Es cierto que cada "maestrillo tiene su librillo", y puede estudiar la asignatura como quiera, y obtener muy buenos resultados, pero sinceramente creo que los consejos que os han dado JuanGO y jmmg son estupendos y son la clave para preparar la asignatura. Me vais a perdonar si insisto, pero es que me parece muy importante decirlo para que aprobéis (o para tener notaza). Por favor, no es necesario estudiar de la manera tradicional. Es cierto que se pueden memorizar las leyes, pero no se trata de eso. Lo fundamental es manejar el código y tenerlo todo localizado. Tiene razón jmmg al decir que con el material y las clases del ED en youtube es más que suficiente, pero también tiene razón JuanGO al recomendar las clases del profesor Mora. Lo bueno que tiene el profesor Mora, es que te lo explica de un modo que hace que todo parezca muy sencillo. Al principio pone supuestos muy fáciles que se comprenden muy bien, con lo cual, le vas quitando el miedo a la asignatura, cogiendo confianza y te vas dando cuenta de cómo tienes que estudiar. Claro, esto en mi opinión, por supuesto. Luego ya se puede y debe pasar a todo el material del ED (que es fantástico y de sobra suficiente para aprobar). Tened en cuenta que los casos prácticos que ponen en el examen son los que proporciona el ED en sus videoclases y sus documentos. Así que mirad si es importante que estudiéis ese material.
No os digo nada más. Bueno, que yo en el primer examen saqué un 5,3 (no había estudiado bien y tampoco había cogido el truco a la asignatura). Ya en el segundo (siguiendo las clases del profesor Mora y del ED) saqué un 8, que bien pudo haber sido un 9 ó un 10, por que me equivoqué tontamente en algo que me sabía.
Es obvio que cada uno puede estudiar como quiera y como mejor le parezca (estaría bueno!), pero yo os recomiendo que tengáis en cuenta los consejos de JuanGO y jmmg y podréis sacar muy buenas notas. Suerte a todos!