Cuando habláis de los vídeos de Mora os referís a las tutorías de Uned Baleares o vídeos que hay en Youtube?
Muchas gracias por los consejos, a todos, son bien recibidos. Creo que lo que me da mas miedo de esta asignatura es coger como estudiarla.
A las tutorías de UNED Baleares. No hay que tener miedo. Lo importante es cogerle el truco, luego no es nada difícil, e incluso te puede llegar a gustar, aunque ahora te parezca imposible...Yo siempre recomiendo las clases del profesor Mora porque son un poco "pa' tontos", dicho sea con todo el respeto y el cariño para todo el mundo (incluído el propio Mora), lo digo así para que se me entienda mejor. Yo también tenía miedo a la asignatura, pero al ver las clases de Mora comprendí enseguida lo que se nos pedía por parte del ED. Ojo, si os decidís por ver las clases de Mora, luego no dejéis de ver las videoclases y esquemas de Pedro Manuel Herrera, ya que las clases de Mora solamente y sus casos prácticos pueden ser demasiado sencillos comparados con los del examen. A ver, que no se si lo estoy liando mas o se me entiende bien, lo que quiero decir es que se puede pasar de ver las videoclases de Mora, pero NUNCA se puede pasar de las del ED. Osea, que las clases de Mora las recomiendo para quienes están un poco perdidos, tienen miedo a la asignatura, no saben bien cómo estudiarla, etc. Los que lo tengan todo claro, que vayan directamente a las clases y esquemas colgados por el ED.
P.D. Jajajaja, menudo lío me he montado, esto parece la empanadilla de Encarna (los mas mayores me entenderán) jajaja! Espero que me hayáis entendido!
Mucha suerte y mucho ánimo a todos!