;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 35956 veces)

Desconectado Nemesio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/06
  • C.A. Calatayud
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #340 en: 03 de Septiembre de 2020, 17:54:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de entrar en avex por curiosidad, para ver si me mostraban el examen realizado y podía estimar la nota. Para mi sorpresa, indicaba que no me había presentado, no que el link se habilitaria 48h después como ocurría en junio. el examen es el de constitucional I a las 09:00. a alguien le pasa lo mismo? se trata de un error como el hecho de que aparezcan todas las asignaturas en ves de las que tienes suspensas o de una incidencia técnica que debería comunicarle a algún responsable?

A mí me ha pasado lo mismo con Derecho Civil I.2: Familia. La verdad es que me salió muy bien y al ver que figuraba como NO PRESENTADO me he asustado mucho. Rellené una solicitud en el formulario web y he enviado un correo electrónico comunicando la incidencia, Como nos graban durante el examen, supongo que será fácil comprobar que nos hemos presentado y hemos terminado el examen.

Sinceramente, me quedo más tranquilo sabiendo que os ha pasado a otros compañeros. No es por aquello del "mal de muchos, consuelo de tontos", sino por ver que se trata de una incidencia general, no personal mía.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #341 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:53:12 pm »
El examen no lo graban, sacan un par de fotos aleatorias solo, nada más.

La incidencia la he leído en varias asignaturas ya, supongo que lo arreglaran en breve.

Desconectado Cryder

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 03 de Septiembre de 2020, 19:50:24 pm »
Para evitar estos problemas, os recomiendo que grabéis la pantalla mientras hacéis el examen, es la prueba de que os presentáis, y qué contestáis. En mi caso uso Mac y el QuickTime permite grabar, pero para Windows hay infinidad de programas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #343 en: 04 de Septiembre de 2020, 23:05:16 pm »
Bueno, el examen ya está hecho, vamos a esperar hasta el lunes para hacer la lloración, cuando lo tengamos negro sobre blanco.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #344 en: 05 de Septiembre de 2020, 18:17:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso mismo me pregunto yo. Yo creo que si siguen las cosas así es muy posible.
Yo creo que serán online porque la situación en 3 meses no va a cambiar mucho y sobre todo por la obligación en los extraordinarios de viajar a Madrid,  la solución más sencilla y más coherente es hacerlos on-line...luego el nivel de dificultad ya será otra cosa, visto lo que está ocurriendo en algunas asignaturas.