;

Autor Tema: Enhorabuena LauraFM  (Leído 9774 veces)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Enhorabuena LauraFM
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2018, 19:16:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos de verdad, Perri, te lo acabo de decir por privado hoy estoy muy emocionada,  cuando volvía del examen pensaba en mi padre y en lo orgulloso que estaría de verme , murió hace 8 años y su muerte fue una de las razones por las que comencé la carrera para evadirme ( no podía superarlo,  ni hoy puedo  :'() y hoy según volvía en el coche de defender el tfg le hablaba y le decía papá lo he conseguido sin poder parar de llorar :-[

Ay que no lo había leído, qué bonito, además has hecho el examen del TFG el último, que no siempre se da esa casualidad, yo lo he hecho también hoy pero no he sentido nada, al revés, vaya pérdida de tiempo de estudio ha sido para mi... En fin, tendré que esperar a septiembre a ver si siento algo o si estoy definitivamente muerta por dentro ;D ;D ;D

Traduttore, traditore.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2018, 19:21:01 pm »
Enhorabuenaaaa!!! Ya nos vemos y hacemos fiesta el finde de la quedada que ya queda nada  (aprovecho y le hago publicidad, si alguien quiere conocer a la maravillosa, inteligente y espléndida laurafm en persona, que se venga a Madrid, pero sin segundas intenciones que está felizmente casada No puedes ver los enlaces. Register or Login:D :D :D

En fin, me quedo con una imagen mental de ti de tu espalda, que es lo que persigo porque vas siempre rapidísima y yo voy siempre por detrás tuya, tirando de los esquemas que vas soltando a tu paso para los pobres mortales jajaj El TFG de 10 en 2 o 3 días y cómo si nada, apuntes hechos en octubre y febrero también cómo si nada... No dudo que lleve detrás su enorme esfuerzo pero hija, ya se te podía notar un poquito, despeinarte al menos...  ;D ;D ;D

Estoy quemadisima ahora mismo con Mercantil I y no consigo escribir mucho más sin pasar a ponerte verde de la envidia que te tengo ahora mismo, espero que tarden en dar los cartelitos verdes hasta septiembre que me voy a morir viendo todos los nicks vestidos de gala de verde y yo aquí solita con nandae en naranja snif snif  :'(

Pido disculpas a Laura por salirme del tema pero, Machini, tú también te vas en dos días y yo me quedo para muuuuuuuucho rato. Así que la que tiene envidia soy yo  :'(
Y reitero mi enhorabuena a Laura  :-*
Urrarrum

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2018, 20:15:49 pm »
Que grande compañera, me alegro muchísimo de que hayas llegado a la meta, para mí has sido todo un referente durante el grado, he tenido el honor de coincidir en muchas asignaturas contigo, compartir opiniones sobre las mismas y por supuesto de aprovecharme de los magníficos apuntes que has realizado, no sé si han sido determinantes para llegar casi al final pero te aseguro que cuando más necesitaba una aclaración tu trabajo era simplemente luz.

La única pega que me pesa es que no hayamos coincidido en lo personal, pues seguro que en persona eres mil veces mejor que tras una pantalla, me hubiera encantado tenerte como compañera de bocadillo en los descansos de clase y seguro que a todos los componentes del foro también. Te deseo salud a raudales, porque suerte en tu carrera profesional, aunque siempre viene bien, no la necesitas. Tu éxito profesional está asegurado antes o después, pues a laboriosa dudo que pocos te superen.

Lo dicho Laura, enhorabuena a tí y a toda tu familia pues lo que acabas de conseguir seguro que repercute en ellos. Celébralo como se merece, por tí y con los tuyos, con los que están y con los que se fueron. Un besazo!!

Desconectado ManexGarcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2018, 20:18:22 pm »
Mi más sincera enhorabuena Laura. Felicidadess!!!!!

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2018, 20:19:49 pm »
Felicidades Laura y también muchas gracias porque tus resumenes en el parcial de febrero de Penal I me ayudaron mucho a dominar tanto concepto!

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2018, 20:21:01 pm »
me uno a las felicitaciones!!! mi más sincera enhorabuena!!!! todo esfuerzo tiene su recompensa!!! ;) ;) ;) ;)

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2018, 20:31:05 pm »
Enhorabuena Laura y gracias por tu compañerismo!

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2018, 20:32:55 pm »
enhorabuena!  :)

Desconectado Marian1974

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2018, 20:39:48 pm »
Muchísimas gracias por todo, Laura. Muchas felicidades.

Desconectado srbaloo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/15
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2018, 20:54:25 pm »
Enhorabuena, de verdad. Y muchísimas gracias por todo lo que has compartido!!

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2018, 21:26:40 pm »
Mil gracias a tod@s por vuestras palabras, es super reconfortante ver que la gente te aprecia , sobre todo con lo difícil que es empatizar detrás de una pantalla de ordenador , gracias de verdad  :-*

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/11/12
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2018, 22:23:58 pm »
¡Enhorabuena 😃 Laura y muchas, muchas gracias por todo el esfuerzo, el trabajo, el tiempo y la dedicación! ¡Suerte en tú nueva etapa :)!

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2018, 22:52:17 pm »
Muchísimas felicides, LauraFM. A mí también me has ayudado mucho con tus apuntes. Estoy de acuerdo con el compañero que decía que eres la reina de los resúmenes. ¡Tienes una capacidad de síntesis difícil de igualar, y en tiempo record!

Disfruta muchísimo de tu éxito y en la quedada te daré un fortísimo abrazo por todo.

:-* :-*
Hoy es siempre todavía

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2018, 23:31:23 pm »
Enhorabuena por todo, con compañer@s como vosotros,mucha gente no hemos tirado la toalla. El buen rollito se hace sentir

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2018, 23:42:50 pm »
Enhorabuena laurafm! Gracias a ti y a tu compañerismo, aprobé varias asignaturas. Empecé con tus apuntes de penal I y aquí me tienes con los de Procesal I. Tienes que estar muy orgullosa de ti, de todo lo logrado y sobre todo de lo querida que eres aquí! :)

Desconectado capitanmac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2018, 06:34:32 am »
Enhorabuena Laura, me alegro muchísimo que hayas terminado la carrera, agradecerte la de veces que me has salvado gracias a tus apuntes.  Te deseo lo mejor.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2018, 08:59:05 am »
Laura, enhorabuena. No conozco a mucha gente por aquí, pero me paso habitualmente por el foro, eso sí, y puedo decir que eres de las personas que siempre está aportando y aportando. Y siempre con palabras agradables y positivas. Conclusión: no te vayas, que a los del cartel naranja nos quedan muchos años por aqui. Que disfrutes.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2018, 13:46:53 pm »
Enhorabuena, unas cuantas asignaturas me saqué con tus apuntes y esquemas, que menos que pasarme por aquí y felicitarte.

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2018, 14:31:34 pm »
Gracias a todos de verdad, Perri, te lo acabo de decir por privado hoy estoy muy emocionada,  cuando volvía del examen pensaba en mi padre y en lo orgulloso que estaría de verme , murió hace 8 años y su muerte fue una de las razones por las que comencé la carrera para evadirme ( no podía superarlo,  ni hoy puedo  :'() y hoy según volvía en el coche de defender el tfg le hablaba y le decía papá lo he conseguido sin poder parar de llorar :-[

Lo primero es darte la enhorabuena por tu mas que merecido grado, de verdad que gracias por cada aporte!, creo que los que hemos coincidido contigo en el grado nos ha sido mas fácil este calvario..., gracias....parte de mi grado, cuando termine(espero que el año que viene) sera tuyo y de muchos otros. La verdad que tu historia, que no la conocía, me recuerda mucho a la mía, el camino que hago para llegar a la uned (1 hora de camino) es el que utilizaba para llevar a mi madre al medico a sus tratamientos, así que cada vez que voy a examen, noto que no voy solo o quiero notar eso.... total sin irme del tema darte otra vez la enhorabuena y las gracias, y seguro que tu padre estará orgullo del grado, pero estará más de lo grande que eres como persona y como compañera

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2018, 15:25:02 pm »
Muchas gracias por todo. Mucha suerte en todo el nuevo camino que vayas a emprender.