;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36007 veces)

Desconectado mdnavarroesteban

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/11
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #300 en: 22 de Junio de 2020, 12:48:34 pm »
¡¡Muchísimas gracias!!
He entrado allí, y visto mi examen, pero no veo dónde ver y descargar el certificado.
Me podrías detallar algo más, por favor.

Desconectado mpeiro51

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 22 de Junio de 2020, 12:51:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Muchísimas gracias!!
He entrado allí, y visto mi examen, pero no veo dónde ver y descargar el certificado.
Me podrías detallar algo más, por favor.

veras unas banderas , hay que clicar sobre la bandera del idioma que quieras el certificado.

Desconectado mdnavarroesteban

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #302 en: 22 de Junio de 2020, 12:59:22 pm »
¡¡Encontrado!!

Muchísimas, pero que muchísimas gracias.

Desconectado Jaime73

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 22 de Junio de 2020, 16:20:44 pm »
Buenas tardes, imagino que se habrá comentado pero no he tenido tiempo de revisar todos los mensajes.
Quería preguntaros que tal se hacen los exámenes con el móvil?
Tengo examen el miércoles y me pilla fuera de casa y sin acceso a ordenador

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #304 en: 22 de Junio de 2020, 19:45:04 pm »
¿Y qué os parece si, de seguir así las cosas, en OBSERVACIONES y ANTES de entregar se transcriben las respuestas?
Ej.: 1b, 2c, 3a...

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 22 de Junio de 2020, 19:50:41 pm »
¿Y qué os parece si, de seguir así las cosas, en OBSERVACIONES y ANTES de entregar se transcriben las respuestas?
Ej.: 1b, 2c, 3a...
Tendrías que poner el texto completo de la respuesta puesto que el orden cambia y está alli la cuestión...personalmente no he tenido ningún problema con los tests y se dice que los "errores" que pueden haber es porque a lo mejor tú recuerdas una pregunta como la B, en medio y te la ves como A... pero solo te puedo hablar de mi experiencia, la cual de momento es positiva.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #306 en: 22 de Junio de 2020, 20:09:05 pm »
Buenas tardes, imagino que se habrá comentado pero no he tenido tiempo de revisar todos los mensajes.
Quería preguntaros que tal se hacen los exámenes con el móvil?
Tengo examen el miércoles y me pilla fuera de casa y sin acceso a ordenador

Yo no hice exámenes desde el móvil, pero sí hice pruebas antes de que empezara la convocatoria y la verdad es que todo ha ido bien.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #307 en: 23 de Junio de 2020, 20:53:25 pm »
Mensaje del Rectorado:

Transcurrida una semana desde el comienzo de los exámenes finales en línea queremos informaros de que la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx) está funcionando de forma adecuada y con normalidad, habiéndose realizado 83.075 exámenes. Las consultas registradas en el Centro de Atención al Usuario (CAU) y en el Centro de Atención al Estudiante (CAE) representan un 1,5% del total de exámenes realizados. Esta cifra y, en general, el buen desarrollo de los exámenes que estamos observando pone de manifiesto el esfuerzo que habéis realizado para adaptaros a este nuevo sistema de evaluación no presencial en un corto periodo de tiempo
.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 23 de Junio de 2020, 20:56:51 pm »
Pero ojo...esto en cierta manera puede ser como el chiste de uno que hablaba pestes del caballo; y va otro y le dijo sigue hablando así del animal a ver cómo lo vendes !

Puede ser una campaña de marketing !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 24 de Junio de 2020, 12:13:34 pm »
Por cierto, sabéis de alguien que haya recibido la famosa llamada que te podría hacer el ED para confrontar el examen con tus conocimientos ? O la cosa se ha quedado en un farol?

Desconectado Jpaz

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 24 de Junio de 2020, 12:18:29 pm »
Por cierto, sabéis de alguien que haya recibido la famosa llamada que te podría hacer el ED para confrontar el examen con tus conocimientos ? O la cosa se ha quedado en un farol?
eso sería una vez corrijan los examenes, creo yo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #311 en: 30 de Junio de 2020, 14:05:22 pm »
La delegación de estudiantes acaba de anunciar que los exámenes de septiembre seguirán siendo por AvEx.
Parece que del 2 al 7 de septiembre y el 8 la reserva.

No sé si esto es la convocatoria ordinaria o la extraordinaria directamente.  Las fechas coinciden con el calendario colgado, eso sí.

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 30 de Junio de 2020, 16:04:06 pm »
La delegación de estudiantes acaba de anunciar que los exámenes de septiembre seguirán siendo por AvEx.
Parece que del 2 al 7 de septiembre y el 8 la reserva.

No sé si esto es la convocatoria ordinaria o la extraordinaria directamente.  Las fechas coinciden con el calendario colgado, eso sí.

Yo creo que deberían ser ambas convocatorias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #313 en: 30 de Junio de 2020, 16:07:44 pm »
Yo creo que deberían ser ambas convocatorias.

Y los que no aprueben la ordinaria les quitamos el derecho a la extraordinaria directamente?

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 30 de Junio de 2020, 16:19:20 pm »
Y los que no aprueben la ordinaria les quitamos el derecho a la extraordinaria directamente?

No, no. Me refiero que tanto los que no pudieron examinarse en junio como los que tengan que recuperar en septiembre, que se haga por avex

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #315 en: 30 de Junio de 2020, 16:26:25 pm »
No, no. Me refiero que tanto los que no pudieron examinarse en junio como los que tengan que recuperar en septiembre, que se haga por avex

Ah, sí, eso seguro, habrá pocas semanas de diferencia entre las dos convocatorias ( si es que al final las dividen, que ya veremos), y seguirá sin estar seguro el panorama, igual más inseguro aún con la llegada del fresquito si se pospone a octubre digamos.

Desconectado Chepa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/05/14
« Respuesta #316 en: 30 de Junio de 2020, 18:59:56 pm »
Si mal no recuerdo, en la rueda de prensa del viernes se dijo que un pequeño número de estudiantes no podía hacer los exámenes en una pantalla por cuestiones de discapacidad y se les haría presencialmente. Siendo una pequeña cantidad no creo que haya problema, lo mismo son diez estudiantes en un aula, algo que es perfectamente manejable. Lo que no quieren son aulas petadas con el problema de salud que hay.

Mi previsión es que esa pequeña cantidad sí haga examenes presenciales de "junio" en septiembre, y que, los que suspendan, también tengan otra oportunidad de examinarse presencialmente quizás en octubre o noviembre.

Lo que no podrán es quitarles la extaordinaria ni ponersela una semana después de la ordinaria.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #317 en: 02 de Julio de 2020, 10:30:14 am »
Queridas y queridos estudiantes:
Finalizada la convocatoria ordinaria de junio de exámenes de grado y máster, a falta tan solo de celebrar las pruebas del CUID y de acceso a la universidad, quiero agradeceros personalmente y en nombre de todo el equipo de gobierno el enorme esfuerzo que quienes formáis parte de la comunidad de la UNED habéis realizado estos últimos meses y, en especial, durante las últimas semanas.

Este curso 2019-2020 pasará a la historia como un momento singular de nuestras vidas, individualmente y como miembros de esta gran universidad que tengo el honor de dirigir. Hace tan solo unos meses no éramos conscientes de la dramática situación que íbamos a vivir, ni del espacio desconocido que teníamos que transitar para llegar hasta aquí.

Por primera vez, en los 48 años de historia de la UNED, hemos tenido que diseñar un sistema de exámenes finales en línea para garantizaros el derecho a una evaluación de rigor y calidad, que ya es un referente entre las instituciones de nuestro país. Nuestros centros tecnológicos han trabajado sin descanso para desarrollar una aplicación informática con recursos propios, Aula virtual de Examen (AvEx), que ha permitido la realización de vuestros exámenes en la convocatoria ordinaria de junio.

Permitidme que me detenga en este último punto. La aplicación AvEx ha supuesto un hito en la historia de nuestra universidad, realizándose cerca de 180.000 exámenes. Hemos proporcionado soluciones a aquellos de vosotros que, por distintos motivos, habéis tenido dificultades para adaptaros a este sistema de evaluación no presencial. El Proyecto UNED100% fue concebido precisamente para detectar vuestras necesidades y ofreceros medios, recursos y tiempo para vuestra evaluación. Su objetivo principal es que ninguno de vosotros se quede atrás.

Seguiremos trabajando para que la UNED continúe ejerciendo a nivel nacional e internacional un importante papel como universidad de referencia. Está siendo, sin duda, un camino difícil y es posible que nada vuelva a ser igual, pero estoy convencido de que saldremos fortalecidos de esta situación.

Quisiera terminar recordando a quienes más de cerca habéis sufrido esta terrible situación provocada por la COVID-19 y, especialmente, a los que desgraciadamente ya no están entre nosotros.

Recibid un afectuoso saludo y mi más sincero agradecimiento por el esfuerzo que habéis realizado y la adaptación que habéis demostrado en este nuevo contexto educativo que hemos afrontado con determinación.

Ricardo Mairal

Rector de la UNED

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #318 en: 15 de Julio de 2020, 11:28:33 am »
Up, para la gente que no se examinó en junio y va directamente a septiembre con AvEx.

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 15 de Julio de 2020, 11:32:52 am »
¿Creéis que es posible que los exámenes de la convocatoria extraordinaria de diciembre se realicen también por Avex?