;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2019 / 2020)  (Leído 9854 veces)

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público segundo parcial (2019 / 2020)
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2020, 11:46:44 am »
60 minutos para 25 preguntas? Son la hostia. Tienen una total desconsideración por el alumnado y la situación. En penal 25 preguntas son 1h30'
Pero como dicen ellos mantengamos la calma que nos van a ayudar. Ayudar a estamparnos.

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2020, 12:00:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
60 minutos para 25 preguntas? Son la hostia. Tienen una total desconsideración por el alumnado y la situación. En penal 25 preguntas son 1h30'
Pero como dicen ellos mantengamos la calma que nos van a ayudar. Ayudar a estamparnos.

Sinceramente creo que este departamento es uno de los que más está pensando en el alumnado, ojalá todos fueran igual!

Por cierto PENAL II por lo menos son 25 preguntas y 60 minutos, no 90

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2020, 13:20:38 pm »

Penal I, 15 preguntas, 40 minutos (te dejan utilizar Código y Manual...ya tu verás el examen)
Financiero I, 15 preguntas 30 minutos (todo tipo de material pero 2 minutos por pregunta)

Sinceramente, esta asignatura es la que mejor se ha portado, porque incluso, en el mensaje que han colgado en Alf (Consultas Generales) adjuntan un ejemplo de examen test para que te hagas una idea...y eso ya te digo yo que pocos lo han hecho.

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2020, 13:33:20 pm »
Sinceramente creo que este departamento es uno de los que más está pensando en el alumnado, ojalá todos fueran igual!

Por cierto PENAL II por lo menos son 25 preguntas y 60 minutos, no 90

Hola compañero.

Perdona que te corrija, pero eso no es así.
Penal 1: 25 preguntas, 90 minutos.
Penal 2: 25 preguntas, 120 minutos.

Por lo que la diferencia con el tiempo que ofrecen ahora en Internacional Público es abismal se mire por donde se mire.
Y por supuesto es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2020, 13:41:47 pm »
Hola compañero.

Por lo que la diferencia con el tiempo que ofrecen ahora en Internacional Público es abismal se mire por donde se mire.

Estás seguro de eso en penal !!? Compañero?   El email que mando ayer el equipo docente habla de 60 minutos! Revísalo COMPAÑERO

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2020, 13:42:47 pm »
En Penal I, han confirmado ya que van a ser 15 preguntas y 40 minutos, y permiten manual y código penal, es decir, no van a ponerlo nada fácil, así que comparando las cosas, no creo que el Departamento de DIP se esté portando mal. Diría justo lo contrario, han estado informado desde el principio y aportando material complementario.

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2020, 13:43:04 pm »
Estás seguro de eso en penal !!? Compañero?   El email que mando ayer el equipo docente habla de 60 minutos! Revísalo COMPAÑERO

Evidentemente me refiero a lo que ha sido siempre, en presencial. De ahí la gran diferencia con lo que está siendo ahora.

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2020, 13:44:07 pm »

No lo reviso porque me refiero a los exámenes presenciales.
Esa asignatura la superé ya.
Aprovecho para desearos suerte a todos  :) :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2020, 14:40:10 pm »
Hola compañero.

Pero los compañeros hablan de los exámenes de esta convocatoria, no de las anteriores, de ahí la comparación  y que otros departamentos dan mucho menos tiempo que este.
Por favor, no confundamos más a los compañeros. 

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2020, 14:58:51 pm »
Pero los compañeros hablan de los exámenes de esta convocatoria, no de las anteriores, de ahí la comparación  y que otros departamentos dan mucho menos tiempo que este.
Por favor, no confundamos más a los compañeros.

Evidentemente no tengo por qué saber de qué convocatoria se habla cuando ni siquiera tengo las asignaturas de Penal.
Yo hablo de que no se puede decir que es bastante tiempo, cuando en convocatorias PASADAS se daba hasta el doble de tiempo.
Si eso es confundir a los compañeros... ;D
Además, que creo que aquí podemos opinar todos y nadie ha dicho que sólo de esta convocatoria.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2020, 15:10:14 pm »
Evidentemente no tengo por qué saber de qué convocatoria se habla cuando ni siquiera tengo las asignaturas de Penal.
Yo hablo de que no se puede decir que es bastante tiempo, cuando en convocatorias PASADAS se daba hasta el doble de tiempo.
Si eso es confundir a los compañeros... ;D
Además, que creo que aquí podemos opinar todos y nadie ha dicho que sólo de esta convocatoria.

Sí,  confundes a los compañeros,  porque ellos hablan de esta convocatoria, y este hilo es de esta convocatoria, no de las anteriores a los que tú  haces referencia, o cuando tú  hayas aprobado.

La comparación es entre exámenes de esta convocatoria,  no de hace mil años , y este departamento da bastante más tiempo que los dos de Penal.

Para tonterías ya tienes Telegram, guapa!

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2020, 15:28:53 pm »
Sí,  confundes a los compañeros,  porque ellos hablan de esta convocatoria, y este hilo es de esta convocatoria, no de las anteriores a los que tú  haces referencia, o cuando tú  hayas aprobado.

La comparación es entre exámenes de esta convocatoria,  no de hace mil años , y este departamento da bastante más tiempo que los dos de Penal.

Para tonterías ya tienes Telegram, guapa!

Andrea, relájate un poco que yo te he tratado con mucho respeto a ti y a todos los compañeros siempre.
Si estás alterada, un lexatin y mano de santo.
Buenas tardes  ;)

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2020, 16:47:30 pm »
Mi opinión es que el tiempo en presencial y a distancia debería ser el mismo. Si un tipo test en presencial está diseñado para durar 1h, a distancia debe de ser lo mismo, porque lo único que cambia es marcar con un boli o con el ratón. No estaba comparando departamentos, cual mejor o cual peor. Solo que todos están poniendo peores condiciones. ¿O qué ocurre, que un examen test que se diseña en presencial para hacer en 1h se resuelve más pronto on line? Pero vamos que es mi opinión como otros tendrán la suya.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2020, 17:39:41 pm »
Pero si es súper fácil:

Presencial no puedes copiar libremente....en casa sí!!
Entonces acortan el tiempo para que no te de tiempo a mirar apenas nada, en penal I te permiten el manual ya ves que con 40 minutos no te da tiempo a buscar casi nada...en cambio en la hora y media que te da normalmente si fuera el caso este, si te daría tiempo a copiar. Es más a muchos en 30 o 40 minutos salimos del examen presencial tipo test ya hecho a veces.

De verdad, compañer@s de años pasados, entended que estamos en una situación excepcional, nosotr@s somos los primer@s que estamos afectados por estos cambios pero es lo que nos ha tocado y estoy seguro que vamos a tener huevos y ovarios suficientes para superar este contratiempo.

Dejad de confundir a la gente con convocatorias de otros años, estamos en esta, junio 2020 y las reglas han cambiado solo por este año (y espero que no haya más)

Desconectado Ignoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2020, 18:38:57 pm »
Copiar libremente? Pagan justos por pecadores? Es que parece que nos inciten a copiar al preparar un examen en el que presuponen que lo vayamos a hacer y por tanto lo dificulten...

Además de que al tener una web cam tampoco será tan fácil copiar. Aunque me imagino que lo que tengas en el propio PC no lo pueden controlar no?

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2020, 19:13:44 pm »
Copiar libremente? Pagan justos por pecadores? Es que parece que nos inciten a copiar al preparar un examen en el que presuponen que lo vayamos a hacer y por tanto lo dificulten...

Además de que al tener una web cam tampoco será tan fácil copiar. Aunque me imagino que lo que tengas en el propio PC no lo pueden controlar no?

No busquemos tres piernas al gato, de verdad, ya hemos pasado de “que poco dura el examen” a “ahh que copiamos todos no?”

Vamos a ver, se que muchos no copiaremos, yo lo veo una tontería copiar, de hecho nunca lo he hecho, pero lo que tampoco es justo que una persona que copie apruebe sin más. Y si así me perjudica a mí también pues me aguanto y demuestro que yo si llevo estudiando desde febrero, porque si has estudiado no debería preocuparte una cam, un programa que te controle el ordenador o lo que sea.

Desconectado Ignoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2020, 19:43:34 pm »
Buscar tres pies al gato? van a dificultar los exámenes porque presuponen que vamos a copiar. No sé que tienes que decir ahí cuando es un hecho bastante evidente.

Ves injusto que una persona copie y apruebe, pues oh sorpresa, quien quiera copiar lo va a hacer igualmente y el hecho de que dificulten los exámenes no les va a afectar tanto. Por tanto, quien sale perjudicado es quien no copia. Además, le deseo suerte quien se saque la carrera copiando porque de poco le servirá si luego se quiere dedicar profesionalmente al no tener una buena base.

Voy a aprobar todas igualmente y además con buena nota como llevo haciendo siempre, así que no tienes que dar lecciones a nadie. No me preocupa en absoluto la dificultad que le puedan dar, pero podré criticar lo injusto y contraproducente que resulta tal medida.

Quien dijo que me preocupara? no seas tan presuntuoso, pero lo mínimo es tener información sobre cómo funciona el programa y qué permisos tiene sobre mi ordenador.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2020, 19:50:32 pm »
Pero si es súper fácil:

Presencial no puedes copiar libremente....en casa sí!!
Entonces acortan el tiempo para que no te de tiempo a mirar apenas nada, en penal I te permiten el manual ya ves que con 40 minutos no te da tiempo a buscar casi nada...en cambio en la hora y media que te da normalmente si fuera el caso este, si te daría tiempo a copiar. Es más a muchos en 30 o 40 minutos salimos del examen presencial tipo test ya hecho a veces.

De verdad, compañer@s de años pasados, entended que estamos en una situación excepcional, nosotr@s somos los primer@s que estamos afectados por estos cambios pero es lo que nos ha tocado y estoy seguro que vamos a tener huevos y ovarios suficientes para superar este contratiempo.

Dejad de confundir a la gente con convocatorias de otros años, estamos en esta, junio 2020 y las reglas han cambiado solo por este año (y espero que no haya más)

Efectivamente,  así es.

Pagarán justos por pecadores? Pues sí, también lo creo, pero algún límite tienen que poner.
Ojalá toquen sólo  el tiempo y no suban la dificultad también  de las preguntas, por ejemplo, que ahí sí que sería  de escándalo.
Ya lo comentamos en los hilos de los comunicados y tal, mientras exista la posibilidad de copiar ( que eso no significa que copiarán todos, ni la mayoría, como se piensan algunos) utilizando alguna triquiñuela,  tienen que poner un límite, y mientras sea el del tiempo, pues mira...
Si has estudiado, en 60 minutos, aunque sean justos, la gran mayoría contestarán a las preguntas. Si no has estudiado, suspendes o si quieres copiar andarás buscando en manuales, apuntes o internet...y no te dará  tiempo para ello, por ende, otro suspenso.

Si suben la dificultad de las preguntas también será otro cantar.

60 minutos para 25 preguntas no me parecen una barbaridad. 40 minutos, como en Penal, sí que me parece demasiado justo.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2020, 19:58:01 pm »
Buscar tres pies al gato? van a dificultar los exámenes porque presuponen que vamos a copiar. No sé que tienes que decir ahí cuando es un hecho bastante evidente.

Ves injusto que una persona copie y apruebe, pues oh sorpresa, quien quiera copiar lo va a hacer igualmente y el hecho de que dificulten los exámenes no les va a afectar tanto. Por tanto, quien sale perjudicado es quien no copia. Además, le deseo suerte quien se saque la carrera copiando porque de poco le servirá si luego se quiere dedicar profesionalmente al no tener una buena base.

Voy a aprobar todas igualmente y además con buena nota como llevo haciendo siempre, así que no tienes que dar lecciones a nadie. No me preocupa en absoluto la dificultad que le puedan dar, pero podré criticar lo injusto y contraproducente que resulta tal medida.

Quien dijo que me preocupara? no seas tan presuntuoso, pero lo mínimo es tener información sobre cómo funciona el programa y qué permisos tiene sobre mi ordenador.

Para mí es lógico que "dificulten el examen" o mas bien que tengan que cambiar las reglas del mismo porque recuerdo, una vez más, que estamos en una excepción.

Y vuelvo a insistir, si copian bien por ellos pero yo no voy a hacerlo y si tengo que hacer un examen más difícil que así sea porque yo sí he estudiado y me da igual cam, programa y lo que sea

Por un lado yo no te he señalado a ti personalmente ni voy dando lecciones a nadie ni tampoco he criticado que expongas tu opinión (recuerda, yo también tengo ese derecho), estaba y estoy hablando en general.

De verdad estamos todos muy susceptibles últimamente por este foro, relajémonos todos un poquito que falta hace.

Por otro lado hasta aquí dejo la conversación porque estamos comentando estas cuestiones un hilo que es exclusivo para Internacional Público y hemos pasado de Penal a discutir que presuponen que vamos a copiar.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2020, 20:02:04 pm »
Efectivamente,  así es.

Pagarán justos por pecadores? Pues sí, también lo creo, pero algún límite tienen que poner.
Ojalá toquen sólo  el tiempo y no suban la dificultad también  de las preguntas, por ejemplo, que ahí sí que sería  de escándalo.
Ya lo comentamos en los hilos de los comunicados y tal, mientras exista la posibilidad de copiar ( que eso no significa que copiarán todos, ni la mayoría, como se piensan algunos) utilizando alguna triquiñuela,  tienen que poner un límite, y mientras sea el del tiempo, pues mira...
Si has estudiado, en 60 minutos, aunque sean justos, la gran mayoría contestarán a las preguntas. Si no has estudiado, suspendes o si quieres copiar andarás buscando en manuales, apuntes o internet...y no te dará  tiempo para ello, por ende, otro suspenso.

Si suben la dificultad de las preguntas también será otro cantar.

60 minutos para 25 preguntas no me parecen una barbaridad. 40 minutos, como en Penal, sí que me parece demasiado justo.

Totalmente de acuerdo.