;

Autor Tema: Agradecimiento  (Leído 3305 veces)

Desconectado gambito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
Re:Agradecimiento
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2018, 16:02:19 pm »
Gracias a tí por todo. Por tu ayuda, tus apuntes y tu constante disposición a tus compañeros. Felicidades y mucho éxito en el futuro.

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2018, 18:13:44 pm »
enhorabuena !! :D

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2018, 20:54:16 pm »

Muchas Felicidades!!

Desconectado andressantamaria

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2018, 08:10:01 am »
Enhorabuena, a disfrutarlo y celebrarlo como se merece!!!

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2018, 01:53:39 am »
Enhorabuena.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2018, 04:57:14 am »
¡¡Felicidades y Enhorabuena!!

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2018, 13:41:16 pm »
Enhorabuena Iker y suerte!!!
Saludos
Tomás

Desconectado canaria30

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/09
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2018, 17:18:57 pm »
Buenas tardes,

Es mi primer post (y espero que le sigan un buen puñado más). Desde hace unos meses, ando ojeando (con todos sus sinónimos: cotillear, husmear, ojear....) por este foro. Me atrevo a decir estas primeras palabras ya que desde mucho años atrás siempre he tenido una espina bien clavadita sin saber porqué, ya que nunca he tenido el afán de sacar una carrera para ejercer de ella (mira tú que tontería), sino por una cuestión de amor propio y satisfacción personal. Y como soy más rara que un perro verde, en vez de satisfacerme comprándome un barquito y viajar por el mundo, pues lo único que se me ocurre (debe ser algún tipo de lesión cerebral que los neurólogos no han logrado descubrir), es meterme la cara en unos libros por aproximadamente 10-12 años, que supongo que será más o menos mi esperanza de vida (teniendo en cuenta también mi trabajo).
Si me he atrevido a escribir estas primeras palabras, es porque leer un comentario como el suyo, me hace creer en el típico tópico de "si él puede, yo también". Suena bastante "farruco" pero nada más lejos de la realidad. Es una cuestión de ilusión, de ver que la gente cumple sus sueños, de sentir en un conjunto de palabras la alegría y la satisfacción de años de sacrificio, de total esperanza para una temeraria como la que suscribe...
Sin haber siquiera tocado ni la primera guía de cualquier asignatura, he podido casi saborear con sus palabras el sabor del éxito, y por los comentarios de los compañeros que pululan por aquí, no soy la única. Ojalá no me quede en el camino y algún día pueda escribir una palabras tan alentadoras como la suya.
Se me presentan muchos años de trabajo duro, donde en estos momentos donde voy a poner el primer pie en el primer peldaño, estoy más perdida de Waly en el estreno de 50 sobras de Grey.... pero veo que la meta, vale la pena.
Intentaré ser una persona activa y participativa en estos foros, como contraprestación a todas aquellas personas altruistas y vocacionales que dan mucho a cambio de muy poco, que empujan y alientan desde el anonimato... desde ya, un millón de gracias por vuestra dedicación
Y para ser mis primeras palabras, no veas como casco... es que me quedo sola, vamos.....
En fin, que me voy a cortar un poco.... Muchísimas felicidades por ese triunfo tan tan tan merecido...
Un saludo muy grande a todos los que me haya leído 

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2018, 12:16:32 pm »
¡¡Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del verano y suerte en todo lo que te propongas :)
We can be heroes just for one day.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2018, 13:09:27 pm »
Canaria30, ánimo y al toro! :D

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2018, 14:13:34 pm »
Enhorabuena Iker!!!
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado morantistabetico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2018, 14:27:34 pm »
No es mi tema, es más, soy un desconocido, pero tras 5 años, he conseguido graduarme. Gracias de corazón al foro, a los que aportan, a los que han subido apuntes, a los que han hecho recomendaciones.. Gracias de corazón... Y sobran los agoreros, los "aprobar ésto es imposible", los de "si eliges el tfg de tal línea estás cateado..", yo tengo 37 años, soy funcionario, y con esfuerzo se consigue.. Ahora a seguir estudiando. Gracias de corazón, mil gracias!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2018, 15:21:27 pm »
Felicitaciones a Iker y todos los graduados!!!!!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2018, 15:25:45 pm »
Muchas felicidades

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2018, 22:09:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Es mi primer post (y espero que le sigan un buen puñado más). Desde hace unos meses, ando ojeando (con todos sus sinónimos: cotillear, husmear, ojear....) por este foro. Me atrevo a decir estas primeras palabras ya que desde mucho años atrás siempre he tenido una espina bien clavadita sin saber porqué, ya que nunca he tenido el afán de sacar una carrera para ejercer de ella (mira tú que tontería), sino por una cuestión de amor propio y satisfacción personal. Y como soy más rara que un perro verde, en vez de satisfacerme comprándome un barquito y viajar por el mundo, pues lo único que se me ocurre (debe ser algún tipo de lesión cerebral que los neurólogos no han logrado descubrir), es meterme la cara en unos libros por aproximadamente 10-12 años, que supongo que será más o menos mi esperanza de vida (teniendo en cuenta también mi trabajo).
Si me he atrevido a escribir estas primeras palabras, es porque leer un comentario como el suyo, me hace creer en el típico tópico de "si él puede, yo también". Suena bastante "farruco" pero nada más lejos de la realidad. Es una cuestión de ilusión, de ver que la gente cumple sus sueños, de sentir en un conjunto de palabras la alegría y la satisfacción de años de sacrificio, de total esperanza para una temeraria como la que suscribe...
Sin haber siquiera tocado ni la primera guía de cualquier asignatura, he podido casi saborear con sus palabras el sabor del éxito, y por los comentarios de los compañeros que pululan por aquí, no soy la única. Ojalá no me quede en el camino y algún día pueda escribir una palabras tan alentadoras como la suya.
Se me presentan muchos años de trabajo duro, donde en estos momentos donde voy a poner el primer pie en el primer peldaño, estoy más perdida de Waly en el estreno de 50 sobras de Grey.... pero veo que la meta, vale la pena.
Intentaré ser una persona activa y participativa en estos foros, como contraprestación a todas aquellas personas altruistas y vocacionales que dan mucho a cambio de muy poco, que empujan y alientan desde el anonimato... desde ya, un millón de gracias por vuestra dedicación
Y para ser mis primeras palabras, no veas como casco... es que me quedo sola, vamos.....
En fin, que me voy a cortar un poco.... Muchísimas felicidades por ese triunfo tan tan tan merecido...
Un saludo muy grande a todos los que me haya leído
Canaria30 para poder llegar a meta hay que ponerse en la línea de salida. Con empezar ya has ganado algo, esto es largo y costoso, te llegarán momentos de bajón, ganas de abandonar, pero cuando lleguen piensa en los muchos que ya hemos llegado y que, por supuesto "tú también puedes".
Mis felicitaciones por querer prosperar. Y que te sirva de consuelo, una de mis primeras motivaciones fue el poder tener una carrera, yo no la hice de chaval, me puse a trabajar y después oposité, pero obtenida mi plaza de funcionario, mi objetivo fue sacar una carrera universitaria.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2018, 10:54:22 am »
Felicidades compañero, también yo he acabado este año la carrera.
Un saludo y mucha suerte.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Kratos May

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2018, 03:01:30 am »
Enhorabuena Iker, eres grande y te lo mereces.  ;)

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2018, 09:23:11 am »
Iker, yo no me alegro de que te gradúes, ea. Desde mi egoísmo, no me apetece que se vaya gente tan valiosa como tú y que tanto ha aportado en el foro.

Bueno, vaaaaale, puedo alegrarme (un poquito) si prometes no abandonarnos del tó.

Un abrazo y a disfrutar.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2018, 19:01:50 pm »
Muchas felicidades, que alegría ver a la gente como se gradua. Disfruta de lo conseguido. Un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado Malamente

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2018, 12:43:25 pm »
Enhorabuena Iker. Suerte en tu devenir y muchas gracias por haber compartido tantos resúmenes de asignaturas. Has hecho un trabajo magnífico y altruista digno de mención. Suerte en la vida.