;

Autor Tema: Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...  (Leído 6378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose M Fernandez Bravo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 23/01/18
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2020, 19:48:06 pm »
A mi tambien me parecen siempre los exámenes de la priemra semana mas fáciles que los de la segunda, también lo ha comentado espontaneamente algún que otro companero. Sigo pensando lo mismo con la experiencia tenida este cuatrimestre, no comprendo como puede darse esta causalidad/casualidad. A partir de ahora intentaré presentarme siempre la primera semana.  ;D


Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2020, 19:56:05 pm »
Lo bueno de presentarse a la primera semana....y en caso de que se rompa el mito de que es mas fácil y el examen sea superchungo....esq no te estresas tanto como cuando los de segunda se enteran de lo dificil que fue, por eso de no ver venir la hostia...como que vas mas confiado..jejeje :D

Desconectado jxxc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2020, 00:31:01 am »
Me parece que la empatía en los compañeros brilla por su su ausencia.
Comentarios de compañeros felicitando al equipo docente y encima comparando con otras asignaturas, cuando estos exámenes están totalmente desproporcionados...un día te puede tocar un examen accesible y otras veces te tocan las preguntas más jodidas...
Creo que no se ha bastanteado bien los exámenes y no se han equilibrado bien. Y una vez te puede tocar a ti y otro día a otros compañeros.
Los exámenes tienen que estar equilibrados para todos, pero encima que en los foros oficiales feliciten al equipo docente es de vergüenza. Yo por mi parte me parece una cerdada.

Desconectado KaMyCHiKo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2020, 02:24:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que no, no es así, no "hay alumnos que no copian", es que la mayoría no copia, por mucho que os empeñéis algunos. No pasa en los exámenes presenciales, y estoy segura de que con AvEx más de lo mismo.

No entiendo la manía de mucho de pensar que copia todo quisqui, NO LO ENTIENDO.
Tampoco entiendo a los que porque copien ellos, se piensan que todos lo harán. 
Lo que puso alguien más arriba, se cree el ladrón que todos son de su condición. Tal cual.

Yo no he dicho cuantos, por que sería volver al tema del otro día y no voy a tocarlo de nuevo, solo he dicho que los hay, y así lo han confirmado ellos mismos públicamente en este foro e incluso en los oficiales...

Te dire algo, tu hipotesis se tambalea precisamente cuando hay alumnos que no solo copian, si no que encima declaran "haber copiado" en estos foros, peor aún cuando hay algunos tan felices que lo hacen en el foro oficial de ALF de la asignatura y se quedan tan frescos, con la sanción que ello supone... Te voy a dejar una reflexión para que puedas deducir otra hipotesis, si hay gente que lo confiesa publicamente a pesar de que confesarlo puede suponer un grave perjuicio por que pueden ser sancionados y expulsados de la universidad, ¿cuanta gente lo habrá hecho y estará callada? Pues eso... Yo no quiero más dificultad en los examenes, quiero que quiten AvEX para que de verdad se demuestren los conocimientos de cada uno...

Respecto a que la gente se copie de forma presencial, no voy a volver a verter mi opinión, la di en su día y te la motivé con hechos que yo he presenciado, ahora, siempre puedes dudar de lo que yo diga... y sería razonable, yo tambien dudaría si fuera un caso opuesto, pero de ti y de cualquier otro desconocido sin discriminación ninguna, por que como dicen creete de lo que te digan nada, y de lo que veas, la mitad...

Dicho esto, no me hace mucha gracia que me crítiques solapadamente con insinuaciones hacia mi ética y mi moral... por que prácticamente con tu refrancito del ladrón has insinuado lo que has insinuado, si lo elevaramos a la legalidad estariamos hablando de calumnias ¿a que no te gustaría que yo insinuara lo mismo de ti? ....... y no me vengas con que no iba hacia a mí que has vuelto a sacar el mismo tema que debatimos hace 1 semana...  Ya parece algo personal... yo no tengo nada personal contra tí, si tu sí, siempre podemos hablarlo civilizadamente en privado, que no soy ningún ogro, ni me como a la gente, se pedir disculpas cuando me equivoco y esas cosas...

Por lo que no voy a pedir perdón es por opinar distinto que tu, pero si de verdad te he dicho o hecho algo que te haya ofendido, libremente dimelo en privado que te mande mis disculpas...

Ahora si, un cordial saludo y ¡Feliz Verano!

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2020, 04:41:17 am »
Perdonad, pero hay cosas que no puedo entender, una cosa es llevar o no razón, pero esto no lo ha podido escribir un alumno que haya realizado el segundo examen de Derecho Internacional Privado. Lo acabo de ver en Alf.          El compañero dice literalmente esto:

               (He realizado mi examen en la segunda semana y para mí el tiempo era suficiente. Pude repasarlo un par de veces antes de finalizarlo.
 
No entiendo tanta queja en esta asignatura. No sé el porcentaje de aprobados que suele haber en esta asignatura ni sé si hay manera de saberlo, pero la puntuación del test es la correcta, teniendo en cuenta que al azar tienes un 33'3% de acertar, pues si te la juegas y fallas es lo que te restan.

No sé si habré aprobado o no pues no he comprobado las respuestas pero en cualquier caso no me parece mal el nivel de exigencia de este equipo docente.

Saludos.)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2020, 07:46:01 am »
“El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos”. Simone de Beauvoir

Desconectado fleky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 22/08/07
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2020, 07:55:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonad, pero hay cosas que no puedo entender, una cosa es llevar o no razón, pero esto no lo ha podido escribir un alumno que haya realizado el segundo examen de Derecho Internacional Privado. Lo acabo de ver en Alf.          El compañero dice literalmente esto:

               (He realizado mi examen en la segunda semana y para mí el tiempo era suficiente. Pude repasarlo un par de veces antes de finalizarlo.
 
No entiendo tanta queja en esta asignatura. No sé el porcentaje de aprobados que suele haber en esta asignatura ni sé si hay manera de saberlo, pero la puntuación del test es la correcta, teniendo en cuenta que al azar tienes un 33'3% de acertar, pues si te la juegas y fallas es lo que te restan.

No sé si habré aprobado o no pues no he comprobado las respuestas pero en cualquier caso no me parece mal el nivel de exigencia de este equipo docente.

Saludos.)

A mi esas respuestas no me sorprenden, come p.llas y lame cul0s han existido y existiran tooooda la vida, pero no les culpo a ellos sino a quien se lo permite, pero oye, que cada uno puede perder la dignidad de la manera que mas crea conveniente.
Lo mejor es no tomar en cuenta a esta pobre gente, porque sino entramos en su juego y al final consiguen lo que buscan, protagonismo.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2020, 07:57:59 am »
Me imagino a los villanos rodeados de sus minions...banaaaanaaaaaaaaaa

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2020, 08:47:12 am »
Kamychiko, eso de que te critico es un niñería. No somos amigos, ni te conozco, ni nada para entrar en cosas personales, contesto y cuestiono a las cosas que dices en el foro, asume lo que dices mejor, que está todo escrito, y déjate de conspiraciones.

Al final vais a perjudicar más todos vosotros esta universidad, los que pensáis que todos copian por decir uno abiertamente que lo hace, gritarlo a los 4 vientos, e insinuar que por ese el título vale papel de culo. Todos vosotros la perjudicaréis más que el que ha copiado.
Y después os quejaréis.

Mira, de verdad, me hace incluso gracia..."yo no he dicho cuantos, porque eso haría volver al tema del otro día"...pero tu hipótesis de que la mayoría no copia se tambalea porque uno dice abiertamente que copia!
Ay, de verdad. Chico, que no todo el mundo copia!!!!

Desconectado mnorbertof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2020, 11:15:46 am »
Vayas dramas sois, los exámenes de la primera semana son más fáciles por qué en teoría no van a repetir las preguntas en la segunda semana, si por ejemplo en filosofía del derecho te preguntan kelsen la primera semana no te lo estudias para la segunda por qué no va entrar. Y no creo que la gente haga la pelota por aquí a los profesores, yo creo que sistema de exámenes tiene sus fallos pero la única opción es hacer todos los exámenes orales y vía Skype o derivados, Ami no me importaría hacerlos así pero seguro que suspende más gente y de forma totalmente justa. Y si la gente admite por Alf a verse copiado tienen algún tipo de problema mental bastante profundo. Mucha gente se habrá copiado y me da que solo van a pillar a los que lo han manifestado y así maquillan un poco el proceso, estadísticas y a otra cosa. ( Yo he hecho exámenes orales en financiero en presencial y que aquí se pueda hacer con apuntes es de traca)
Y por otro lado tengo amigos en presencial y están haciendo los mismo que nosotros o peor, a mi cuñado haciendo el máster el examen final sin cámara ni nada.

Desconectado maxtor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 153
  • Registro: 08/10/09
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2020, 11:40:33 am »
Saludos cordiales.

Yo, llevo en la Uned muchos años, de hecho creo que me ha acompañado casi toda la vida desde que decidí empezar la carrera de Derecho, y no entréis al trapo con tonterías de gente que lo único que quiere es desestabilizar y generar mal rollo... Este foro, y no participo casi nada en los últimos años, está lleno de buenas personas y estudiantes generosos que comparten su esfuerzo y mérito para ayudar a otras personas a estudiar. Cada uno tiene sus circunstancias personales y, para mí aprobar tres asignaturas anuales es un gran éxito personal, ya que con la edad cuesta estudiar y trabajo completo....Este foro hace las cosas más fáciles a todos. Yo, este año creo que veré la luz y empezaré a ver la meta, y entre ellas creo - y si tengo suerte- que me habré quitado Mercantil II (Sociedades), y me ha parecido un nivel superalto con preguntas rebuscadas.

Hay que tener empatía con la gente y no entiendo esos comentarios de que si no se aprueba en un año estudiando es que tenemos un problema, cada uno sabe su capacidad y problemas. Creo que sobran esos aficionados del mal rollo.


Desconectado jreyipad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 29/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2020, 11:42:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos cordiales.

Yo, llevo en la Uned muchos años, de hecho creo que me ha acompañado casi toda la vida desde que decidí empezar la carrera de Derecho, y no entréis al trapo con tonterías de gente que lo único que quiere es desestabilizar y generar mal rollo... Este foro, y no participo casi nada en los últimos años, está lleno de buenas personas y estudiantes generosos que comparten su esfuerzo y mérito para ayudar a otras personas a estudiar. Cada uno tiene sus circunstancias personales y, para mí aprobar tres asignaturas anuales es un gran éxito personal, ya que con la edad cuesta estudiar y trabajo completo....Este foro hace las cosas más fáciles a todos. Yo, este año creo que veré la luz y empezaré a ver la meta, y entre ellas creo - y si tengo suerte- que me habré quitado Mercantil II (Sociedades), y me ha parecido un nivel superalto con preguntas rebuscadas.

Hay que tener empatía con la gente y no entiendo esos comentarios de que si no se aprueba en un año estudiando es que tenemos un problema, cada uno sabe su capacidad y problemas. Creo que sobran esos aficionados del mal rollo.

A sus pies. 👏🏼👏🏼

Desconectado navasqui

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/10
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2020, 11:45:22 am »
Me duelen los ojos de ver el verbo ver en vez del haber. Parece que alguien copiaba en lengua castellana en primaria.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2020, 11:45:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
“El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos”. Simone de Beauvoir

 :) :) :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2020, 18:56:46 pm »
Creo que estamos todos en el mismo barco, la meta de todos es llegar al final.Aquí lo pasamos mal todos, porque el que más y el que menos tiene su pequeña historia de porque estamos estudiando en la Uned. Será por mi edad o mi experiencia en la vida que yo no me alegro del mal ajeno sino todo lo contrario me alegro muchísimo de los compañeros que van superando las asignaturas, en este foro sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que lo forman.En determinados momentos como con derecho privado, estudiaba la asignatura y suspendía y me quedó entera para septiembre y solicite en este foro ayuda para afrontar la asignatura fue un SOS en toda regla y no os podéis de imaginar como se volcó la gente dándome consejos para preparar la asignatura y así hice, enfoque la asignatura de la forma que me dijeron y saqué un 7 en cada uno de los parciales. Por lo tanto ante cualquier conflicto hemos de permanecer unidos, porque todos sabemos que ante cualquier conflicto divide y vencerás.

Os quiero enviar un fuerte abrazo a todo los que conforman esta gran familia que es este foro. Y por supuesto quiero y deseo que aprobéis todos.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2020, 19:31:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que estamos todos en el mismo barco, la meta de todos es llegar al final.Aquí lo pasamos mal todos, porque el que más y el que menos tiene su pequeña historia de porque estamos estudiando en la Uned. Será por mi edad o mi experiencia en la vida que yo no me alegro del mal ajeno sino todo lo contrario me alegro muchísimo de los compañeros que van superando las asignaturas, en este foro sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que lo forman.En determinados momentos como con derecho privado, estudiaba la asignatura y suspendía y me quedó entera para septiembre y solicite en este foro ayuda para afrontar la asignatura fue un SOS en toda regla y no os podéis de imaginar como se volcó la gente dándome consejos para preparar la asignatura y así hice, enfoque la asignatura de la forma que me dijeron y saqué un 7 en cada uno de los parciales. Por lo tanto ante cualquier conflicto hemos de permanecer unidos, porque todos sabemos que ante cualquier conflicto divide y vencerás.

Os quiero enviar un fuerte abrazo a todo los que conforman esta gran familia que es este foro. Y por supuesto quiero y deseo que aprobéis todos.

Así me gusta compañero, Florence Nightingale estaría orgullosa de tí  ;D ;D ;D ;D

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #56 en: 28 de Junio de 2020, 09:41:23 am »
Deduzco que también eres enfermero, un saludo y te deseo que apruebes todo.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2020, 13:21:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deduzco que también eres enfermero, un saludo y te deseo que apruebes todo.

pues claro, si te lo he dicho varias veces en estos años jajaja, he aprobado todas de junio y me falta fyt irpf para graduarme!

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2020, 13:36:15 pm »
Una pregunta a los enfermeros si puede ser, porque una persona muy próxima a mi quiere estudiar enfermería...¿Porqué estudiais Derecho? ¿Quereis cambiar de profesión? o es sólo por afición...Me gustaría saber vuestra opinión para poder aconsejarla  (aunque entiendo que cada persona es distinta por supuesto)

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2020, 13:42:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta a los enfermeros si puede ser, porque una persona muy próxima a mi quiere estudiar enfermería...¿Porqué estudiais Derecho? ¿Quereis cambiar de profesión? o es sólo por afición...Me gustaría saber vuestra opinión para poder aconsejarla  (aunque entiendo que cada persona es distinta por supuesto)

en mi caso me surgió la vocación tras poner una demanda por cláusulas abusivas en mi hipoteca, empecé a leer sentencias y demás y me picó el gusanillo, y no, yo tengo plaza fija como enfermero y me encanta mi trabajo, la idea es compaginar si surge la ocasión