Que grande compañera, me alegro muchísimo de que hayas llegado a la meta, para mí has sido todo un referente durante el grado, he tenido el honor de coincidir en muchas asignaturas contigo, compartir opiniones sobre las mismas y por supuesto de aprovecharme de los magníficos apuntes que has realizado, no sé si han sido determinantes para llegar casi al final pero te aseguro que cuando más necesitaba una aclaración tu trabajo era simplemente luz.
La única pega que me pesa es que no hayamos coincidido en lo personal, pues seguro que en persona eres mil veces mejor que tras una pantalla, me hubiera encantado tenerte como compañera de bocadillo en los descansos de clase y seguro que a todos los componentes del foro también. Te deseo salud a raudales, porque suerte en tu carrera profesional, aunque siempre viene bien, no la necesitas. Tu éxito profesional está asegurado antes o después, pues a laboriosa dudo que pocos te superen.
Lo dicho Laura, enhorabuena a tí y a toda tu familia pues lo que acabas de conseguir seguro que repercute en ellos. Celébralo como se merece, por tí y con los tuyos, con los que están y con los que se fueron. Un besazo!!