;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36348 veces)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #200 en: 17 de Junio de 2020, 09:15:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me deja ver mis exámenes todavía en unedenlinea. Digo yo que será a través de dicha web, no?

Hasta 20 minutos antes no se pueden ver, no te preocupes, y no se puede acceder al examen hasta la hora de inicio. Es correcta la web. Suerte.

Desconectado Dextermorgan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 17 de Junio de 2020, 09:16:21 am »
No me refiero a éso, compañero. Hablaba de ver los exámenes ya realizados el Lunes. En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 17 de Junio de 2020, 09:20:18 am »
No me refiero a éso, compañero. Hablaba de ver los exámenes ya realizados el Lunes. En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta.

48 HORAS DESPUÉS DEL EXAMEN
El estudiante podrá acceder a No puedes ver los enlaces. Register or Login con su código de
verificación de registro de examen y visualizar el examen realizado, así como
descargar o imprimir el justificante de asistencia.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #203 en: 17 de Junio de 2020, 10:29:21 am »
Hola, no sé si se ha respondido ya a esto (no lo he encontrado): "Todos los estudiantes que hayan realizado una prueba síncrona en la plataforma aLF a partir del 25 de mayo y que figure en el calendario de evaluación, deberán aceptar la declaración de autoría y no uso de medios fraudulentos. Transcurridas entre 12 y 24 horas de la entrega de cada una de las pruebas de evaluación continua realizadas, el estudiante recibirá un correo electrónico en su dirección institucional (identificador@alumno.uned.es). Desde ese correo, el estudiante tendrá que acceder usando el enlace que se le facilitará para acceder a la página de declaración de autoría y aceptar dicha declaración. La aceptación de esta declaración por parte del estudiante es un requisito imprescindible para ser evaluado." Ayer realicé varios exámenes, el primero a las 9:00 y aún no he recibido nada y ha pasado más de 24h. Quiénes realizaron exámenes el lunes lo habéis recibido? Al parecer si no se conforma no te corrigen los exámenes. Saludos

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #204 en: 17 de Junio de 2020, 10:34:51 am »
Navasqui, eso es para los exámenes que se hayan hecho en ALF, no en AVEx. En AVEx la aceptas antes de entrar al examen.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
« Respuesta #205 en: 17 de Junio de 2020, 10:38:48 am »
Hostias es verdad, no me he dado cuenta al ser una asignatura que no me he examinado por ALF. Tienes razón, ya ni leo, cada día estoy peor. Graciasss

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
« Respuesta #206 en: 17 de Junio de 2020, 10:43:35 am »
Estoy viendo que de una que me examiné por ALF tampoco lo he recibido. Le acabo de escribir al profesor. Gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #207 en: 17 de Junio de 2020, 11:06:01 am »
Estoy viendo que de una que me examiné por ALF tampoco lo he recibido. Le acabo de escribir al profesor. Gracias.

En Consumo dices?

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
« Respuesta #208 en: 17 de Junio de 2020, 11:14:14 am »
Función Pública Internacional de AAPP

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 17 de Junio de 2020, 12:55:00 pm »
No me deja ver mis exámenes todavía en unedenlinea. Digo yo que será a través de dicha web, no?

Yo estoy igual, hice el examen el lunes a las nueve (Filosofía del Dº) y no me deja deja verlo...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 17 de Junio de 2020, 13:05:18 pm »
en otro hilo estamos comentando que al cambiar de navegador o mirar no sé qué de las cookies les ha permitido acceder. Yo lo he hecho sin problema en Chrome, lo de las cookies ni idea como funciona.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 17 de Junio de 2020, 13:33:55 pm »
Confirmado por compañeros en esta nuestra comunidad y en alf. Ya se pueden ver los exámenes realizados el lunes, deben pasar 48 horas. El examen y el certificado de asistencia se pueden consultar en la misma página de AvEx. A muchos o no les aparece o no les deja pinchar "Ver examen realizado". La solución está siendo cambiar de navegador, yo no he tenido problemas con Chrome, otra persona sí y ha usado Safari con éxito. Con Internet Explorer parece que no funciona y Microsoft Edge también funciona en versiones avanzadas de Windows.

Desconectado Rubinho

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #212 en: 17 de Junio de 2020, 13:52:34 pm »
Tengo examen el viernes y una duda. ¿Qué pasa si entras en unos apuntes en formato Word durante el examen?

Desconectado Mangel2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 17 de Junio de 2020, 14:27:15 pm »
Tengo examen el viernes y una duda. ¿Qué pasa si entras en unos apuntes en formato Word durante el examen?

No creo que pase nada. De hecho en algunas asignaturas te dejan mirar apuntes. Ahora, si es para copiar no estando permitido mirar nada no sé si tendrán alguna forma de verificarlo, aunque seguramente hayan pensado en ello.

Desconectado Jon Arzamendi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/08/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 17 de Junio de 2020, 18:45:14 pm »
Buenas tardes, a ver si alguno puede resolverme la siguiente duda. A la hora de realizar los examenes online en la plataforma, es necesario cerrar todos los programas diferentes al propio google chrome (antivirus, spotifi, RRSS, office,word, etc...) o no hace falta?

Un saludo y mucha suerte a todos!

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
« Respuesta #215 en: 17 de Junio de 2020, 18:49:15 pm »
Buenas tardes, a ver si alguno puede resolverme la siguiente duda. A la hora de realizar los examenes online en la plataforma, es necesario cerrar todos los programas diferentes al propio google chrome (antivirus, spotifi, RRSS, office,word, etc...) o no hace falta?

Un saludo y mucha suerte a todos!

Yo en los exámenes he dejado abierto el xvideos por si les daba por mirar y no he tenido ningún problema.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #216 en: 17 de Junio de 2020, 19:05:42 pm »
 ;D ;D

Yo tengo mañana mi primer examen y pienso tener abierto aLF, el correo del alumno para ser más exactos, porque ahí tengo el código para acceder a la plataforma y también por si pasa algo tener a mano todo para llamar, mandar mensaje o lo que sea.
 Supongo que se podrá, no? :-\
Vaya nervios, a este ritmo me veo haciendo el examen en el baño! ;D

Desconectado Jon Arzamendi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/08/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 17 de Junio de 2020, 19:39:00 pm »
Yo en los exámenes he dejado abierto el xvideos por si les daba por mirar y no he tenido ningún problema.

Me descojono  ;D ;D ;D seguro les disuade de ahondar mas en tu navegador  ;D

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
« Respuesta #218 en: 17 de Junio de 2020, 20:01:32 pm »
Me descojono  ;D ;D ;D seguro les disuade de ahondar mas en tu navegador  ;D
Sí, abierto, para que puedan ANALizar todo mi ordenador. La verdad es que creo que bastante trabajo tienen que hacer los profesores corrigiendo como para estar comprobando las fotos tomadas y ponerse a hacer comprobaciones para ver si hay algo raro. Supongo que si ven algo llamativo en el examen pues en ese caso si que se detendrán, pero si no lo veo inviable y no creo que los profes entren en el juego ese, aunque habrá de todo.

Desconectado manuyus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 17 de Junio de 2020, 20:47:29 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, es un buen sistema para relajarte entre pregunta y pregunta.

Sí, abierto, para que puedan ANALizar todo mi ordenador. La verdad es que creo que bastante trabajo tienen que hacer los profesores corrigiendo como para estar comprobando las fotos tomadas y ponerse a hacer comprobaciones para ver si hay algo raro. Supongo que si ven algo llamativo en el examen pues en ese caso si que se detendrán, pero si no lo veo inviable y no creo que los profes entren en el juego ese, aunque habrá de todo.