Pues la verdad, es que estoy muy de acuerdo con medved. Efectivamente, el ED no tiene por que tener en cuenta la diferencia entre los tipos de examen AVEX o presencial dentro del mismo curso y si es algo justo o injusto.
Por otra parte, es totalmente cierto que la situación sanitaria va a empeorar con estas medidas de pan para hoy y hambre para mañana para salvar la economía que dice medved. Yo estoy enfadadísima con ese tema (por eso escribo este mensaje, me vais a perdonar). No quiero meterme en política, pero no hay criterio. Yo ya no me creo nada. Os pongo el ejemplo de Santander, donde vivo. La semana pasada salíamos en el telediario por ser la comunidad autónoma con mayor número de casos de la cepa británica de España y mañana mismo ya se va a permitir el consumo dentro de los bares y restaurantes,y la semana que viene seguramente se situará el toque de queda a las 11 de la noche. Todo esto se va a hacer con la oposición de la Consejería de Sanidad, que, de momento, no lo recomienda...
No tengo ninguna duda de que habrá AVEX en junio y en septiembre. No me planteo otra cosa. Respecto a las vacunas, como ya va a llegar la Semana Santa y hay que abrir al turismo y a todos los que tienen segundas residencias por aquí (que son muchísimos), ya ni se habla de eso...ahora todo va fenomenal y es como si la pandemia hubiera dejado de existir.
Un saludo a todos