;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2020/2021)  (Leído 5074 veces)

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Derecho Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios curso 2020 / 2021

Todo lo relacionado con la asignatura para el curso 2020/2021

Audioclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login ¡¡¡Descargables!!!

Videoclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día Suscríbete

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2020/2021)
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 20:09:17 pm »
Hola! En esta segunda parte se preguntan casos prácticos como en los fyt 2.1 y 2.2? Es necesario el código tributario?

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2020/2021)
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2021, 21:42:47 pm »
Pillo Sitio!  ;)

Desconectado Pejurudu

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2021, 18:25:08 pm »
Me animo, suerte para todos, saludos.

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2021, 18:48:19 pm »
Suerte!!

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2021, 21:51:32 pm »
Buenas noches, yo también me apunto.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2021, 22:04:21 pm »
+ 1

SUERTE a tod@s!! :)

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2021, 18:15:13 pm »
No sé si soy yo, pero este parcial me parece un poco más farragoso que el primero. ¿Os pasa lo mismo?

Conectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2021, 20:30:20 pm »
Si se repite avex con formato test el código Tributario no es necesario en absoluto. En el foro hay hilos enunciados exámenes avex junio y septiembre con exámenes de esta asignatura . Saludos y suerte

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2021, 11:37:47 am »
Instrucción sobre exámenes AvEx
Estimados/as estudiantes:

Como probablemente sepan, el Consejo de Gobierno de la UNED ha acordado que los exámenes de la convocatoria de junio se realizarán a través de la plataforma AvEx. Les copio el enlace al BICI, que acaba de publicarse: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya se les comunicó en el Foro que, si el examen se realizaba por AvEx, tendría las características que ahora paso a recordarles:

a) El examen será una prueba tipo test que constará de 15 preguntas con tres opciones cada una. Los aciertos sumarán 0,67 puntos (con un máximo de 10 puntos) y se restarán 0,33 puntos por cada error. Las preguntas no contestadas ni sumarán ni restarán.

b) La materia objeto de examen será la misma que se contempla en la Guía de la asignatura (Temas 1, 2, 3, 4 y 6 del temario, que se corresponden con los capítulos 12, 13, 14, 15 y 17 del Manual recomendado).

c) La duración del examen será de 30 minutos.

d) Podrán utilizar en la prueba todo tipo de materiales, disponibles en papel, en formato electrónico o por Internet. A título de ejemplo, les indicamos que podrán utilizar los textos legales que tengan archivados en su ordenador o que puedan consultar por Internet.

e) Como es natural, el examen deberá realizarse de modo individual y sin ayuda de otras personas.

f) Será imprescindible disponer de una cámara para realizar el examen. Se capturarán varias imágenes durante la realización del examen, así que deben cerciorarse en todo momento de que la cámara está enfocando su rostro. Si realizan el examen mediante un móvil, será suficiente tener activada la cámara de este dispositivo.

Además, siguiendo las indicaciones del Rectorado, les comunicamos que, excepcionalmente, se seguirán las directrices de la Guía de la asignatura sobre el tipo de examen en el caso de los alumnos ingresados en centros penitenciarios y de aquellos otros que se examinen en los centros asociados, por el sistema tradicional de valija virtual, de acuerdo con el programa UNED 100 por 100.

La PEC seguirá siendo voluntaria y puntuará conforme a lo previsto en la Guía del curso.

Atentamente,

Equipo docente

Enviado por Rafael Jesus Sanz Gomez

Información sobre la PEC
Estimados/as estudiantes:

Al margen de las explicaciones que contiene la Guía del curso, les transmitimos la siguiente información sobre la prueba de evaluación continua (PEC):

1. Se realizará una sola PEC en esta asignatura. Tendrá lugar el domingo 16 de mayo de 2021 a las 17:00 (hora de Madrid) y su duración será de una hora.

2. La realización de esta actividad es voluntaria. No tienen obligación alguna de comunicar al equipo docente si pretenden o no realizar la PEC.

3. Además del Manual y el Código, pueden utilizar para su resolución cualquier otro material que tengan a su disposición.

4. Con la tarea establecida se trata de valorar los conocimientos de cada estudiante y se asigna una calificación individual. Por lo tanto, no cabe la posibilidad de realizarla en colaboración con otros/as estudiantes. Si se detecta que se ha realizado de manera conjunta, se suspenderá a todas las personas implicadas y los hechos se pondrán en conocimiento del Servicio de Inspección de la UNED.

5. Para poder realizar la PEC en el tiempo concedido será conveniente haber estudiado previamente la materia a que se refiere. Este es el motivo por el que su realización se ha fijado en una fecha cercana a la prueba presencial.

6. La PEC puede versar sobre cualquier materia correspondiente a la asignatura, incluyendo aquellos capítulos que no serán objeto de examen en la prueba presencial.

7. Han de disponer de la última versión del navegador Mozilla Firefox o comprobar con antelación a la prueba que su navegador reúne todos los requisitos técnicos necesarios.

8. Es su responsabilidad utilizar un ordenador que funcione correctamente (las tabletas y teléfonos móviles no permiten un correcto funcionamiento de la aplicación) y con una buena conexión a Internet.

9. No se admitirán las respuestas que no se realicen a través de la plataforma (por ejemplo, no se admitirán las respuestas enviadas a través del correo electrónico).
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2021, 13:38:48 pm »
Hola compañeros:

Una pregunta, los temas 5 y 7 no entran en el examen, ¿no?

Muchas gracias.
Un saludo y mucho ánimo

Desconectado Dairo1996

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2021, 19:13:06 pm »
Buenas! Que tal os ha ido el examen? Yo he ido justito de tiempo he contestado 11 ahí andaré para el aprobado.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2021, 19:18:30 pm »
Yo lo he visto bastante rebuscado, no obstante he contestado a 14 preguntas.

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2021, 19:27:08 pm »
A mi me ha ido bien, pero es verdad que estuve trabajando varios años en Aeat. Es poco tiempo, he contestado todas pero no me ha sobrado nada de tiempo
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2021, 19:29:41 pm »
Yo lo he visto rebuscado también. Me líe con la pregunta de la sanción no pecuniaria. No especificaba nada del importe de la principal y me hice el lío entre dos opciones. No se si os ha tocado esa. Y la de la emisión de informes preceptivos leí mal creo con la rapidez.

Desconectado josefer73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2021, 21:21:12 pm »
Yo también lo vi bastante rebuscado, he contestado 13. Dentro de 2 días los resultados y veremos que tal.

Desconectado Dairo1996

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2021, 23:27:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo he visto rebuscado también. Me líe con la pregunta de la sanción no pecuniaria. No especificaba nada del importe de la principal y me hice el lío entre dos opciones. No se si os ha tocado esa. Y la de la emisión de informes preceptivos leí mal creo con la rapidez.

A mi me cayó la de sanciones no pecuniarias pero ni me acuerdo de la pregunta ya jajajaja. Suerte a todas y todos!

Desconectado franve

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2021, 10:55:22 am »
Alguien que pueda colgar el examen del 25 de mayo de 2021.

Gracias.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2021, 11:01:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que pueda colgar el examen del 25 de mayo de 2021.

Gracias.
Hasta pasadas 48h. no se puede ver, cuando lo tenga lo subo.

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2021, 11:13:42 am »
A mi me pasó algo que nunca. Con los nervios y la tensión del poco tiempo. No le di a finalizar y acabo el tiempo y me salto a la pantalla de observaciones. Supongo que se habrá guardado y entregado aunque no le diera yo a finalizar. No se si automáticamente se prevé que sea así. Alguien que sepa algo y me tranquilice 😔