Por cierto, como sabéis el aula en la que hacer el examen? Hay que preguntarlo en secretaria? Hay un cartel con luces de neón como en Las Vegas?
Estoy agobiadisimo macho, mis respetos a los que aprobais aquí, los que os esforzais estudiando etc. Esto es durísimo.
Yo tengo la carrera casi terminada a través de otra universidad y no es que fuera mucho más fácil, también era duro pero esto es distinto. La Soledad, la lucha contra uno mismo, la frustración, el sentir cuando llegan los exámenes que no tienes ni puta idea de nada y que se te ha olvidado todo...puff
Bueno, no se preocupe, según el centro puede haber más de un aula habilitada para hacer el examen pero en principio, salvo que indiquen claramente lo contrario en ese momento, puede entrar en cualquiera de ellas. No hay salas reservadas para los de Grado o los de Master, normalmente. Una vez en un centro de Madrid separaron a los que teníamos DNI y/o carné UNED de los que tenían NIE o pasaporte (la verdad que no se porqué, si hubiese sido entre carné UNED y el resto sí, pero esto...¿¿??) y yo no me enteré y me puse en la cola que no era, cuando llegó mi turno me lo dijeron pero me dejaron pasar igual. Si llega allí y tiene duda acérquese a las personas que verá en la entrada de las aulas, que las verá, y pregúnteles.
Y sí, la UNED es algo distinto y bastante duro, aunque tiene sus cosas buenas también es muy mejorable en muchos aspectos, por eso hay una tasa tan elevada de abandono en los primeros años. La gente se apunta pensando que es una cosa y cuando se enfrenta a la realidad uned ve que no son capaces de llevarlo hacia adelante con sus circunstancias personales: trabajo, familia, salud, soledad, etc.
Y la satisfacción de aprobar una asignatura aquí.... uff!!
Ánimo y mucha fuerza!