Yo no es por meter presión
, pero ayer me dí cuenta que según ponen en la guía del TFG la entrega del borrador es el 16 de marzo! el 16 DE MARZO!! y la inmensa mayoría no tenemos ni el tema asignado, ayy madre que segundo cuatrimestre, Arancha3 creo que te examinas hoy de sucesiones no? Pues entonces hoy tenemos cita con Avex, muchísima suerte y al resto que se examinan también , a ver si el cónyuge superstite no la lía mucho. Saludos!!
No te preocupes, Parabellum. Tiene razón JuanGO. El borrador no es para tanto, de verdad. No hay que agobiarse, aunque siempre encontrarás a gente que dirá que casi va a entregar el trabajo entero, pero son los menos. Con indicar el índice, para que se vea más o menos en qué va a consistir el trabajo y algunas ideas generales o algún capítulo desarrollado y algo de la bibliografía, pues vale de sobra. Ya te dirá después el tutor lo que te falta o te sugerirá lo que tienes que hacer. Por favor, que nadie se agobie cuando lea a compañeros que parece que van a entregar el trabajo completo cuando se trate sólo del borrador. Si alguien quiere entregar "El Quijote", que lo haga, pero no hace falta. Es sólo un borrador. Tranquilidad.
Por otra parte, te agradezco los ánimos, pero no tengo sucesiones ya. Solo me quedan DIpr, Procesal II y Trabajo. Espero que tengas muchísima suerte con la nueva modalidad de examen (y al resto de compañeros también, por supuesto). Mucho ánimo!