Buenos días, procesal se está haciendo de rogar.Quería preguntaros algo, a alguien le pasa que al consultar las notas de la convocatoria de diciembre le aparece la nota del trabajo FIN de Grado, cuando en diciembre no ha hecho ese examen, y además aparece el nombre de otro profesor que no es el que se lo corrigió en Junio o Septiembre. A mi me apareció esa nota ayer y no se si será una error que se hayan equivocado de alumno.Un saludo, y suerte con las notas que faltan.[/quoteSí, a mí. Profesor el catedrático del departamento.
Al fin graduado. ¿Alguien sabe cuando suben las notas expediente más o menos?Felices fiestas a todos/as
A lo largo del díaaa. vamos que puede ser a las 11 de la noche, no sería la primera vez. Que no me quedan mas uñas.
Es increíble, me espero la nota a las 12....
Sin prisa...
Pues parece que no están por la labor de subir las notas...
Esto ya me parece vergonzoso, el dia máximo de la subida de notas era el dia 20, ayer llame a la Uned y me confirmaron el dia de la subida de notas y me dijeron que sería un error del profesor que no le había dado a publicar las notas que durante el dia de ayer procederían a subirlas, y hoy sábado nada de nada. En fín.....
¡Ya están las notas de Procesal II!