;

Autor Tema: Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...  (Leído 6379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« en: 19 de Junio de 2020, 17:54:49 pm »
Hola a tod@s, No son pocos los fallos que el nuevo sistema de evaluación están dando. Tampoco es de recibo la resolución del ED de DIPRV publicada en ALF.. Pero más me preocupa la reacción de algunos compañeros. Leído recientemente en ALF:
 Yo sinceramente me estoy planteando cambiar de universidad, aunque tenga ya un 70 por ciento del grado superado.
         SÓLO ESPERO QUE EL DE LA SEGUNDA SEMANA SEA IGUAL DE COMPLEJO POR JUSTICIA....
   
                                          " Que cada uno saque sus conclusiones"


Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2020, 19:10:57 pm »
Esto que dices es un despropósito... Pero lo de los equipos docentes también... Han dado por supuesto que la gente copia y han subido el nivel. Ya no vale con tener conceptos claros, hay que tenerlos muyyyyy claros.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2020, 14:07:29 pm »
El comentario en alf de ese sujeto, por llamarle de alguna manera, me trae el recuerdo de aquella fábula del campesino a quien se le aperece un genio y le dice que le concederá todo lo que quiera...teniendo en cuenta una cosa: que lo que a él se le otorgue su vecino lo obtendrá por duplicado...después de mucho meditar, pensando en todo lo que podría tener y vivir holgadamente...enseguida le venía a la mente que su vecino se beneficiaría el doble: el doble de dinero, bienes, etc..Cuando al día siguiente se le apareció el genio para preguntarle qué es lo que deseaba, el campesino le contestó: "deseo que me arranques un ojo..". Y después de esta bonita fábula, me voy a estudiar porque me quemo y me quemo y no consigo ná.

Desconectado edupc92

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 02/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2020, 18:51:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El comentario en alf de ese sujeto, por llamarle de alguna manera, me trae el recuerdo de aquella fábula del campesino a quien se le aperece un genio y le dice que le concederá todo lo que quiera...teniendo en cuenta una cosa: que lo que a él se le otorgue su vecino lo obtendrá por duplicado...después de mucho meditar, pensando en todo lo que podría tener y vivir holgadamente...enseguida le venía a la mente que su vecino se beneficiaría el doble: el doble de dinero, bienes, etc..Cuando al día siguiente se le apareció el genio para preguntarle qué es lo que deseaba, el campesino le contestó: "deseo que me arranques un ojo..". Y después de esta bonita fábula, me voy a estudiar porque me quemo y me quemo y no consigo ná.

El clásico pensamiento de este país lamentablemente...

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2020, 19:24:08 pm »
Si esto es lo que entiende el compañero de Civil por justicia, querer la misma dureza para el resto en la segunda semana, creo sinceramente, que estamos confundiendo al enemigo. El ED es el único responsable de la dureza de los exámenes y no lo tienen que pagar los que se presenten en convocatorias posteriores. Este deseo, opino, está fuera de lugar. Suerte en los exámenes...

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2020, 09:11:45 am »
Por desgracia en este país hay de todo, buenos compañeros y compañeros que se alegran del mal ajeno,A mi queda para la segunda semana derecho a la protección social y hay muy buenos compañeros que nos han avisado de la dificultad del examen y han colgado sus propios exámenes para que tengamos una referencia de como fue, lo cual agradezco enormemente.

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2020, 10:31:40 am »
Los buenos o malos deseos no afectarán al examen, que seguirá siendo el mismo.

Desconectado Alea77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2020, 13:36:20 pm »
Relacionado con esto.. lo acabo de poner en el foro de Romano
En el examen,  hubo alguna pregunta que repetía la respuesta...  y ya en Alf hay preguntas sobre esto a los profesores.
Lo que me sorprende no es la respuesta de los profesores, sino la de algún compañero, que dice que anular la pregunta sería "injusto" para él porque él no se confundió..
En fin.. y pasan los años y me siguen sorprendiendo estas actitudes de compañeros... ¿tanto le puede perjudicar el que anulasen una pregunta y se repartiese la puntuación?
Si el juez ya lo tenemos dentro.. como para hacer postura común...

Desconectado Jose M Fernandez Bravo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 23/01/18
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2020, 18:12:52 pm »
Que podemos esperar de un pais donde un contrato mercantil tiene mas valor vinculante que el programa electoral de un candidato a la presidencia del gobierno. Yo ya estoy curado de espanto. Suerte a todos y salvese quien pueda.

Desconectado guillepe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 20/09/07
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2020, 10:57:00 am »
Sabiendo que el 99%, como mínimo, estamos empleando los apuntes e internet para realizar los exámenes es lógico que hayan aumentando el nivel de los mismos.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2020, 11:02:20 am »
habla por ti, ;)

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2020, 11:03:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabiendo que el 99%, como mínimo, estamos empleando los apuntes e internet para realizar los exámenes es lógico que hayan aumentando el nivel de los mismos.

Cree el ladrón que todos somos de su condición.

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2020, 11:06:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabiendo que el 99%, como mínimo, estamos empleando los apuntes e internet para realizar los exámenes es lógico que hayan aumentando el nivel de los mismos.

Esa es la clase de cosas que nos perjudican a todos y piensen que todos copiamos. Muy bien.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2020, 11:12:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabiendo que el 99%, como mínimo, estamos empleando los apuntes e internet para realizar los exámenes es lógico que hayan aumentando el nivel de los mismos.

ya no es la primera vez que te leo una estupidez del estilo, tienes pinta de troll (profesor o algo), y es por gente como tú, que la gente como yo, nos vemos así.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2020, 11:21:47 am »
Lo hablaba el otro día con una compañera. Los alumnos de la UNED, supuestamente, por edad y su consiguiente experiencia en la vida, DEBERÍA tener más sentido común y más madurez que alumnos de la presencial, que se presumen más jóvenes.
Pero no, en la presencial, en los foros oficiales a nadie se le ocurriría incitar, como ocurrió en DIPr, que el examen de la segunda semana sea de la misma dificultad que la de la primera por "justicia" ; si van a vigilar por otras formas que no sea Webcam y todas esas preguntas que ponen el punto de mira en el alumnado y provocando actos de injusticia contra otros compañeros.

Se habla mucho de la solidaridad que tienen muchos compañeros que pasan sus apuntes, ayudan y están disponibles para todo, pero poco se habla y que perjudican, y mucho, de esas personas que muchas veces no tienen sentido común y se dedican a hacer el gilipollas por todos los medios, foros oficiales, grupos, videotutorias...

En fin, que toca un poco los cojones.

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2020, 11:24:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabiendo que el 99%, como mínimo, estamos empleando los apuntes e internet para realizar los exámenes es lógico que hayan aumentando el nivel de los mismos.

Me siento insultado por tu comentario. Mi ética, y por lo que veo la de muchos compañeros más, esta muy encima de esto. El problema es que gracias a gente como tú, los ED han decidido hacer pagar a justos por pecadores con unos exámenes, en general, muy por encima de su dificultad habitual. Permiteme que crea en la honestidad de mis compañeros y piense que en su gran mayoría cumplen con las reglas de juego sin necesidad de tener un policia encima.

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2020, 11:26:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo hablaba el otro día con una compañera. Los alumnos de la UNED, supuestamente, por edad y su consiguiente experiencia en la vida, DEBERÍA tener más sentido común y más madurez que alumnos de la presencial, que se presumen más jóvenes.
Pero no, en la presencial, en los foros oficiales a nadie se le ocurriría incitar, como ocurrió en DIPr, que el examen de la segunda semana sea de la misma dificultad que la de la primera por "justicia" ; si van a vigilar por otras formas que no sea Webcam y todas esas preguntas que ponen el punto de mira en el alumnado y provocando actos de injusticia contra otros compañeros.

Se habla mucho de la solidaridad que tienen muchos compañeros que pasan sus apuntes, ayudan y están disponibles para todo, pero poco se habla y que perjudican, y mucho, de esas personas que muchas veces no tienen sentido común y se dedican a hacer el gilipollas por todos los medios, foros oficiales, grupos, videotutorias...

En fin, que toca un poco los cojones.

+1

Me imagino que el/la que pidió que se mantuviese la dificultad en DIPr para los exámenes de la segunda semana estará más que satisfech@.  >:(

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2020, 11:30:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabiendo que el 99%, como mínimo, estamos empleando los apuntes e internet para realizar los exámenes es lógico que hayan aumentando el nivel de los mismos.

acabas de definir perfectamente el título del hilo, pero no creo que entiendas lo que te quiero decir...el 100% que te estamos contestando no lo hemos hecho.

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2020, 11:30:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabiendo que el 99%, como mínimo, estamos empleando los apuntes e internet para realizar los exámenes es lógico que hayan aumentando el nivel de los mismos.

Ok! Me gusta saber que soy parte de la minoría del 1%!!! Vaya comentario más poco acertado! Yo con 42 años una familia un trabajo estable y que me encanta y que está a apunto de terminar un grado que está haciendo por hobby no necesita de niñerías para aprobar! Si apruebo bien y si no pues nada! Ese comentario estará pensado para aquellas personas (niños diría yo) que tienen que justificar sus aprobados a sus papás!! Modo ironía

Dejad de decir comentarios como si sentenciarais! Solo espero que no hayan detectado tu gran hazaña de copiar para hacer un examen! Y no me refiero a la famosa cámara sino a la formulación de tu examen porque a lo mejor no te ríes tanto, y no has engañado tanto como te crees. He visto pantallazos en grupos de Facebook que dejan muy a las claras que cierta gente a copiado y tienes razón, ya que ponen literalmente lo que pone en apuntes y libros (hasta con sentencias en letra pequeña que no teníamos ni que estudiar), te recuerdo que tienen el derecho de llamarte y verificar tus conocimientos! Lo firmas al hacer el examen, espero que no te lleves ninguna sorpresa




Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2020, 11:32:04 am »
Para aquellos que tienen esa mentalidad se pueden quedar tranquilos, en DIPr el examen fue sin duda, más difícil que el puesto en la primera semana. Pese a todo mi deseo es que apruebe el mayor número de compañeros que se examinaron la primera semana y cuando veo que ponen un examen donde los compañeros salen contentos del contenido me produce alegría pues soy consciente del esfuerzo de la inmensa mayoría de compañeros, en fin, muchísima suerte a todos, toca esperar nota y que reine en este foro la armonía y compañerismo que he visto siempre a lo largo de todo este tiempo. Por último, es jodido tener que terminar la carrera con un test de quince preguntas en una asignatura tan bonita y con tanta dificultad pero es lo que ha tocado. Saludos