;

Autor Tema: Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...  (Leído 6380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UBE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2020, 18:03:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me duelen los ojos de ver el verbo ver en vez del haber. Parece que alguien copiaba en lengua castellana en primaria.
Jeje yo también soy un friki de la ortografía y la gramática... En alguna ocasión hay compañeros que en Alf usan un lenguaje impropio de un alumno de Derecho. No cuesta nada consultar los numerosos recursos existentes hoy día para escribir con una mínima corrección.


Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2020, 18:13:14 pm »
Algunos compañeros, por algunos grupos han pasado sus respuestas en los exámenes de desarrollo, y me echaba las manos a la cabeza de las faltas de ortografía que había. Y no, el poco tiempo para escribir no es una excusa. Poner, por ejemplo, 'Habandonar', en lugar de 'abandonar' no es falta de tiempo sino de cultura.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Exámenes AVEX, Alumnos contra Alumnos...
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2020, 18:54:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Algunos compañeros, por algunos grupos han pasado sus respuestas en los exámenes de desarrollo, y me echaba las manos a la cabeza de las faltas de ortografía que había. Y no, el poco tiempo para escribir no es una excusa. Poner, por ejemplo, 'Habandonar', en lugar de 'abandonar' no es falta de tiempo sino de cultura.

No me creo esa falta de ortografía, tuvo que ser apropósito.