;

Autor Tema: SEPTIEMBRE AVEX  (Leído 10544 veces)

Desconectado Longasbarbas

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:SEPTIEMBRE AVEX
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2021, 11:57:32 am »
Yo no consigo ver el calendario de exámenes de septiembre, ni con Chrome, ni con Edge. ¿Sabéis cómo puedo hacer?.
Gracias.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #61 en: 15 de Junio de 2021, 12:06:47 pm »
Con el móvil, navegador Safari, se ve el calendario de sept.

Desconectado Longasbarbas

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2021, 12:08:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con el móvil, navegador Safari, se ve el calendario de sept.

Gracias, muy amable.

Desconectado ecaballer

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2021, 13:27:34 pm »
Gracias, muy amable.
A parte de lo que comentan los compañeros, que efectivamente se puede ver a través de esos sistemas, salvo Edge que a mi no me permite, sino a través de Internet Explorer antiguo, lo cierto es que de momento no se puede visualizar el calendario de exámenes de septiembre con normalidad, porque teóricamente necesita ser aprobado definitivamente y una vez suceda eso ya se podrá consultar dentro de la web de la Universidad.

Este es un mensaje que dejó un Profesor en relación con éste tema, espero pueda ser útil.

Buenos días a todos y todas:

Escribí al CAU para avisar de que a través de navegadores como Firefox y Chrome no se podía acceder al calendario de septiembre y la respuesta que me llega es la siguiente: "Nos informan de que fechas de septiembre no están puestas/aprobadas, por eso no aparece la opción de consultar septiembre".

Les he respondido que la opción de consultar septiembre sí aparece (en Explorer), pero ténganlo en cuenta. Parece que no podemos considerar que esas sean las fechas definitivas con total seguridad.

Un saludo, y siento la confusión.

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2021, 13:44:07 pm »
A parte de lo que comentan los compañeros, que efectivamente se puede ver a través de esos sistemas, salvo Edge que a mi no me permite, sino a través de Internet Explorer antiguo, lo cierto es que de momento no se puede visualizar el calendario de exámenes de septiembre con normalidad, porque teóricamente necesita ser aprobado definitivamente y una vez suceda eso ya se podrá consultar dentro de la web de la Universidad.

Este es un mensaje que dejó un Profesor en relación con éste tema, espero pueda ser útil.

Buenos días a todos y todas:

Escribí al CAU para avisar de que a través de navegadores como Firefox y Chrome no se podía acceder al calendario de septiembre y la respuesta que me llega es la siguiente: "Nos informan de que fechas de septiembre no están puestas/aprobadas, por eso no aparece la opción de consultar septiembre".

Les he respondido que la opción de consultar septiembre sí aparece (en Explorer), pero ténganlo en cuenta. Parece que no podemos considerar que esas sean las fechas definitivas con total seguridad.

Un saludo, y siento la confusión.

Gracias por avisarnos. :)

Desconectado alejandro96

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2021, 11:57:24 am »
¿Y si, como en mi caso, coinciden dos exámenes el mismo día a la misma hora, qué se hace?

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2021, 13:25:29 pm »
¿Y si, como en mi caso, coinciden dos exámenes el mismo día a la misma hora, qué se hace?

Pides el sábado de reserva en la hora que te toque.  El sábado de esa semana se usa para los que coinciden

Desconectado remushawke1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/19
  • Acostumbrada a sufrir bullying
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2021, 08:28:07 am »

Pides el sábado de reserva en la hora que te toque.  El sábado de esa semana se usa para los que coinciden

Estoy en duda, porque me pone que me coincide penal y Romano a la misma hora pero después, a las 18:30 en ese mismo día, también hay penal y no sé si cada uno corresponde a una parte de penal o se puede ir a cualquiera de las dos horas… sino, creo que dejaré Romano y haré penal; porque el sábado a las 11:15 me será imposible hacerlo cualquiera de los examenes
Madre soltera a tiempo completo, + curro, +hogar, + estudiar, + comisiones...
Esto es tentativa de delito contra mi T_T

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2021, 11:54:48 am »
Estoy en duda, porque me pone que me coincide penal y Romano a la misma hora pero después, a las 18:30 en ese mismo día, también hay penal y no sé si cada uno corresponde a una parte de penal o se puede ir a cualquiera de las dos horas… sino, creo que dejaré Romano y haré penal; porque el sábado a las 11:15 me será imposible hacerlo cualquiera de los examenes

Los calendarios oficiales de Septiembre no aparecen aún en la web!!!!
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2021, 12:41:59 pm »
Los calendarios oficiales de Septiembre no aparecen aún en la web!!!!

Correcto, he llamado a la centralita de información de la uned y me han confirmado que aún no está el calendario.

Desconectado remushawke1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/19
  • Acostumbrada a sufrir bullying
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2021, 13:15:31 pm »
Correcto, he llamado a la centralita de información de la uned y me han confirmado que aún no está el calendario.

O___OU a ver si el que descargue era del año pasado, entonces me espero; ojalá me toque en días distintos aunque… ¿cómo distingo cuál es de penal parte 1 y el parte 2?
Madre soltera a tiempo completo, + curro, +hogar, + estudiar, + comisiones...
Esto es tentativa de delito contra mi T_T

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2021, 13:31:49 pm »
O___OU a ver si el que descargue era del año pasado, entonces me espero; ojalá me toque en días distintos aunque… ¿cómo distingo cuál es de penal parte 1 y el parte 2?

Es un lío, porque en la página de la uned está el calendario (y en mi escritorio, mi calendario también) que en teoría tenía que ser pero como nos advertido un compañero en el foro, que no era, intente ponerme en contacto por email con información general de la uned y como no me daban respondido, llame por teléfono y me comentaron que no era ese el calendario de exámenes, que en julio se reunían y saldría el calendario de exámenes.

No se como se distingue una parte 1 de la 2, pero me imagino que primero será la 1.espero que alguien te lo confirme.

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2021, 13:54:21 pm »
Buenas, compañeros:

Acabo de ver la web de la Uned y pone que la publicación de las fechas de los  exámenes de septiembre se realizará a lo largo del día de hoy.

¡Saludos y ánimo!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2021, 14:03:21 pm »
Buenas, compañeros:

Acabo de ver la web de la Uned y pone que la publicación de las fechas de los  exámenes de septiembre se realizará a lo largo del día de hoy.

¡Saludos y ánimo!

Gracias!!

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #74 en: 24 de Junio de 2021, 15:05:41 pm »
Yo paso de ir a septiembre (me queda 1), el nivel es tan difícil que no me arriesgo a perder una convocatoria.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 24 de Junio de 2021, 16:03:05 pm »
Yo paso de ir a septiembre (me queda 1), el nivel es tan difícil que no me arriesgo a perder una convocatoria.
Si te queda una, que pierdes?

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #76 en: 24 de Junio de 2021, 18:32:50 pm »
Buenas, compañeros:

¡Saludos y ánimo!

Yo creo que se les ha olvidado, además pone, "a lo largo del 24 de junio", pero no pone de qué año.  ;D

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #77 en: 24 de Junio de 2021, 19:08:35 pm »
Probablemente lo publiquen a las 23:59....  en la UNED son muy fans de lo del ultimo minuto  :D

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
« Respuesta #78 en: 24 de Junio de 2021, 19:32:43 pm »
Ya está el calendario de exámenes

Desconectado alejandro96

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 24 de Junio de 2021, 22:41:33 pm »

¿Qué convocatoria se pierde?