;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 42713 veces)

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #540 en: 18 de Febrero de 2021, 19:19:29 pm »
Mil gracias compañer@s por los consejos. A mí me vienen bien. Voy a echar el freno en la búsqueda de bibliografía jajaja y leer con calma lo que ya tengo. Y si hiciera falta buscar más, pues ya buscaré... Porque en mi caso tengo que encaminarlo antes de inicios de marzo porque me mudo. Si no le doy forma antes de la mudanza, me coge el toro con el plazo de 16 de Marzo jaja

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #541 en: 18 de Febrero de 2021, 19:36:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Arancha por animarnos,y por tus recomendaciones, a los que estamos con el TFG.
Una pregunta, se puede enviar varias veces el llamado borrador?
O por lo contrario sólo se puede enviar una vez?

Un saludo!

Lucía, pues Dicea y Juan te lo han explicado perfectamente. Mucha suerte! :)

Mil gracias compañer@s por los consejos. A mí me vienen bien. Voy a echar el freno en la búsqueda de bibliografía jajaja y leer con calma lo que ya tengo. Y si hiciera falta buscar más, pues ya buscaré... Porque en mi caso tengo que encaminarlo antes de inicios de marzo porque me mudo. Si no le doy forma antes de la mudanza, me coge el toro con el plazo de 16 de Marzo jaja

Pues si, misstu. Yo creo que haría lo mismo que tu: intentar estructurar el trabajo con lo que ya tienes y procurar dejarlo listo antes de la mudanza...madre mía misstu: TFG y mudanza!!! muchísimo ánimo :)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #542 en: 18 de Febrero de 2021, 19:54:45 pm »
Lucía, pues Dicea y Juan te lo han explicado perfectamente. Mucha suerte! :)

Pues si, misstu. Yo creo que haría lo mismo que tu: intentar estructurar el trabajo con lo que ya tienes y procurar dejarlo listo antes de la mudanza...madre mía misstu: TFG y mudanza!!! muchísimo ánimo :)

Gracias, por la parte que me toca, Arancha :)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #543 en: 18 de Febrero de 2021, 19:57:54 pm »

Desde luego misstu, TFG y mudanza........no veas!

¡MUCHÍSIMO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA, QUE NOSOTR@S PODEMOS! ;)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #544 en: 18 de Febrero de 2021, 21:13:16 pm »
Muy ilusionado este semestre  :o
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #545 en: 18 de Febrero de 2021, 21:59:41 pm »
Ánimo, Parabellum, misstu y todos los que estéis con el dichoso borrador del TFG! Es cierto que al principio cuesta, pero luego va solo, de verdad. Lo peor es pensar la estructura del trabajo, si. No se qué tipo de trabajo tenéis pensado hacer, pero tampoco hace falta buscar muchísima bibliografía, que eso te lleva un montón de tiempo por que vas leyendo, vas buscando y una cosa te lleva a la otra y al final como no digas "basta!", te puedes complicar y entretener muchísimo con la lectura (eso me pasó a mi y el tutor me dijo que no me hacía falta tanta bibliografía). Tened cuidado con eso, que os puede distraer mucho. Os recomendaría buscar una estructura sencilla, recordad que "menos es más". Lo importante es salir del paso airosamente cuánto antes y entregar el borrador... si tenéis un tutor "normal", que es lo lógico, ya os dará alguna indicación para mejorar después el proyecto de trabajo. Quiero decir que no os preocupéis por entregar un borrador "perfecto". El borrador solo es eso, un borrador, y recordad que no tiene por que ser definitivo. Hasta que no se entrega el trabajo, se pueden hacer modificaciones. Venga, mucho ánimo! Una vez entregado el borrador, os aseguro que todo lo demás vendrá rodado! Y siempre, en caso de duda, en cualquier fase que os encontréis yo creo que simplificar es la clave.

Muchas gracias por los ánimos y los buenos consejos Arancha¡¡ Igualmente mucha fuerza y ánimos  para este cuatri

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #546 en: 19 de Febrero de 2021, 08:40:42 am »
Buenos días ☕☕☕

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #547 en: 19 de Febrero de 2021, 17:30:24 pm »
Muchas gracias por los ánimos!!! Este finde viene sesión de TFG y primera sesión de estudio de Inter privado en su hilo. Los que estéis aprovechando para descansar post exámenes a disfrutar el finde!! 

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #548 en: 20 de Febrero de 2021, 08:30:50 am »
☕☕☕
Pensaba dormir hoy un montón, pero me caí de la cama a las 7 y media 😅
Voy a darle un poco a Int Priv para comentar luego
Buen día a todos 🙃

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #549 en: 20 de Febrero de 2021, 09:12:28 am »
Dos días ya sin menearse el hilo de notas. Se están acumulando y nos esperan dos semanas interesantes
Advocatus hic pendulum

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #550 en: 20 de Febrero de 2021, 09:43:15 am »
¡Buenos días a tod@s!

Espero poder ver pronto la luz al final del túnel con respecto al TFG, pues hasta  no verlo del todo bien encaminado casi ni duermo 8)

Ánimo compañer@s  :)

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #551 en: 03 de Marzo de 2021, 12:06:35 pm »
Hola a tod@s!! No me puedo creer que este hilo estuviese en la segunda página jajaja estamos todos muy ocupados por lo que veo. Pues bien, me pasaba por aquí para preguntar si alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarte el certificado académico por email? Lo acabo de pedir para apuntarme a la bolsa de empleo de Justicia en Canarias y aunque tengo muy pocos méritos pues ver si entro, que nunca se sabe.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #552 en: 03 de Marzo de 2021, 12:39:25 pm »

Espero poder ver pronto la luz al final del túnel con respecto al TFG, pues hasta  no verlo del todo bien encaminado casi ni duermo 8)

Ánimo compañer@s  :)

Yo hoy he tenido una revelación. Ayer decidí el tema del TFG que quiero desarrollar, así que ahora con la bibliografía proporcionada empezaré a trabajarla con mayor empeño y ya pensando en el borrador. Y ya está. :)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #553 en: 03 de Marzo de 2021, 13:51:39 pm »
Yo hoy he tenido una revelación. Ayer decidí el tema del TFG que quiero desarrollar, así que ahora con la bibliografía proporcionada empezaré a trabajarla con mayor empeño y ya pensando en el borrador. Y ya está. :)

Me alegro mucho, Telepinu! :)
No se sabe lo que es mejor, disponer de un tema, impuesto por el ED, o, por lo contrario, tenerlo que proponer!

Un saludo, SUERTE y mucho ánimo.

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #554 en: 03 de Marzo de 2021, 14:02:57 pm »

Pues YO TAMBIÉN, HE TENIDO ALGO ASÍ COMO OTRA "REVELACIÓN"!!!!!!!!!!!!!!.

Después de más de 25 días, y no exagero, buscando como enfocar el borrador, el título y todos los temas a desarrollar ya tengo seis páginas escritas a mano dispuestas a ponerlas bonitas y trascribirlas a word y mandarlas a la tutora de mi trabajo para ver si me da el OK para seguir.

Tenía razón alguien que decía aquí que lo que más cuesta es arrancar porque esto de Trabajo de Fin de Grado NO lo es, ni lo más mínimo...esto es una señora TESIS "encubierta.

Volveremos a las locas mañanas de levantarse a las 7 para mandarlo y tener tiempo para dedicarme al segundo parcial de Internacional Privado que es "facilísimo", igualito que el primero.

Saludos y ánimos a tod@s en este segundo cuatrimestre, semestre o lo que sea..."
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #555 en: 09 de Marzo de 2021, 14:46:08 pm »
Bueno chavales, tengo 10 asignaturas para junio, este cuatri he hecho pleno pero no me puedo confiar. Voy a ponerme a estudiar, nos vemos por el foro en unos meses. Pasadlo bien.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #556 en: 10 de Marzo de 2021, 07:58:36 am »
Buenos días a todos!
Que tal ha ido este primer cuatri? Yo he suspendido privado, el resto ha ido mas o menos bien. Constitucional 2 muy justa pero aprobada y prosal 1 un 6 que me sabe a gloria viendo los suspensos que hay.

Espero que os haya ido muy bien.

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #557 en: 10 de Marzo de 2021, 08:21:23 am »
Buenos días! Pues a mi me ha ido bien, es cierto que "solo" llevaba los dos procesales, y superadas las dos, y en cuanto suban al expediente las notas me habré graduado. En cuanto a procesal II...pues me da la sensación de que han puntuado por lo bajo, pero bueno.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #558 en: 11 de Marzo de 2021, 19:18:10 pm »
Buenos días! Pues a mi me ha ido bien, es cierto que "solo" llevaba los dos procesales, y superadas las dos, y en cuanto suban al expediente las notas me habré graduado. En cuanto a procesal II...pues me da la sensación de que han puntuado por lo bajo, pero bueno.

Pues enhorabuena, midian!!!! Qué te veo con muy poca alegría para ser graduada! :D ;D ;D Olvídate de la nota de Procesal II! ¿Qué es una gota de agua comparada con la inmensidad del océano?  ;D ;D Pues, eso. Piensa que ya tienes el grado. Felicidades!!!!

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #559 en: 11 de Marzo de 2021, 19:35:27 pm »
Pues enhorabuena, midian!!!! Qué te veo con muy poca alegría para ser graduada! :D ;D ;D Olvídate de la nota de Procesal II! ¿Qué es una gota de agua comparada con la inmensidad del océano?  ;D ;D Pues, eso. Piensa que ya tienes el grado. Felicidades!!!!
Muchas gracias Arancha! Pero es que hasta que no me suban todas las notas al expediente, tfg incluido, no me lo creo! Cuando pueda solicitar el título me quedaré muy loca después de tanto tiempo...un saludo y ánimo con este segundo cuatrimestre que queda ná!