Hoy tengo mal día, no lo pensaba contar de momento pero estoy tan indignada que quiero contaros como se las gastan en esta "maravillosa universidad". Ayer recibí una carta de la uned y me extrañó, pensé que raro ¿sera que me han aceptado en el master? y al abrirla me encuentro que me han abierto un expediente sancionador

porque hay una profesora ( de la cual me dan nombre y apellidos ) que me ha denunciado porque según ella en un grupo cerrado de facebook he colgado el libro de la asignatura derecho internacional privado, si me pinchan no sangro.
Sabía que no podía ser porque entre otras cosas jamas he tenido entre mis manos el dichoso libro pero entro al grupo en cuestión y sabéis lo que había colgado?? mis apuntes basados en los de Ponder , estoy roja de ira, de indignación , como puede una catedrática estar por las redes sociales buscando alumnos de esa manera para difamarles? y lo peor cómo la universidad cuando les llega una acusación así no la comprueba??
He escrito a ambos, a la inspección y a la profesora, aportando las pruebas que demuestran que he sido calumniada ( porque me han acusado de violar la ley de propiedad intelectual y eso es delito) y que jamás he subido ni a facebook ni a ninguna plataforma o foro ningún libro de nadie, lo único que me he dedicado a subir son mis apuntes, les he exigido que se retracten, en especial a la profesora porque si no lo hace tomaré todas las medidas que la ley pone a mi disposición no sólo para que el expediente sancionador vaya a donde tiene que ir, a la basura , sino para que mi honor no quede en entredicho.
Me parece todo súper fuerte, diría muchas cosas mas que me las callo porque estoy en un foro público pero es todo una vergüenza , así va el país, cuando una profesora en vez de estar corrigiendo exámenes está por los foros cerrados de facebook ( y no con su nombre real) buscando como el programa de dkiss "crímenes en la red" y encima lanza acusaciones sin pararse a pensar que está metiendo una pata de órdago, espero de verdad que recapacite y se disculpe y en ese caso todo quedará así porque si no lo hace , daré públicamente su nombre y sus apellidos como ha hecho ella y llevaré todo esto hasta sus últimas consecuencias

.
Lo más increíble es que tienen la desvergüenza de acusarme de delito contra la propiedad intelectual y acto seguido lo califican de "falta leve" ¿perdona ? desde cuando un delito es una falta leve

, os lo juro que me han amargado el fin de semana , espero que sean rápidos en recular después de las pruebas enviadas, os iré contando