Pero si es súper fácil:
Presencial no puedes copiar libremente....en casa sí!!
Entonces acortan el tiempo para que no te de tiempo a mirar apenas nada, en penal I te permiten el manual ya ves que con 40 minutos no te da tiempo a buscar casi nada...en cambio en la hora y media que te da normalmente si fuera el caso este, si te daría tiempo a copiar. Es más a muchos en 30 o 40 minutos salimos del examen presencial tipo test ya hecho a veces.
De verdad, compañer@s de años pasados, entended que estamos en una situación excepcional, nosotr@s somos los primer@s que estamos afectados por estos cambios pero es lo que nos ha tocado y estoy seguro que vamos a tener huevos y ovarios suficientes para superar este contratiempo.
Dejad de confundir a la gente con convocatorias de otros años, estamos en esta, junio 2020 y las reglas han cambiado solo por este año (y espero que no haya más)
Efectivamente, así es.
Pagarán justos por pecadores? Pues sí, también lo creo, pero algún límite tienen que poner.
Ojalá toquen sólo el tiempo y no suban la dificultad también de las preguntas, por ejemplo, que ahí sí que sería de escándalo.
Ya lo comentamos en los hilos de los comunicados y tal, mientras exista la posibilidad de copiar ( que eso no significa que copiarán todos, ni la mayoría, como se piensan algunos) utilizando alguna triquiñuela, tienen que poner un límite, y mientras sea el del tiempo, pues mira...
Si has estudiado, en 60 minutos, aunque sean justos, la gran mayoría contestarán a las preguntas. Si no has estudiado, suspendes o si quieres copiar andarás buscando en manuales, apuntes o internet...y no te dará tiempo para ello, por ende, otro suspenso.
Si suben la dificultad de las preguntas también será otro cantar.
60 minutos para 25 preguntas no me parecen una barbaridad. 40 minutos, como en Penal, sí que me parece demasiado justo.