhorabuena a los aprobado y aanimo a los suspendidos.
Administrativo IV te ha salido ?