;

Autor Tema: Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...  (Leído 6383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2020, 11:32:49 am »
Fotografía de Guillermo Pedreira Gonzalez
Guillermo Pedreira Gonzalez
21/06/20 18:04
 
Estudiante
- 37: Re: al equipo docente y el reciente examen (respuesta a 1)
1º Lo han puesto más difícil porque el 95% (yo incluido) hemos usado los apuntes para hacer el examen.

2º Si yo, haciendo 5 tests dos días antes del examen casi lo apruebo, los que dicen que llevan un año estudiando y suspenden tienen un problema y gordo.


esto lo ha puesto un 'compañero' de mercantil2 en el foro oficial, causalidades de la vida


Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2020, 11:41:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 
Estudiante
- 37: Re: al equipo docente y el reciente examen (respuesta a 1)
1º Lo han puesto más difícil porque el 95% (yo incluido) hemos usado los apuntes para hacer el examen.

2º Si yo, haciendo 5 tests dos días antes del examen casi lo apruebo, los que dicen que llevan un año estudiando y suspenden tienen un problema y gordo.


esto lo ha puesto un 'compañero' de mercantil2 en el foro oficial, causalidades de la vida

EN SERIO? ESTO ES EN SERIO?
De verdad, es que la gente.. Voy a aguantarme por mantener el decoro, pero me están saliendo muchas cosas en este momento por la boca. Cómo cojones haces ese comentario en el foro oficial? Estamos tonto o qué?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2020, 11:45:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
EN SERIO? ESTO ES EN SERIO?
De verdad, es que la gente.. Voy a aguantarme por mantener el decoro, pero me están saliendo muchas cosas en este momento por la boca. Cómo cojones haces ese comentario en el foro oficial? Estamos tonto o qué?

Fascinómetro estallado ya con el del 99% en el hilo y ahora este campeón....sólo le ha faltado escribir qué pasaaa nenggg....
esto supera el iluminado que colgó apuntes de esta nuestra comunidad en el foro de estudiantes en Alf.

Desconectado navasqui

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/10
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2020, 11:46:27 am »
Bueno, parece que la inclusión ha llegado a la Universidad.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2020, 11:55:20 am »
lo mejor de todo es que si os fijáis,,,,,el que ha colgado el comentario aqui y el que lo ha puesto en el foro...se llaman guillermo los dos, y el apellido es pereira.....guillermo pereira en foro oficial y guillepe aquí!!!!! tiene que ser un trolllllllllllllllll, porque sino no hay otra explicacionnn, nadie en su sano juicio dice en el foro oficial que ha copiado, y en el foro de cruces aún por encima ( que por eso te expulsan y no se dice tan alegremente!!!!.............yo hasta apostaria que estamos delante del mismisimo cruces en persona.........deberia llamarte guillermo.........o deberia llamarte cruces........déjamelo pensar un rato

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2020, 11:55:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabiendo que el 99%, como mínimo, estamos empleando los apuntes e internet para realizar los exámenes es lógico que hayan aumentando el nivel de los mismos.

Sabiendo que como mínimo, estas registrado en este foro desde el 2007, casi no has participado y no hay manera de que finalices el Grado, lo lógico es que disminuyeran el nivel de dificultad de los exámenes porque si no........ no verás el final

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2020, 11:55:32 am »
Régimen disciplinario, tipos de faltas, sanciones...Tiene delito confesarlo en el foro oficial...que lo disfrute..


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2020, 12:10:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo mejor de todo es que si os fijáis,,,,,el que ha colgado el comentario aqui y el que lo ha puesto en el foro...se llaman guillermo los dos, y el apellido es pereira.....guillermo pereira en foro oficial y guillepe aquí!!!!! tiene que ser un trolllllllllllllllll, porque sino no hay otra explicacionnn, nadie en su sano juicio dice en el foro oficial que ha copiado, y en el foro de cruces aún por encima ( que por eso te expulsan y no se dice tan alegremente!!!!.............yo hasta apostaria que estamos delante del mismisimo cruces en persona.........deberia llamarte guillermo.........o deberia llamarte cruces........déjamelo pensar un rato

Yo, viendo la similitud de los comentarios, pensé que quizás se trate de la misma persona, pero ahí has hilado finado Alehoooop  :D No sé si será el Señor(?) García-Cruces o no, pero que es raro, sin duda. Lo que es curioso que insulta a la gente que lleva estudiando una asignatura ''un año'' y tienen un ''problema gordo'', pero él está registrado desde 2007 jajajajajaj

Desconectado edupc92

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 02/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2020, 12:12:14 pm »
Buenos días compañeros,

No merece la pena calentarse con esta gente, aquí cada uno sabe el esfuerzo que ha invertido y nos debe bastar con eso. La gente que viene aquí a generar crispación no merece la pena ni atenderles

Mucho ánimo a todos

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2020, 12:22:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo, viendo la similitud de los comentarios, pensé que quizás se trate de la misma persona, pero ahí has hilado finado Alehoooop  :D No sé si será el Señor(?) García-Cruces o no, pero que es raro, sin duda. Lo que es curioso que insulta a la gente que lleva estudiando una asignatura ''un año'' y tienen un ''problema gordo'', pero él está registrado desde 2007 jajajajajaj


seguro que tienen una cuenta aqui que se la van rulando los unos a los otros para entrar y dar por saco ¿ quien dice eso en el foro oficial, y no solo no le pasa nada, sino que vuelve una semana despues y lo dice por aqui otra vez, sin miedo a nada? si cualquiera de nosotros dijeramos eso en el foro oficial, no solo nos suspenden esa asignatura, sino que nos expulsan de la uni mínimo

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2020, 12:32:28 pm »
Ojalá restringieran la forma de hacerse un usuario aquí, bien aportando tu correo de la UNED o algo que verifique eres un alumno y no un profesor o algo así...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2020, 12:45:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojalá restringieran la forma de hacerse un usuario aquí, bien aportando tu correo de la UNED o algo que verifique eres un alumno y no un profesor o algo así...


En ese caso el susodicho habría pasado el filtro, cuenta de alumno UNED tiene.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2020, 12:56:23 pm »
Pero en ese caso, no pasaría de ser un alumno cafre, que sería un hecho sustancialmenente diferente a que sea un profesor.

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 455
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2020, 13:58:44 pm »
Lo de la diferencia a veces brutal e injusta entre semanas es nuevo?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2020, 14:09:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de la diferencia a veces brutal e injusta entre semanas es nuevo?

La diferencia brutal no es entre semanas, sino entre exámenes de la misma semana.

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2020, 15:23:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La diferencia brutal no es entre semanas, sino entre exámenes de la misma semana.

Creo que se refiere a que en la UNED siempre ha habido algunas asignaturas, que la primera semana de examenes ponen preguntas muy asequibles, a veces incluso alguna repetida (y si has practicado con examenes de años anteriores probablemente te la sepas), y en la segunda semana parece que estuvieras leyendo chino mandarin en vez de un examen, por que era contenido que o bien has excluido del estudio por parecerte contenido bastante irrelevante, por que no te haya podido dar tiempo a terminar el temario o lo que sea, o bien, es una pregunta semejantemente especifica/compleja/rebuscada que es infumable... No era algo que el equipo docente te dijera, era algo que sabías por la experiencia de repetir la asignatura o por ver examenes de años anteriores y comparar la primera semana con la segunda semana...

Pero esto no es de AvEX es de antes, siempre ha sido así, presencialmente lo era y no es nuevo... había asignaturas que prácticamente rogabas al cielo por que te tocara "la semana buena"... y otras que mantienen la dificultad igual en ambas semanas...

Estoy de acuerdo, con lo dicho, hay alumnos que no nos copiamos, bueno, con excepción de un examen, pero es que eso no es copiar porque era el examen de tributario y ponian "Material permitido: todo tipo de material", o sea estaba diseñado para poder usar lo que quisieramos, por que o lo entiendes o no, da igual si tienes el libro o el código delante... la dificultad ha subido para los que estudiamos y para los que no estudian han sido recompensados con usar apuntes durante el examen y seguramente algunos incluso aprobarán sin apenas haber tocado un libro, aunque no es fácil, yo he hecho examenes de años anteriores con el libro y con el poco tiempo que dejan, es dificil, pero por eso pienso que hay que regresar al modo presencial cuanto antes, es importante, para que haya una justicia real y equilibrada entre los que estudian y los que no...

Que si, que hacer un examen desde casa es muy cómodo, con todas tus comodidades, que si quieres hasta puedes tomarte un martini mientras haces el examen, que la UNED se habrá ahorrado una pasta en recursos humanos, papel y tinta en estos examenes, que no hemos contaminado con los desplazamientos, hemos ahorrado en papel lo que no está escrito (literalmente), que nos ha protegido del virus, pero eso no compensa el nivel de injusticia que se ha producido... los estudiantes que estudian y no copian, suspendiendo casi todo por que han aumentado la dificultad, los estudiantes que no estudian y copian, aprobando algunas asignaturas (espero que no lo hayan aprobado todo y con nota, por que si no la injusticia seria desmesurada), pero no merece la pena, yo cambio la comodidad por la justicia...

Si AvEX se quedara, este tipo de sujetos que afirman que te puedes copiar, avisarían y atraerian a montones más con la idea de sacarse una "carrera" sin esfuerzo... y el titulo acabaría valiendo para enseñarselo al cuñao del bar...

No sé como estarán las cosas en los examenes de septiembre, ahí tengo que pasar por el aro, pero si el curso 20/21 el sistema AvEX se queda en la UNED, yo emigro a otra universidad... y eso que el año que viene solo me quedaría el TFG y alguna asignatura que me quede este curso, pero prefiero perder convalidaciones a tener un titulo que me ha costado sangre y esfuerzo sacar pero que vale menos que el papel donde está impreso...

¡Un Saludo Compis y que paséis un feliz verano!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2020, 16:03:38 pm »
Es que no, no es así, no "hay alumnos que no copian", es que la mayoría no copia, por mucho que os empeñéis algunos. No pasa en los exámenes presenciales, y estoy segura de que con AvEx más de lo mismo.

No entiendo la manía de mucho de pensar que copia todo quisqui, NO LO ENTIENDO.
Tampoco entiendo a los que porque copien ellos, se piensan que todos lo harán. 
Lo que puso alguien más arriba, se cree el ladrón que todos son de su condición. Tal cual.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2020, 16:05:03 pm »
Estáis exagerando ya un poco, el que ha estudiado y preparado la asignatura, salvo algún caso concreto, la aprueba en este sistema o el que sea, el que se lo tira a suertes a ver si cae lo que me he leído lo mismo, no depende del sistema  de examen. Y por supuesto gente que miente aquí la había y la sigue habiendo, y con eso me refiero a que una cosa es lo que diga un descerebrado/a y otra que sea verdad lo que dice.

O es que ya os habéis olvidado algunos del ¨yo con unos test el dia de antes un 9¨mientras los demás nos matabamos a estudiar? o los de ¨yo para que libros, esto se aprueba fácil con apuntes toda la carrera¨. Simplemente pasar de ese tipo de comentarios que desprestigian la UNED, son mentira la mayoría de ellos.




Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2020, 16:22:21 pm »
voy a ser el verso suelto y mi opinión no va a gustar en absoluto...aclaro que yo no tengo ninguna intención de ejercer, estudio por amor al arte, como terapia de las secuelas  de un cáncer, y estoy más centrado ya en el grado de ciencias jurídicas...y eso marca la diferencia ..
sobre los exámenes tipo test, eterno debate, yo tengo memoria cai fotográfica, y las suelo sacar bien con un mínimo razonable  de estudio, y en asignaturas de jurídicas donde permiten el manual y tipo test, las he aprobado leyendo el manual un par de veces poco antes del examen, pero eso no es lo habitual con toda seguridad ..he hecho el examen de procedimientos tributarios para el que había estudiado con apuntes de compañeros  que se merecen  un monumento y tengo muy buena nota, permitían el manual y ha pasado a test, la mitad de las preguntas en desarrollo yo no las apruebo...alguna estaba hecha con muy mala idea, cierto...a mí AvEx no me ha cambiado ninguna respuesta, queja común ya..cierto que en presencial entre las dos semanas la diferencia brutal era a veces, pero esto qué es, pero es que en este caso lo que quiere decir adodu es que como los exámenes no eran el mismo para todos en test, a mí me puede haber parecido un paseo militar y a otra persona un castigo infernal...AvEx no me ha dado ningún problema y a corto plazo quizás no, pero a largo plazo estoy convencido que así será, sobre todo si el rectorado dice que solo han tenido un 1.5 por ciento de quejas.y no, esto no se aprueba fácil  en desarrollo solo con los apuntes, en presencial yo jamás aprobaría  los temas practicos de financiero  y de internacional  privado, llevo administrativo IV para septiembre y eso es  un infierno memorístico para desarrollo ..en fin, yo soy yo y mi circunstancia y mucha suerte a todos..

Desconectado McAlbi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 30/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2020, 16:29:34 pm »


Subscribo todas y cada una de tus palabras....

No puedes ver los enlaces. Register or Login
voy a ser el verso suelto y mi opinión no va a gustar en absoluto...aclaro que yo no tengo ninguna intención de ejercer, estudio por amor al arte, como terapia de las secuelas  de un cáncer, y estoy más centrado ya en el grado de ciencias jurídicas...y eso marca la diferencia ..
sobre los exámenes tipo test, eterno debate, yo tengo memoria cai fotográfica, y las suelo sacar bien con un mínimo razonable  de estudio, y en asignaturas de jurídicas donde permiten el manual y tipo test, las he aprobado leyendo el manual un par de veces poco antes del examen, pero eso no es lo habitual con toda seguridad ..he hecho el examen de procedimientos tributarios para el que había estudiado con apuntes de compañeros  que se merecen  un monumento y tengo muy buena nota, permitían el manual y ha pasado a test, la mitad de las preguntas en desarrollo yo no las apruebo...alguna estaba hecha con muy mala idea, cierto...a mí AvEx no me ha cambiado ninguna respuesta, queja común ya..cierto que en presencial entre las dos semanas la diferencia brutal era a veces, pero esto qué es, pero es que en este caso lo que quiere decir adodu es que como los exámenes no eran el mismo para todos en test, a mí me puede haber parecido un paseo militar y a otra persona un castigo infernal...AvEx no me ha dado ningún problema y a corto plazo quizás no, pero a largo plazo estoy convencido que así será, sobre todo si el rectorado dice que solo han tenido un 1.5 por ciento de quejas.y no, esto no se aprueba fácil  en desarrollo solo con los apuntes, en presencial yo jamás aprobaría  los temas practicos de financiero  y de internacional  privado, llevo administrativo IV para septiembre y eso es  un infierno memorístico para desarrollo ..en fin, yo soy yo y mi circunstancia y mucha suerte a todos..