;

Autor Tema: 2021 AVEX EN JUNIO?  (Leído 13596 veces)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #140 en: 10 de Marzo de 2021, 08:08:45 am »
Esperemos que avex sea también en septiembre. No hay que bajar la guardia con el virus.

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado salvarito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2021, 11:13:08 am »
Sabéis si ha salido algo más en relación a exámenes en junio en Avex? O solo ha salido esa publicación en Facebook?

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2021, 11:22:46 am »
Desde Derecho Romano nos han enviado un email confirmando que la evaluación se hará por Avex en junio y explicando que el modelo de examen pasa a test.

Desconectado Roberto.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2021, 18:06:54 pm »
Os adjunto el comunicado completo oficial que les han enviado a los Equipos Docentes:

Quiero informaros de que, en el Pleno del Consejo de Gobierno celebrado ayer, 9 de marzo de 2021, se aprobó el acuerdo, con carácter excepcional, por el que las pruebas finales de la convocatoria ordinaria de junio de 2021 se realizarán a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx).

El acuerdo aprobado supone que los exámenes de las asignaturas del segundo cuatrimestre y del segundo parcial de las anuales, que tenían previsto realizarse de forma presencial en junio, se desarrollarán, de forma general, a través de la aplicación AvEx.

Igualmente, os indico que en el mismo Pleno del Consejo de Gobierno se aprobó el documento El Aseguramiento de la calidad de la evaluación no presencial en la convocatoria ordinaria de junio-2021, como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19, propuesto por la Vicerrectora de Coordinación Académica y Calidad. En dicho documento, de cumplimiento para todos los equipos docentes con asignaturas en la citada convocatoria, se señala lo siguiente:

“Las adaptaciones en la evaluación de las asignaturas al formato no presencial se publicarán, de forma conveniente, en los cursos virtuales y en las distintas páginas web de información, y con tiempo suficiente para que los estudiantes tengan conocimiento de como se les va a evaluar.”

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2021, 20:18:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada Elena, esperar en la UNED, se convierte en todo un arte,
esperamos para las notas, esperamos la confirmación  del Avex en junio,
esperamos meses a que nos tramiten y acepten la matricula.... Etc..
En fin,que te voy a contar...
Paciencia como tú  bien dices...

Mejor resumido imposible...

aprendemos a tener más paciencia los que no venimos de serie ;D

Desconectado rep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2021, 20:44:52 pm »
En Junio será mi primera vez con el Avex.
 Creo haber leído que para examinarme la UNED necesita una foto mía.
¿Voy a mi centro asociado y allí me hacen la foto y se encargan de enviarla?
¿Saben si hay algún plazo para el tema de la foto?
  Gracias

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2021, 20:51:04 pm »
En Junio será mi primera vez con el Avex.
 Creo haber leído que para examinarme la UNED necesita una foto mía.
¿Voy a mi centro asociado y allí me hacen la foto y se encargan de enviarla?
¿Saben si hay algún plazo para el tema de la foto?
  Gracias

Hola, se las puedes enviar al correo del centro asociado ! escaneas una foto formato dni y se las envias.

A mi después de hacer eso me enviaron a casa el carnet de estudiante.

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2021, 20:53:15 pm »
Supongo, que no has de tener ningún problema para realizar el acto-depende del nivel de restricciones por la pandemia en la comunidad autónoma en la que residas y las medidas implementadas en el centro asociado que te corresponda-para mayor conocimiento y evitar molestias. Te recomiendo ponerte en contacto con tu centro asociado. Un cordial saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2021, 20:55:01 pm »
O como te ha dicho el compañero Pandev92. Un cordial saludo.

Desconectado eblafil

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2021, 22:24:41 pm »
Comunicado de ahora msimo:

Queridas y queridos estudiantes:

Queremos informaros de que, en el Pleno del Consejo de Gobierno celebrado ayer, 9 de marzo de 2021, se aprobó el Acuerdo, con carácter excepcional, por el que las pruebas finales de la convocatoria ordinaria de junio de 2021 se realizarán a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx).

El Acuerdo aprobado supone que los exámenes de las asignaturas del segundo cuatrimestre y del segundo parcial de las anuales, que tenían previsto realizarse de forma presencial en junio, se desarrollarán, de forma general, a través de la aplicación AvEx. En los cursos virtuales de vuestras asignaturas, los equipos docentes os trasladarán, convenientemente, la información sobre el sistema de evaluación y el tipo de examen que tendréis que realizar en cada caso. Las dudas y consultas académicas que os pudieran surgir al respecto deberán ser planteadas en los foros de los cursos virtuales de vuestras asignaturas. Los exámenes tendrán lugar siguiendo el calendario de exámenes aprobado en el Pleno de Consejo de Gobierno extraordinario del 30 de junio de 2020, siendo la distribución y el horario de exámenes el mismo que estaba planificado para la modalidad presencial. Para todos los estudiantes, independientemente de que residan en el territorio nacional o en el extranjero, la primera semana comprende del 24 al 28 de mayo de 2021 y la segunda semana, del 7 al 11 de junio de 2021.

Igualmente, el Acuerdo aprobado contempla la adopción de medidas para adaptar el sistema de evaluación a los estudiantes con discapacidad y/o con necesidades especiales, a los que no dispongan de los medios técnicos y tecnológicos necesarios y a aquellos que se encuentren en régimen de privación de libertad, así como cualesquiera otras situaciones singulares de análoga naturaleza. Para ello, se mantendrá el Proyecto UNED100%, del que os informaremos llegado el momento.

Un afectuoso saludo,

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #150 en: 10 de Marzo de 2021, 22:56:16 pm »
Buenas noches,
estaba cantado lo curioso es el "desparrame universitario" es decir la UNED y resto de Universidades públicas-también privadas-dependen de alguien no estamos en U.S.A ésto  es España. ¿Consejo de gobierno, para qué? ¿Delegados estudiantiles y demás historias, para qué? Autonomía universitaria ¿para qué y a quién beneficia? Libertad de cátedra-silla en griego antiguo-si mi capa es un sayo y porque yo lo valgo, que soy muy competente-si dinero me dan-tanta historia o como digo yo. Para éste viaje no hacen falta tantas alforjas. Compañeros, Avex es para todo el curso 2020-2021- el próximo será igual. ¿Por qué lo afirmo? pues a día de hoy viendo las "desnoticias" lo tengo claro. Por cierto a mi jefa que le den no me voy a inocular un veneno llamado "vacuna-anticovid" que se la ponga ella y sin "capuchón". AVEX a venido para quedarse. ¿A corto plazo? puede que se instaure o recupere el presencial con el sólo ánimo de obligar a vacunar-meterte veneno-y obviamente discriminar, culpabilizar y criminalizar al disidente. Les aterra la Libertad!!! Yo decido por mí. No los poderes públicos y si el chantaje dura unos años -pasta que me ahorro-pues para mí como escribió mi amigo Miguel: "La libertad Sancho es uno de los mayores dones que los cielos concedieron a los hombres" éxito a todos, enhorabuena a los superadores de éste semestre y mucho ánimo a los compañeros que van a Septiembre y éxito a todos en el próximo envite. Un chino llamado "CHUN-CHUM" escribió-yo no había nacido-que si te conoces y conoces a tu enemigo-ganarás mil batallas-dicho está. La victoria está dentro de nosotros. Ánimos y cordiales saludos. :) :)

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 10 de Marzo de 2021, 23:10:59 pm »
Buenas noches,
estaba cantado lo curioso es el "desparrame universitario" es decir la UNED y resto de Universidades públicas-también privadas-dependen de alguien no estamos en U.S.A ésto  es España. ¿Consejo de gobierno, para qué? ¿Delegados estudiantiles y demás historias, para qué? Autonomía universitaria ¿para qué y a quién beneficia? Libertad de cátedra-silla en griego antiguo-si mi capa es un sayo y porque yo lo valgo, que soy muy competente-si dinero me dan-tanta historia o como digo yo. Para éste viaje no hacen falta tantas alforjas. Compañeros, Avex es para todo el curso 2020-2021- el próximo será igual. ¿Por qué lo afirmo? pues a día de hoy viendo las "desnoticias" lo tengo claro. Por cierto a mi jefa que le den no me voy a inocular un veneno llamado "vacuna-anticovid" que se la ponga ella y sin "capuchón". AVEX a venido para quedarse. ¿A corto plazo? puede que se instaure o recupere el presencial con el sólo ánimo de obligar a vacunar-meterte veneno-y obviamente discriminar, culpabilizar y criminalizar al disidente. Les aterra la Libertad!!! Yo decido por mí. No los poderes públicos y si el chantaje dura unos años -pasta que me ahorro-pues para mí como escribió mi amigo Miguel: "La libertad Sancho es uno de los mayores dones que los cielos concedieron a los hombres" éxito a todos, enhorabuena a los superadores de éste semestre y mucho ánimo a los compañeros que van a Septiembre y éxito a todos en el próximo envite. Un chino llamado "CHUN-CHUM" escribió-yo no había nacido-que si te conoces y conoces a tu enemigo-ganarás mil batallas-dicho está. La victoria está dentro de nosotros. Ánimos y cordiales saludos. :) :)

para septiembre la pandemia habrá terminado y ya verás que avex no se va a quedar. Y si se va a quedar, van a cambiar las condiciones de matricula poniendo sistemas obligatorio de videovigilancias más profundos.
De esto seguro que no me voy a equivocar, estamos en España no en Noruega.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #152 en: 10 de Marzo de 2021, 23:24:17 pm »
para septiembre la pandemia habrá terminado y ya verás que avex no se va a quedar. Y si se va a quedar, van a cambiar las condiciones de matricula poniendo sistemas obligatorio de videovigilancias más profundos.
De esto seguro que no me voy a equivocar, estamos en España no en Noruega.
Buenas noches Pandev92, discrepo-pero el tiempo dirá-controlados estamos, ya. Lo digo por "videovigilancias más profundos" y el límite ¿Dónde estaría? cuidado siempre con lo que pedís. Un cordial saludo y enhorabuena por tus éxitos. Sigue estudiando y mucho ánimo. Todo pasa y todo llega. :) :)

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 10 de Marzo de 2021, 23:48:45 pm »
Yo creo (ojalá me equivoque) que aún queda pandemia psra rato...a no ser que alcancemos la inmunidad de grupo lo veo complicado...el virus no para de mutar y no es ninguna broma. A lo mejor si se vacunase más rápido os diría que sí...pero esto se expande rápido...

Por desgracia he visto el virus de cerca y no es ninguna broma.. nos meten miedo es verdad, pero que puede tener efectos devastadores es un hecho.

Un saludo y siento tanto pesimismo  ::)

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #154 en: 11 de Marzo de 2021, 00:00:04 am »
Yo creo (ojalá me equivoque) que aún queda pandemia psra rato...a no ser que alcancemos la inmunidad de grupo lo veo complicado...el virus no para de mutar y no es ninguna broma. A lo mejor si se vacunase más rápido os diría que sí...pero esto se expande rápido...

Por desgracia he visto el virus de cerca y no es ninguna broma.. nos meten miedo es verdad, pero que puede tener efectos devastadores es un hecho.

Un saludo y siento tanto pesimismo  ::)
No te preocupes-sé que el virus existe y mata-otra cosa es la "vacuna"-por cierto, tema aparte-enhorabuena por tus éxitos y sigue estudiando con fuerza, iremos a dónde nos digan o ¿no?Ánimos y un cordial saludo.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 11 de Marzo de 2021, 00:11:06 am »
Para nada fue una alusión a nadie :) tonterías que se van escribiendo a estas horas ;D

En fin, a veces no se sabe en qué dirección ir...hay que intentar hacer lo mejor para uno mismo y mirar por los demás también si es posible...

Gracias y felicidades a ti también! Vamos a ver qué tal este semestre...

Saludos

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #156 en: 11 de Marzo de 2021, 00:44:35 am »
Para nada fue una alusión a nadie :) tonterías que se van escribiendo a estas horas ;D

En fin, a veces no se sabe en qué dirección ir...hay que intentar hacer lo mejor para uno mismo y mirar por los demás también si es posible...

Gracias y felicidades a ti también! Vamos a ver qué tal este semestre...

Saludos
Por supuesto compañera seguimos adelante "el camino de los caballeros" derrota, no, nunca. Solamente adversidades, pero venceremos!!! Un cordial saludo. :) :)

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #157 en: 11 de Marzo de 2021, 00:47:44 am »
Y disculpas, gracias a ti también. Se me olvidó mencionarlo, disculpas y muchas gracias. Perdón. :) :)

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 11 de Marzo de 2021, 09:01:56 am »
Ya es oficial AVEX en JUNIO, ya puedes borrar este post ...  ;D

Desconectado PicaPleitosF058

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
« Respuesta #159 en: 11 de Marzo de 2021, 10:51:39 am »
Mejor resumido imposible...

aprendemos a tener más paciencia los que no venimos de serie ;D

;D  ;D  ;D , Totalmente de acuerdo contigo.