Apreciado ecaracet, que cansinos son los Trolls multinick, deberían follar y joder menos... Dos de las cinco preguntas que yo he tenido ya habían salido en otros exámenes (clases de suelo y situaciones, pstrimonializacion de la edificabilidad ), si no apruebo este examen nunca aprobaré nada en desarrollo..mucha suerte a todos
Al final los amargados son ellos, nosotros recorremos nuestra senda y luego levantamos el vuelo, quienes se quedan estancados en este foro son ellos, para muestra un boton, ADODU1 ya no se le ve el pelo
Por suerte a mi ya me divierten, auqnue antes tampoco es que les tuviera mucho en cuenta, ya que tienes la cabeza metida en los libros
lo bueno de las bases de preguntas es que antes o después vuelven a salir, y más en el temario de Administrativo IV que te puedes quitar 3 o 4 temas de encima, sin embargo, algunas preguntas son tan abstractas que te puedes esperar cualqueir cosa.
Mevded, estoy seguro de que te la quitas ya, y más con tu experiencia, así que te deseo mucha suerte