;
He enviado el borrador en apartado tareas hace 3 semanas y aún no sé nada. Pone “sin evaluar”. A ver si lo he enviado mal porque el día 16 está a la vuelta de la esquina...
Holayo el borrador lo subí a alf la semana pasada y le escribí a mi tutor para indicárselo, pensaba que él lo miraba y en poco tiempo me diría si debía modificar algo o si me daba el ok para poder seguir con el trabajo y tener más tiempo. Me contestó que cuando pase el plazo del 16 de marzo, y no antes, me contestarían por alf. Así que de momento, no puedo avanzar. Estoy adelantando con las otras asignaturas y a partir del 16 me centraré en el TFGSaludos
Hola a todos, hoy se ha puesto por fin en contacto conmigo el tutor y me dice busque bibliografia y Sentencias en Dialnet, mi trabajo es sobre sucesiones abintestato.En Dialnet es para comprar libros?, no consigo ni ver nada ni tampoco descargar. Donde puedo conseguirlo?Os pido ayuda.Muchas gracias.Eladio.-
Yo estoy un poco agobiado porque tengo que hacerlo sobre un aspecto bastante específico del derecho de familia y estoy bastante perdido, sobre todo a la hora de encontrar jurisprudencia, porque me meto en las diversas bases de datos y hay cientos de sentencias... no sé si hay alguna manera para poder encontrar jurisprudencia de aspectos más concretos o simplemente se trata de buscar entre la maraña de sentencias, pero de momento estoy encontrando poco y ya falta menos para la entrega del borrador...
Yo todavía no he enviado borrador porque mi trabajo es de der. admvo referente a un tema del libro del tutor Enrique linde y la verdad.me es más complicado, alguien puede darme alguna sugerencia.
Una pregunta, quizá reiterativa, pero he leído todo el hilo y no lo he visto Los que estamos “tutelados” nos avisan para la matrícula oficial, bien a través del correo UNED o de Alf? O hay que estar pendiente? Y en qué fechas suele empezar el plazo si sabéis? Gracias
Yo tambien estoy con derecho administrativo pero con el profesor Arzoz, y nos ha dado carta blanca para elegir tema.En la biblioteca de la UNED tienes bases de datos donde encontrar articulo, doctrina, jurisprudencia, bibliografía, etc. La base de datos de Aranzadi es la mas completa con diferencia y sencilla de manejar, tambien tienes la de la LEY menos completa pero también útil.
Titulo y tema propuesto elegido es lo mismo?
No me fio mucho de que nos avisen, yo me lo he apuntado en el calendario con mayúsculas, porque además el plazo es muy breve, del 26 de abril al 3 de mayo.Me lo confirmaron en el Negociado de alumnos