Buenos días,
Procesal, DIPr, Financiero y Tributario, Penal, Civil, Administrativo...venga, cada uno a lo suyo!

Buenos días a todos!!!
Tras finalizar el fin de semana, al quedarme de vacaciones, es posible que cambie el turno un poco y empiece a madrugar menos, así que es posible que vuestro despertador se retrase. Al menos lunes y martes, que llevo 10 días durmiendo una media de 5 horas y estoy KO. Necesito una cura de sueño
. Por lo demás estoy en un momento en el que fallo hasta las preguntas mas tontas, y me da la sensación de no saber nada. Espero que se pase pronto jaja.
Un besico !! A por todas!!
No te preocupes, lferreiro. Te echaremos de menos, intentaremos apañarnos hasta que vuelvas,

. Tu descansa, que es verdad, que cuando se llevan unos días durmiendo menos, al final no se da pie con bola! Yo ya llego a la noche muy cansada (es increíble como se va notando la edad), y me tengo que ir a dormir pronto para poder madrugar... a mi me cunde bastante el tiempo para estudiar a primeras horas de la mañana, vosotros ¿cuándo estudiáis mejor? Bueno, a estas alturas, me imagino que hay que aprovechar cualquier momento, jajaja.
Bueno, mucho ánimo a todos! y yo también tengo el examen de Procesal II el día 25.