;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 42333 veces)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #320 en: 31 de Enero de 2021, 09:47:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
F&T 2.1 aprobada!!!! no me lo creo!!!!! :):):)

MUCHAS FELICIDADES  :)

YO TAMBIÉN, UNA MENOS....

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 31 de Enero de 2021, 21:29:03 pm »
A ver, se que lo haceis de buena voluntad pensando que ayudáis a quien lo necesita pero no caigais en la trampa del troll - multinick - coñazo - vida triste, porque os dejais liar y enfangais mas el foro, EL HILO DE NOTAS SOLO PARA NOTAS POR FAVOR, no alimenteis al troll contestándole que eso es de primero de trolls, estad tranquilos que no ha salido la nota de Adm IV si ya sabeis como funciona la UNED, venga chao

Desconectado Raquel26a

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #322 en: 01 de Febrero de 2021, 07:18:59 am »
Parabellum, tiene razón. Los Trolls solo hacen despistar. No se si es envidia o qué,  las notas salen cuando salen.  Tranquilidad , lo llegó a saber y no digo que me salió Administrativo iv

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 01 de Febrero de 2021, 07:27:25 am »
Buenos días :)

Empezamos mes y semana. Ánimo para afrontar lo que nos queda y enhorabuena  a los aprobados de la primera semana!

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #324 en: 01 de Febrero de 2021, 08:36:40 am »
Parabellum, tiene razón. Los Trolls solo hacen despistar. No se si es envidia o qué,  las notas salen cuando salen.  Tranquilidad , lo llegó a saber y no digo que me salió Administrativo iv

y por dónde te salió adm iv?
venía en una caja?

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #325 en: 01 de Febrero de 2021, 09:06:29 am »
Buenos días! Vamos a por la penúltima semana de esfuerzo.  Voy a por Constitucional II, administrativo II, Derecho del Trabajo y Civil Obligaciones  ::)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #326 en: 01 de Febrero de 2021, 09:16:39 am »
Buenos días a tod@s!

¡¡Felicidades a los que vayan obteniendo sus correspondientes aprobados y MUCHO ánimo a los suspensos!!

Ánimo y fuerza a los compañer@s que se están preparando para la segunda semana de exámenes.....

FELIZ COMIENZO DE FEBRERO ;)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #327 en: 01 de Febrero de 2021, 09:43:16 am »

Jejejeje , que bueno , echas la red y no falla , el primero en entrar es el troll ...ayy pero que previsibles ¡¡ sigue así que por lo menos haces más amena la espera de las notas , un afectuoso y sincero saludo de verdad¡¡

Empezamos mes y semana. Ánimo para afrontar lo que nos queda y enhorabuena  a los aprobados de la primera semana!

Igualmente compi , mucha fuerza y arriba ese ánimo ¡¡¡

y por dónde te salió adm iv?
venía en una caja?

Hola alehoop compi, ya hacía tiempo que no entrabas por aquí , un placer leerte de nuevo¡

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #328 en: 01 de Febrero de 2021, 09:50:51 am »
buenas Parabellum!!  ;D si, la verdad que hacía algo de tiempo, entre pitos y flautas he estado un poco liada, jejeje, pero ya vuelvo a la carga! os echaba de menos!  :D

(aún así he de decir que aunque no participé mucho últimamente, os he estado leyendo a todos porque es como un chute de adrenalina cada mañana!)

mucho ánimo y fuerza para todos para esta semana que viene de exámenes y por fin seremos libres! ( aunque sea solo un rato jejeje)!  :D :D :D

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #329 en: 01 de Febrero de 2021, 09:51:18 am »
Bueno, comenzamos jornada y mes con Civil IV y Advo. II. Sucesiones no me quita mucho el sueño, pero administrativo... ay... ¡qué peregrinación!
Advocatus hic pendulum

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #330 en: 01 de Febrero de 2021, 10:18:26 am »
A ver, se que lo haceis de buena voluntad pensando que ayudáis a quien lo necesita pero no caigais en la trampa del troll - multinick - coñazo - vida triste, porque os dejais liar y enfangais mas el foro, EL HILO DE NOTAS SOLO PARA NOTAS POR FAVOR, no alimenteis al troll contestándole que eso es de primero de trolls, estad tranquilos que no ha salido la nota de Adm IV si ya sabeis como funciona la UNED, venga chao

Sorry, Parabellum, tienes razón, a ratos parezco nueva  ;D ;D

Y es la segunda vez que me tenéis que decir lo del hilo de notas, no volverá a pasar  :-[

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #331 en: 01 de Febrero de 2021, 10:20:37 am »
Mucho ánimo y mucha fuerza para todos esta semana, last round!!!

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 01 de Febrero de 2021, 10:33:37 am »
Comenzamos ultima semana antes de los últimos exámenes. Nivel de batería? Medio bajo... Ganas de estudiar? No muchas la verdad, pero es lo que toca. A ver si cuando esté en el meollo del asunto suben los niveles de motivación, sobretodo por pensar en no pagar tercera matrícula de las que me quedan por examinar. Eso sí que motiva!! Jajaj

Desconectado jgarciamad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/21
  • Santa AVEX
« Respuesta #333 en: 01 de Febrero de 2021, 12:36:14 pm »
Claro Alehoop... mira que Émile Zola, al menos, tenía talento.  ;)

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #334 en: 01 de Febrero de 2021, 13:52:24 pm »
Venga! Que ya está ahí la luz al final del túnel  :D :D Hemos quedado exprimidos de la primera semana pero aquí resurgimos cual Ave Fénix! Que no se diga!!!  ;) ;) ;) ;)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 01 de Febrero de 2021, 20:46:54 pm »
Buenas tardes/ noches a todos!

Poniendo pilas para la semana y 4 días que nos quedan, pocas horas de sueño, mucho estudio y muchísima ilusión. Aquí estaré cada mañana, como bien sabeis!

Muchísimo ánimo, podemos con ello ;)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #336 en: 01 de Febrero de 2021, 21:21:22 pm »
Venga! Que ya está ahí la luz al final del túnel  :D :D Hemos quedado exprimidos de la primera semana pero aquí resurgimos cual Ave Fénix! Que no se diga!!!  ;) ;) ;) ;)
AvEx Fénix mejor dicho  ;D..se que soy de los pocos encantados con avex, abro parentesis que yo no estudio para ejercer y el debate AvEx no va aqui , pero a ver qué matriculado de Derecho del trabajo me dice que prefería un examen de desarrollo de 3 preguntas -que así era este curso según la guia-  de un manual de 1200 páginas en una cuatrimestral en vez de un test de 15 preguntas, y si alguien lo preferia..pues yo soy yo y mi circunstancia ...ahora preparando administrativo iv que tenemos que aprobar por lo civil o por lo criminal...por cierto los que dicen que  ha salido la nota de primera semana y en Alf no le ha salido a nadie a que esperan a poner aquí un pantallazo ? dame una t.. dame una r....grande Parabellum  ;)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #337 en: 01 de Febrero de 2021, 22:19:56 pm »
Bueno, pues a esta hora y después de cenar, me voy a poner un ratito con Financiero y Tributario II, que lo tengo el viernes 12, pero no quiero que me coja el toro.

Ánimo a todos.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #338 en: 02 de Febrero de 2021, 06:52:06 am »
Buenos días!
Me pongo con procesal un rato, aunque es la última que tengo diría que es la más difícil así que hasta mañana no empiezo el repaso de las otras 3.

Que tengáis un gran día

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 02 de Febrero de 2021, 07:00:18 am »

Allá vamos, a ver que tal se nos da el día! Mucho ánimo a todos!

AvEx Fénix mejor dicho  ;D..se que soy de los pocos encantados con avex, abro parentesis que yo no estudio para ejercer y el debate AvEx no va aqui , pero a ver qué matriculado de Derecho del trabajo me dice que prefería un examen de desarrollo de 3 preguntas -que así era este curso según la guia-  de un manual de 1200 páginas en una cuatrimestral en vez de un test de 15 preguntas, y si alguien lo preferia..pues yo soy yo y mi circunstancia ...ahora preparando administrativo iv que tenemos que aprobar por lo civil o por lo criminal...por cierto los que dicen que  ha salido la nota de primera semana y en Alf no le ha salido a nadie a que esperan a poner aquí un pantallazo ? dame una t.. dame una r....grande Parabellum  ;)

De acuerdo, medved...en D. del Trabajo el "AVEX SI es Fénix",  ;D pero en DIPr es "AVEX Caesar, morituri te salutant", (jajaja, qué bobada! se me ha ocurrido sobre la marcha...jaja).

Bueno, en serio, a ver si aprovechamos el día!