;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36147 veces)

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #260 en: 19 de Junio de 2020, 11:52:06 am »
En Alf están comentando casos de respuestas marcadas que al ver el examen realizado aparecen en blanco ???

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 19 de Junio de 2020, 11:57:50 am »
No se si os habrá llegado un correo para recordaros las instrucciones de los exámenes, pero en un apartado dice: "En el caso de los exámenes tipo test, cuando visualicéis vuestro examen, después de las 48 h. de haberlo realizado, NO os aparecerán las letras (A, B, C, etc.) de las diferentes opciones de respuesta que originalmente se recogían en vuestro examen, sino únicamente el contenido de cada una de las opciones. Estas también podrán mostrarse en orden diferente al de vuestro examen".

No se si esto lo aclara algo ...

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #262 en: 19 de Junio de 2020, 11:59:19 am »
Es raro, porque ayer me aparecieron mis exámenes y sí aparecían las letras A) B) C), pero ya hoy no. Quizá sea para evitar una ola de reclamaciones? No sé...

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #263 en: 19 de Junio de 2020, 12:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es raro, porque ayer me aparecieron mis exámenes y sí aparecían las letras A) B) C), pero ya hoy no. Quizá sea para evitar una ola de reclamaciones? No sé...

Así es, yo tengo descargado mi examen en pdf con las respuestas y las letras.

Lo han debido cambiar hoy por las quejas. Además han añadido: Por favor, compruebe el texto de su respuesta. El orden de presentación de las opciones puede no corresponder con el que apareció en el examen.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #264 en: 19 de Junio de 2020, 12:09:48 pm »
A partir de cuando se podría reclamar? Lo que pasa es que para calificaciones altas no sé si vale la pena porque te retienen la nota hasta resolver y no sé cuánto tardan. Saludos

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 19 de Junio de 2020, 12:44:55 pm »
Sobre el quilombo que tenemos con el aparente cambio de respuestas, yo también he recibido el correo que menciona Arancha y sobre como proceder, esta es la respuesta de un docente, aunque no habla de plazos, interesante el enlace:

El Equipo Docente no es competente para resolver las reclamaciones sobre posibles errores de AvEx al registrar una respuesta distinta de la marcada por el alumno. La puntuación de la pregunta se hará conforme a la respuesta registrada. Las incidencias señaladas deben ponerlas en conocimiento de los técnicos de AvEx que será quienes resolverán al respecto en el siguiente formulario:

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 19 de Junio de 2020, 13:10:48 pm »
Aja, interesante...yo quemo la casa del vecino, pero el culpable es el tendero del kiosko que me vendió el mechero  :o ;D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #267 en: 19 de Junio de 2020, 13:26:58 pm »
Por que no dejan que nos pudiéramos examinar extraordinariamente no como un septiembre, aquellos que deseemos presentarnos en la segunda semana, aunque lo hubiéramos hecho en la primera semana?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #268 en: 19 de Junio de 2020, 13:30:57 pm »
Por que no dejan que nos pudiéramos examinar extraordinariamente no como un septiembre, aquellos que deseemos presentarnos en la segunda semana, aunque lo hubiéramos hecho en la primera semana?

Porque el sistema se caería con tanta gente junta. De ahí las dos semanas y la obligación de presentarte sólo en una.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #269 en: 19 de Junio de 2020, 13:37:11 pm »
Sobre el quilombo que tenemos con el aparente cambio de respuestas, yo también he recibido el correo que menciona Arancha y sobre como proceder, esta es la respuesta de un docente, aunque no habla de plazos, interesante el enlace:

El Equipo Docente no es competente para resolver las reclamaciones sobre posibles errores de AvEx al registrar una respuesta distinta de la marcada por el alumno. La puntuación de la pregunta se hará conforme a la respuesta registrada. Las incidencias señaladas deben ponerlas en conocimiento de los técnicos de AvEx que será quienes resolverán al respecto en el siguiente formulario:

Yo he mandado el formulario esta mañana y todavía estoy esperando.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #270 en: 19 de Junio de 2020, 13:51:40 pm »
Buenas tardes.

Os cuento la experiencia de mi mujer que se examinó el lunes en AvEx en la asignatura de Sintaxis de la Lengua del Grado de Lengua y Literatura Española.

Examen tipo test de 15 preguntas. Contestó las 15 preguntas. Transcurridas 48 horas, accedió a su examen y tenía 13 aciertos y 2 errores. Las respuestas venían con las letras A, B, C.

Al leer las quejas de hoy, ha vuelto a entrar a ver su examen y ya no salen las letras, solo lo que ella marcó en verde (si es acierto) o en rojo (si es incorrecto) y la correcta con un contorno verde. Además, ahora tiene 14 aciertos y 1 error. Le ha extrañado mucho porque recuerda que la que había marcado era incorrecta y ahora se la dan como correcta.

Ha entrado al foro de la asignatura y resulta que el ED ha cambiado la respuesta correcta.

Por tanto, el cambio en el examen de mi mujer ha venido motivado por un cambio de criterio del ED en la alternativa correcta de una pregunta no por ningún fallo de AvEx.

Un saludo

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #271 en: 19 de Junio de 2020, 13:54:11 pm »
En PROTECCIÓN SOCIAL, no es el caso.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 19 de Junio de 2020, 13:59:35 pm »
Buenas tardes.

Os cuento la experiencia de mi mujer que se examinó el lunes en AvEx en la asignatura de Sintaxis de la Lengua del Grado de Lengua y Literatura Española.

Examen tipo test de 15 preguntas. Contestó las 15 preguntas. Transcurridas 48 horas, accedió a su examen y tenía 13 aciertos y 2 errores. Las respuestas venían con las letras A, B, C.

Al leer las quejas de hoy, ha vuelto a entrar a ver su examen y ya no salen las letras, solo lo que ella marcó en verde (si es acierto) o en rojo (si es incorrecto) y la correcta con un contorno verde. Además, ahora tiene 14 aciertos y 1 error. Le ha extrañado mucho porque recuerda que la que había marcado era incorrecta y ahora se la dan como correcta.

Ha entrado al foro de la asignatura y resulta que el ED ha cambiado la respuesta correcta.

Por tanto, el cambio en el examen de mi mujer ha venido motivado por un cambio de criterio del ED en la alternativa correcta de una pregunta no por ningún fallo de AvEx.

Un saludo

Enseñale esto por si le sucede a otras personas de ese grado o a ella en otras asignaturas:

En el caso de los exámenes tipo test, cuando visualicéis vuestro examen, después de las 48 horas de haberlo realizado, no os aparecerán las letras (A, B, C, etc.) de las diferentes opciones de respuesta que originalmente se recogían en vuestro examen, sino únicamente el contenido de cada una de las opciones. Éstas también podrían mostrarse en un orden distinto al de vuestro examen.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 19 de Junio de 2020, 14:03:56 pm »
Mi vida es un erial,
flor que todo deshoja,
que en mi camino fatal,
alguien va sembrando el mal,
para que yo lo recoja.

Algo así era la rima...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #274 en: 19 de Junio de 2020, 14:06:18 pm »
Enseñale esto por si le sucede a otras personas de ese grado o a ella en otras asignaturas:

En el caso de los exámenes tipo test, cuando visualicéis vuestro examen, después de las 48 horas de haberlo realizado, no os aparecerán las letras (A, B, C, etc.) de las diferentes opciones de respuesta que originalmente se recogían en vuestro examen, sino únicamente el contenido de cada una de las opciones. Éstas también podrían mostrarse en un orden distinto al de vuestro examen.

Sí, Medved, justo es lo que le ha pasado. Ya no aparecen las letras. De lo que no está segura es del orden de las asignaturas. Sí se acuerda bien de lo que contestó y el único cambio que ha habido es el que ya he contado en mi mensaje.

Insisto: me refiero a un caso en concreto de un examen de AvEx. Por si sirve de ayuda a otros casos similares.

Esta tarde accederé a mi examen de DIPr. Recuerdo perfectamente lo que marqué en cada pregunta. A ver qué me encuentro. Ya os contaré.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #275 en: 19 de Junio de 2020, 15:42:38 pm »
La que han liado con la reclamación de la compañera de psicología no es ni medio normal. Han mandado sun reclamación a toda la UNED parece y ahora nos mandan otro correo para que la borremos.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
« Respuesta #276 en: 19 de Junio de 2020, 15:44:10 pm »
Lo acabo de ver. Madre mía. Yo he enviado el formulario esta maña porque, lógicamente los teléfono saturados y sigo esperando

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 19 de Junio de 2020, 17:18:53 pm »
La que han liado con la reclamación de la compañera de psicología no es ni medio normal. Han mandado sun reclamación a toda la UNED parece y ahora nos mandan otro correo para que la borremos.
a mí ya se me han acabado los fascinometros, primero con ese correo de la compañera de psicología, estalló fascinometro, luego pensé que error más raro, y tarde dos segundos en borrarlo, en serio me tienen que mandar un correo para decir que lo borre? si lo que estás haciendo es molestarme con información obvia..nuevo fascinometro...esto de la nueva normalidad cada vez se está pareciendo más a la novela 1984 de Orwell...todo esto del AvEx no será un experimento de ingeniería social ? modo ironía on...en mi caso de penal ii coincide lo que marque con lo que recuerdo haber marcado, no apunté nada y con eso estaría aprobado pero ahora quién sabe.. esto va a acabar como el rosario de la aurora... ya intuyo un descenso brutal de matrículas el próximo curso y un aumento exponencial de suspensos en tipo test  si no se aplica la nulidad de pleno derecho que sugiere alguien .. mal funcionamiento del sistema, desigualdad por no ser los exámenes iguales para todos, la matrícula no me obligaba a tener cámara -por ejemplo yo mismo no tengo, pedí prestado ordenador -, es que es excepcional, pues muy bien, compreme usted una webcam, sin plantillas verificables ni comparables, páginas que cambian el formato para no poder comprobar ...yo entendía las circunstancias excepcionales pero esto se ha convertido en un despropósito de proporciones bíblicas.

Desconectado Davidgallo87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 19 de Junio de 2020, 17:34:22 pm »
Mi vida es un erial,
flor que todo deshoja,
que en mi camino fatal,
alguien va sembrando el mal,
para que yo lo recoja.

Algo así era la rima...

Touché! Me has sacado una gran carcajada! ;D ;D ;D

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #279 en: 19 de Junio de 2020, 17:44:18 pm »
Nueva normalidad...tiene gracia la expresión...desde cuando algo nuevo es normal? Si es nuevo, es justo xk no es normal.....A mi que me lo expliquen