;

Autor Tema: 2021 AVEX EN JUNIO?  (Leído 13584 veces)

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2021, 07:58:19 am »
Estoy en ciencias jurídicas y este año los exámenes que he echo en avex han sido complicado no lo siguiente, fácil tuve uno. Y llevaba seis asignaturas. Yo espero que en junio hagan grupos en varias semanas y sean presenciales. Yo no veo capaz de hacer ciertos exámenes en 20 min.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2021, 09:57:32 am »
no creo que ninguno de nosotros vaya a estar vacunado para junio( no por lo menos los under 50)

Desconectado elenaesp

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 28 de Febrero de 2021, 10:43:53 am »
Me parece que seguiremos por AVEX en la convocatoria de junio. Septiembre igual no, pero junio aunque esté mejorando la situación no se pueden arriesgar a decidir algo y cambiarlo un mes antes de los exámenes...lo más seguro es AVEX . Por otro lado compañeros, el día 9 de marzo tienen que decidirlo ? No tengo esa información

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2021, 10:54:06 am »
Según calendario publicado , el Consejo de Gobierno de la UNED se reúne el 9 de marzo, por eso se supone  que la decisión de tomara ese día. Saludos y suerte

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2021, 10:55:13 am »
Yo tampoco me centraría mucho en el 9 de marzo, puede ser que simplemente aprueben el calendario y se posponga la decisión para ver cómo evoluciona la pandemia.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2021, 10:58:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco me centraría mucho en el 9 de marzo, puede ser que simplemente aprueben el calendario y se posponga la decisión para ver cómo evoluciona la pandemia.

la pandemia va a evolucionar a peor. Por ejemplo italia ha empezado una nueva oleada de contagios.( hemos pasado de tener una tasa de positividad del 4 o 6% a tener ahora un 10% y subiendo.( de 5 o 6 mil casos diarios a tener de nuevo entre 18 y 20 mil).

Aquí la empezaremos en 4 o 5 semanas.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2021, 11:09:50 am »
Los exámenes de segundo cuatrimestre empiezan la última semana de mayo, del 9 de marzo al 24 de mayo no son ni dos meses y medio.. no se puede aplazar la decisión..yo en septiembre ya veia venir avex en febrero...y el 21 de diciembre escribí que avex seguiría en junio  , y como bien dice pandev esto no tiene visos de mejorar desgraciadamente .saludos y suerte a todos

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2021, 11:48:23 am »
Lo mejor es hacernos el cuerpo a Avex en junio. Soy Farmacéutico y estoy en contacto con la gente día a día. El otro día vino un chico positivo de urgencias a por la medicación. Le insistí que por favor no saliera de la casa, que si necesitaba algo nos llamara. a los dos días vino de nuevo tan tranquilo a comprar unas vitaminas, sin síntomas, sin nada. por esa y por mas imprudencia estamos como estamos y como bien dice Pandev y medved esto no tiene pinta de mejorar. El ritmo de vacunación es una vergüenza, sin entrar en temas políticos. Supuestamente yo debía estar vacunado hace dos semanas, aun sigo esperando la llamada para la primera dosis, y como yo estamos muchísimos compañeros en Málaga. Quiero decir con todo este rollo ( perdonarme por ello ) que nos queda avex para este año. Nos guste mas o menos el sistema, vamos a darlo todo, a estudiar a tope, que no decaiga el animo. Yo tengo ya todo el cocktail de vitaminas para empezar mañana jjjjj. 

Desconectado Vjurado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2021, 17:23:14 pm »
Cuando las barbas de tu vecino... y El hombre y la mujer son los animales que tropiezan...

Leer: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2021, 14:16:23 pm »
Yo es que sinceramente no veo más historia en este asunto, AVEX hasta final de curso y el año que viene ya Dios dirá, que le vamos a hacer. No es ya solo por la situación sanitaria, es tambien por lógica académica. No veo normal, ni justo, que en una misma asignatura se realicen dos tipos de evaluación dentro del mismo año. No puede ser que los que hicieron la evaluación en febrero hiciesen un examen tipo test en x tiempo, o un examen de desarrollo de dos preguntas, y ahora los que tengan que recuperar en septiembre se encuentren con un cambio de modelo de examen con diferentes caracteristicas.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #90 en: 02 de Marzo de 2021, 14:21:13 pm »
Yo es que sinceramente no veo más historia en este asunto, AVEX hasta final de curso y el año que viene ya Dios dirá, que le vamos a hacer. No es ya solo por la situación sanitaria, es tambien por lógica académica. No veo normal, ni justo, que en una misma asignatura se realicen dos tipos de evaluación dentro del mismo año. No puede ser que los que hicieron la evaluación en febrero hiciesen un examen tipo test en x tiempo, o un examen de desarrollo de dos preguntas, y ahora los que tengan que recuperar en septiembre se encuentren con un cambio de modelo de examen con diferentes caracteristicas.
+1000

Desconectado elenaesp

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 02 de Marzo de 2021, 14:37:47 pm »

Yo también lo veo así....pero también comprendo que quieran volver a presencial cuando las circunstancias lo permitan para vigilar los exámenes y mantener el "prestigio" que tenga

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #92 en: 02 de Marzo de 2021, 14:50:25 pm »
También es verdad, cuando se pueda, esperemos que pronto, hasta entonces el que considere que esta forma quita valor, que solicite un examen especial, que lo empiece más tarde, que se tape un ojo... Que no se ofenda nadie, estoy bromeando, saludos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 02 de Marzo de 2021, 17:14:00 pm »
Se mezclan muchos conceptos , yo el primero en hacerlo...si se pudiese hacer presencial a los equipos docentes se la trae al pairo la justicia o la injusticia del sistema de evaluación diferente y la prueba es que en las guías ninguna asignatura tenía plan A y plan B con cambio de tipo de examen en caso de Avex, todas las guías eran un copia y pega e presencial, nada de avisar en caso de Avex de desarrollo a test, en forma de casos prácticos los civiles, con reducción de tiempo en todos..y si a estas alturas alguien piensa que la UNED piensa en sus alumnos habrá que decirle la verdad: los reyes son los padres . La situación sanitaria no mejora, y empeorará porque para salvar la economia de pan para hoy y hambre para mañana, ya sabemos las medidas, que junto a la falta de respeto de las normas como ha demostrado el compañero farmaceutico con un ejemplo son la tormenta perfecta del desastre...y en septiembre también tiene pinta que seguiremos igual .. cosa que ya aviso el doctor Cavadas hace meses...y yo hablo de la digitalización de la sociedad que el Caballero legionario enmarca en la agenda 2030 y el, Parabellum y yo enmarcamos además en el déficit público y la reducción de subvenciones a la UNED...la pandemia no acabará en septiembre y avex es el futuro de la UNED..y se que en foro solo pandev y yo estamos encantados con avex..el por su desastre de Renfe Cercanías en Cataluña -oi company ?- y yo porque los tipo test los bordo. Ya me he dispersado..avex en junio? No tengo duda, peto entiendo a los que prefieren presencial . Saludos y suerte a todos .

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 02 de Marzo de 2021, 18:43:09 pm »
Pues la verdad, es que estoy muy de acuerdo con medved. Efectivamente, el ED no tiene por que tener en cuenta la diferencia entre los tipos de examen AVEX o presencial dentro del mismo curso y si es algo justo o injusto.

Por otra parte, es totalmente cierto que la situación sanitaria va a empeorar con estas medidas de pan para hoy y hambre para mañana para salvar la economía que dice medved. Yo estoy enfadadísima con ese tema (por eso escribo este mensaje, me vais a perdonar). No quiero meterme en política, pero no hay criterio. Yo ya no me creo nada. Os pongo el ejemplo de Santander, donde vivo. La semana pasada salíamos en el telediario por ser la comunidad autónoma con mayor número de casos de la cepa británica de España y mañana mismo ya se va a permitir el consumo dentro de los bares y restaurantes,y la semana que viene seguramente se situará el toque de queda a las 11 de la noche. Todo esto se va a hacer con la oposición de la Consejería de Sanidad, que, de momento, no lo recomienda...

No tengo ninguna duda de que habrá AVEX en junio y en septiembre. No me planteo otra cosa. Respecto a las vacunas, como ya va a llegar la Semana Santa y hay que abrir al turismo y a todos los que tienen segundas residencias por aquí (que son muchísimos), ya ni se habla de eso...ahora todo va fenomenal y es como si la pandemia hubiera dejado de existir.

Un saludo a todos

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 02 de Marzo de 2021, 19:14:29 pm »
Se mezclan muchos conceptos , yo el primero en hacerlo...si se pudiese hacer presencial a los equipos docentes se la trae al pairo la justicia o la injusticia del sistema de evaluación diferente y la prueba es que en las guías ninguna asignatura tenía plan A y plan B con cambio de tipo de examen en caso de Avex, todas las guías eran un copia y pega e presencial, nada de avisar en caso de Avex de desarrollo a test, en forma de casos prácticos los civiles, con reducción de tiempo en todos..y si a estas alturas alguien piensa que la UNED piensa en sus alumnos habrá que decirle la verdad: los reyes son los padres . La situación sanitaria no mejora, y empeorará porque para salvar la economia de pan para hoy y hambre para mañana, ya sabemos las medidas, que junto a la falta de respeto de las normas como ha demostrado el compañero farmaceutico con un ejemplo son la tormenta perfecta del desastre...y en septiembre también tiene pinta que seguiremos igual .. cosa que ya aviso el doctor Cavadas hace meses...y yo hablo de la digitalización de la sociedad que el Caballero legionario enmarca en la agenda 2030 y el, Parabellum y yo enmarcamos además en el déficit público y la reducción de subvenciones a la UNED...la pandemia no acabará en septiembre y avex es el futuro de la UNED..y se que en foro solo pandev y yo estamos encantados con avex..el por su desastre de Renfe Cercanías en Cataluña -oi company ?- y yo porque los tipo test los bordo. Ya me he dispersado..avex en junio? No tengo duda, peto entiendo a los que prefieren presencial . Saludos y suerte a todos .

totalmente de acuerdo..., como me pongan presencial para junio, me va a tener que tocar comprar un coche usado. Ni de broma me vuelvo a meter en esos vagones que siempre están llenos, sin espacio y encima con retraso( una merd com una casa)

A ver como evoluciona todo, pero estoy casi seguro que en junio habrá avex y seguramente también en septiembre, esperando que ya para octubre estemos todos vacunados.

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #96 en: 03 de Marzo de 2021, 11:43:33 am »
Pues yo tengo el corazón dividido  ;D ;D

Me encanta hacer los exámenes con ropa de andar por casa, café y cigarrillo, en lugar de caminar 40 min. a la estación de autobuses, pillar billete y 30 min de bus entre ciudades, esperar y coger otro bus urbano,  otros 25 min.
Suelo salir 2 horas y media antes de casa por si las moscas  :(

Pero no me ha agradado nada el cambio de nivel en alguno de los exámenes que me ha tocado, como Instituciones UE, que si veis el examen AvEx septiembre lloráis de la risa...

Los test siempre me han ido bien, hasta llegar a Internacional Privado (no la llevaba lo suficientemente preparada, pero como otros muchos test que si he sacado...)

La otra cosa que me pasa es que en los presenciales, una vez que entro y me siento se me pasan los nervios totalmente, en AvEx no, más bien me van in crescendo...  ;D ;D

Desconectado Vjurado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2021, 17:19:49 pm »

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 03 de Marzo de 2021, 18:28:43 pm »
Yo estoy convencida de que es AVEX pero me parece absurdo este jueguecito de " el 9 se dirá" , pero si ya sabemos la pandemia lo que implica, en septiembre tendrían que haber dicho que TODO EL CURSO sería AVEX y a la caca con tanto mamoneo.
Esto cada vez está peor, pero no interesa porque viene semana santa, cuando pase semana santa y tengamos otro brote gordo, nos echaremos las manos a la cabeza. Despues de pasar ese brote, viene verano, hay que disfrutar y salir, olvidandonos de la gente que por desgracia, ya no está. Y entonces llega septiembre y volveremos a lo mismo ¿Será AVEX?.

Desconectado salfuman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • En guerra con mis entrañas
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo de 2021, 18:30:57 pm »
A ver, no nos engañemos, todo está medido. si un ED cambia radicalmente el sistema de evaluación por avex, calculan también el tiempopara comprobar si el alumno fluye rápido en los conocimientos. yo lo he visto en FYTII, que para muchos era un horror en presencial con unos casos prácticos de darle un par de vueltas al código pero con tiempo sobrado ha pasado a respuestas test a las que no puedes dedicar dos minutos, muy fresca tienes que tener la norma.
en fin, que lo ajustan conforme la situación.
en cualquier caso, saben que esto  es temporal, y que retornaremos a la normalidad de mostrar el carnet antes del examen.