Buenas tardes,
Es mi primer post (y espero que le sigan un buen puñado más). Desde hace unos meses, ando ojeando (con todos sus sinónimos: cotillear, husmear, ojear....) por este foro. Me atrevo a decir estas primeras palabras ya que desde mucho años atrás siempre he tenido una espina bien clavadita sin saber porqué, ya que nunca he tenido el afán de sacar una carrera para ejercer de ella (mira tú que tontería), sino por una cuestión de amor propio y satisfacción personal. Y como soy más rara que un perro verde, en vez de satisfacerme comprándome un barquito y viajar por el mundo, pues lo único que se me ocurre (debe ser algún tipo de lesión cerebral que los neurólogos no han logrado descubrir), es meterme la cara en unos libros por aproximadamente 10-12 años, que supongo que será más o menos mi esperanza de vida (teniendo en cuenta también mi trabajo).
Si me he atrevido a escribir estas primeras palabras, es porque leer un comentario como el suyo, me hace creer en el típico tópico de "si él puede, yo también". Suena bastante "farruco" pero nada más lejos de la realidad. Es una cuestión de ilusión, de ver que la gente cumple sus sueños, de sentir en un conjunto de palabras la alegría y la satisfacción de años de sacrificio, de total esperanza para una temeraria como la que suscribe...
Sin haber siquiera tocado ni la primera guía de cualquier asignatura, he podido casi saborear con sus palabras el sabor del éxito, y por los comentarios de los compañeros que pululan por aquí, no soy la única. Ojalá no me quede en el camino y algún día pueda escribir una palabras tan alentadoras como la suya.
Se me presentan muchos años de trabajo duro, donde en estos momentos donde voy a poner el primer pie en el primer peldaño, estoy más perdida de Waly en el estreno de 50 sobras de Grey.... pero veo que la meta, vale la pena.
Intentaré ser una persona activa y participativa en estos foros, como contraprestación a todas aquellas personas altruistas y vocacionales que dan mucho a cambio de muy poco, que empujan y alientan desde el anonimato... desde ya, un millón de gracias por vuestra dedicación
Y para ser mis primeras palabras, no veas como casco... es que me quedo sola, vamos.....
En fin, que me voy a cortar un poco.... Muchísimas felicidades por ese triunfo tan tan tan merecido...
Un saludo muy grande a todos los que me haya leído