;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 43151 veces)

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #400 en: 10 de Marzo de 2021, 05:19:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He enviado el borrador en apartado tareas hace 3 semanas y aún no sé nada. Pone “sin evaluar”. A ver si lo he enviado mal porque el día 16 está a la vuelta de la esquina... :(

Hola

yo el borrador lo subí a alf la semana pasada y le escribí a mi tutor para indicárselo, pensaba que él lo miraba y en poco tiempo me diría si debía modificar algo o si me daba el ok para poder seguir con el trabajo y tener más tiempo. Me contestó que cuando pase el plazo del 16 de marzo, y no antes, me contestarían por alf. Así que de momento, no puedo avanzar. Estoy adelantando con las otras asignaturas y a partir del 16 me centraré en el TFG

Saludos

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #401 en: 10 de Marzo de 2021, 08:00:55 am »
Os dejo aquí el calendario oficial de envíos:

Convocatoria de Junio
Calendario envíos
Entrega Borrador       hasta el 16/03
Corrección Borrador   hasta el 06/04
Entrega Trabajo         hasta el 04/05
Evaluación Trabajo     hasta el 15/05

Saludos!

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #402 en: 10 de Marzo de 2021, 11:30:31 am »
Hola

yo el borrador lo subí a alf la semana pasada y le escribí a mi tutor para indicárselo, pensaba que él lo miraba y en poco tiempo me diría si debía modificar algo o si me daba el ok para poder seguir con el trabajo y tener más tiempo. Me contestó que cuando pase el plazo del 16 de marzo, y no antes, me contestarían por alf. Así que de momento, no puedo avanzar. Estoy adelantando con las otras asignaturas y a partir del 16 me centraré en el TFG

Saludos

Gracias 😊
Ese era mi plan también, hacer el TFG y quitármelo y luego centrarme en el estudio. Toca reinventar el plan  :-\

Desconectado VMM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #403 en: 10 de Marzo de 2021, 11:35:41 am »
Yo estoy un poco agobiado porque tengo que hacerlo sobre un aspecto bastante específico del derecho de familia y estoy bastante perdido, sobre todo a la hora de encontrar jurisprudencia, porque me meto en las diversas bases de datos y hay cientos de sentencias... no sé si hay alguna manera para poder encontrar jurisprudencia de aspectos más concretos o simplemente se trata de buscar entre la maraña de sentencias, pero de momento estoy encontrando poco y ya falta menos para la entrega del borrador...  :-\

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
« Respuesta #404 en: 10 de Marzo de 2021, 11:47:13 am »
Una pregunta, quizá reiterativa, pero he leído todo el hilo y no lo he visto  :-\
Los que estamos “tutelados” nos avisan para la matrícula oficial, bien a través del correo UNED o de Alf? O hay que estar pendiente? Y en qué fechas suele empezar el plazo si sabéis? Gracias  :)

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #405 en: 10 de Marzo de 2021, 12:13:09 pm »
Yo aún no he escrito nada. Cero. Me va a dar un infarto. Mi plan es... Leer todas las sentencias y bibliografía básica este finde, y acto seguido, ver si por fin redacto algo. He estado muy liada con cambio de casa. Espero que me de tiempo de aquí al martes... Encima según mi tutor el borrador debe ser con los epígrafes principales desarrollados, salvo conclusiones y propuesta de reforma.  :'(

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #406 en: 10 de Marzo de 2021, 17:25:27 pm »
Aunque hayáis subido el borrador si habéis hecho modificaciones y queréis cambiarlo por el que habéis enviado lo podéis hacer hasta el 16 de marzo, yo había subido uno y lo he rectificado y me ha dejado subir el nuevo, pienso que hasta el 16 de marzo se puede hacer, después no.

Desconectado Derecho21

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021 DIAL
« Respuesta #407 en: 10 de Marzo de 2021, 20:37:13 pm »
Hola a todos, hoy se ha puesto por fin en contacto conmigo el tutor y me dice busque bibliografia y Sentencias en Dialnet, mi trabajo es sobre sucesiones abintestato.
En Dialnet es para comprar libros?, no consigo ni ver nada ni tampoco descargar. Donde puedo conseguirlo?
Os pido ayuda.
Muchas gracias.
Eladio.-

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #408 en: 10 de Marzo de 2021, 20:45:49 pm »
en alf, metete en la asignatura de tfg y pincha en el icono de la biblioteca, ahí te da entrada a muchas bases de datos, entre ellas, dialnet, pincha en ella, te registras y ya puedes ver y descargar todo ahí! o así hice yo por lo menos, un saludo!

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #409 en: 10 de Marzo de 2021, 20:56:38 pm »
Hola a todos, hoy se ha puesto por fin en contacto conmigo el tutor y me dice busque bibliografia y Sentencias en Dialnet, mi trabajo es sobre sucesiones abintestato.
En Dialnet es para comprar libros?, no consigo ni ver nada ni tampoco descargar. Donde puedo conseguirlo?
Os pido ayuda.
Muchas gracias.
Eladio.-
Lo mejor es google, yo he sacado mucha información y artículos y otros TFG sobre la materia y ahí tienes que hacer tu una criba, yo aparte de eso he tenido mucha suerte porque me están enviando muchos artículos a mi correo electrónico sobre mi tema, supongo que será mi tutora, los leo y selecciono las partes que me interesan a mi TFG.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #410 en: 10 de Marzo de 2021, 21:01:59 pm »
Os pido ayuda.
Muchas gracias.
Eladio.-
Metete en google y busca legislación sobre tu tema, al final te invadirán con publicidad sobre ese tema que has puesto, sobre todo plataformas y páginas web de legislación ...

Desconectado irenixu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #411 en: 10 de Marzo de 2021, 22:31:00 pm »
Yo estoy un poco agobiado porque tengo que hacerlo sobre un aspecto bastante específico del derecho de familia y estoy bastante perdido, sobre todo a la hora de encontrar jurisprudencia, porque me meto en las diversas bases de datos y hay cientos de sentencias... no sé si hay alguna manera para poder encontrar jurisprudencia de aspectos más concretos o simplemente se trata de buscar entre la maraña de sentencias, pero de momento estoy encontrando poco y ya falta menos para la entrega del borrador...  :-\

Creo que estoy igual que tu, tengo un tema de derecho de familia y demasiada información y estoy liandome mucho...ni se como plasmar todo..

Desconectado sevil70

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #412 en: 11 de Marzo de 2021, 00:08:55 am »
Yo todavía no he enviado borrador porque mi trabajo es de der. admvo referente a un tema del  libro del tutor Enrique linde y la verdad.me es más complicado, alguien puede darme alguna sugerencia.

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #413 en: 11 de Marzo de 2021, 10:53:31 am »
Yo todavía no he enviado borrador porque mi trabajo es de der. admvo referente a un tema del  libro del tutor Enrique linde y la verdad.me es más complicado, alguien puede darme alguna sugerencia.

Yo tambien estoy con derecho administrativo pero con el profesor Arzoz, y nos ha dado carta blanca para elegir tema.

En la biblioteca de la UNED tienes bases de datos donde encontrar articulo, doctrina, jurisprudencia, bibliografía, etc. La base de datos de Aranzadi es la mas completa con diferencia y sencilla de manejar, tambien tienes la de la LEY menos completa pero también útil.

Desconectado patxi71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #414 en: 11 de Marzo de 2021, 11:55:52 am »
Una pregunta, quizá reiterativa, pero he leído todo el hilo y no lo he visto  :-\
Los que estamos “tutelados” nos avisan para la matrícula oficial, bien a través del correo UNED o de Alf? O hay que estar pendiente? Y en qué fechas suele empezar el plazo si sabéis? Gracias  :)

No me fio mucho de que nos avisen, yo me lo he apuntado en el calendario con mayúsculas, porque además el plazo es muy breve, del 26 de abril al 3 de mayo.
Me lo confirmaron en el Negociado de alumnos

Desconectado jgarcia1954

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #415 en: 11 de Marzo de 2021, 18:39:28 pm »
Yo tambien estoy con derecho administrativo pero con el profesor Arzoz, y nos ha dado carta blanca para elegir tema.

En la biblioteca de la UNED tienes bases de datos donde encontrar articulo, doctrina, jurisprudencia, bibliografía, etc. La base de datos de Aranzadi es la mas completa con diferencia y sencilla de manejar, tambien tienes la de la LEY menos completa pero también útil.

Completamente de acuerdo. la base de Aranzadi me ha parecido fantástica y muy sencilla de usar. Yo también estoy en administrativo aunque con Jiménez Rius .

Desconectado irenixu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 11 de Marzo de 2021, 22:48:07 pm »
Titulo y tema propuesto elegido es lo mismo? :-\

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #417 en: 11 de Marzo de 2021, 23:46:46 pm »
Pues No ...

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #418 en: 12 de Marzo de 2021, 00:31:51 am »

Tema propuesto: contratacion publica
Titulo: el contrato de servicios

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
« Respuesta #419 en: 12 de Marzo de 2021, 13:05:00 pm »
No me fio mucho de que nos avisen, yo me lo he apuntado en el calendario con mayúsculas, porque además el plazo es muy breve, del 26 de abril al 3 de mayo.
Me lo confirmaron en el Negociado de alumnos

Gracias, me lo apunto yo también no vaya a ser ::)