;
¿Eran españolas las dos empresas o solo una?
¿Ha sido más o menos difícil que el de la primera semana?
A mi me tocaron dos del buque en el Canal de Suez. En una la empresas eran de distinto pais ( una americana y la otra española). En la otra eran las dos españolas.Creo que en el primer caso, se aplica la ley de Egipto y en el segundo la Española por ser las dos españolas.
Una pregunta, con un 4,92 suspenden, no?
Espero haber leído bien, ahora que dices que había dos versiones, porque me asalta la duda de si una de las empresas era española en mi pregunta... Yo recuerdo que puse la ley egipcia.
Yo puse que era la ley egipcia porque al ser una demanda por causar daños extracontrsctuales, el foro era el lugar donde se ha causado el daño, o sea, ese fue mi razonamiento. Habrá que esperar al viernes, que podremos ver las preguntas de nuevo.
Justo después del examen de la primera semana, los que lo hicimos salimos tela de desanimados, no veo ese sentimiento en este caso, no creo que haya sido fácil pero lo de la primera semana fue bestial, enhorabuena y suerte a todos.
Así estoy yo Navaski, con la salvedad que por motivos personales no puedo presentarme en septiembre, lo que me haría cursar solo una asignatura el próximo curso. Una faena. Mucha suerte a todos!!