Incendiario, no se que edad tiene, pero si se, por lo leido que no tiene hijos. Sabe, es curioso, tenía un compañero de su mismo pensamiento, había que cortar toda ayuda social a las familias con hijos, que desfachatez ayudar con 120 € a la compra de material escolar. Que abuso el pagar con mi dinero 100 € a las madres trabajadoras. Que despilfarro el que la mujer se quede de baja 16 semanas por estar embarazada, a donde va a llegar el mundo ayudando socialmente a mujeres separadas con hijos, a las familias monoparentales, a las familias numerosas, por que tiene que haber prestación por desempleo y seguridad social gratuita y univerasal, etc... todo eran quejas de lo que el estado hacia con el dinero que él pagaba, en lugar de invertirlo en infraestructuras lo invierten en personas, pero que locura es esta. Pués bien, este personaje tuvo un hijo, que ahora tiene 7 de meses, de lo primero que se quejo es de no llegar para cobrar los 3.000 € que ahora facilitan. Lo segundo que hizo fue coger, él, permiso de paternidad, restándoselo al de la maternidad de su mujer. Lo tercero fue coger una hora de lactancia al día a la que el estatuto le daba derecho (ya me lo imagino dando el pecho al niño

), en fín el señor "portodomequejo" paso al ser el señor "meapuntoatodoloquemeden". Y esa es la situación, quien no tiene hijos se queja de que con sus impuestos se ayude a quienes lo tienen, pero cuando pasan al otro bando, en lugar de seguir con sus grandes ideas, no, solicitan todo a lo que tienen derecho. Entendámonos, a mi no me importa que lo solicite, tiene derecho y por tanto que lo pida, lo que me asombra es la vehemencia con que defendía unas ideas y como cambio de opinión de la noche a la mañana, si tengo derecho por que no voy a solicitarlo.
Bien el tema es que según el señor incendiario y otros foreros el que tenga hijos que se joribie y apechugue con lo hecho, en cuanto a esto me remito a lo dicho por Drop, sólo que las ayudas no se dan por solidaridad, sino por ley, el amparo a las familias es un bien constitucionalmente protegido. Señores foreros, vivimos en un ESTADO SOCIAL y de derecho.
Otra pregunta a quienes no están de acuerdo con ayudar socialmente a las familias con hijos, ¿Están de acuerdo en pagar asistencia médica a una persona con cáncer de pulmón por ser un gran fumador o a un cirrotico por ser un bebedor o a un tetraplejico por haber conducido sin precaución y tener un accidente con el coche, o a un trabajador que se queda en el paro, o en dar pensiones no contributivas a personas mayores que no han cotizado lo suficiente, o en ayudar a los inmigrantes (para que han venido, si no quieren vivir en la miseria que se queden en su país, quien les ha mandado venir aquí, o ...." hay tantas y tantas ayudas sociales, ¿están de acuerdo con ellas o también es su problema?