Gracias, muy amable.
A parte de lo que comentan los compañeros, que efectivamente se puede ver a través de esos sistemas, salvo Edge que a mi no me permite, sino a través de Internet Explorer antiguo, lo cierto es que de momento no se puede visualizar el calendario de exámenes de septiembre con normalidad, porque teóricamente necesita ser aprobado definitivamente y una vez suceda eso ya se podrá consultar dentro de la web de la Universidad.
Este es un mensaje que dejó un Profesor en relación con éste tema, espero pueda ser útil.
Buenos días a todos y todas:
Escribí al CAU para avisar de que a través de navegadores como Firefox y Chrome no se podía acceder al calendario de septiembre y la respuesta que me llega es la siguiente: "Nos informan de que fechas de septiembre no están puestas/aprobadas, por eso no aparece la opción de consultar septiembre".
Les he respondido que la opción de consultar septiembre sí aparece (en Explorer), pero ténganlo en cuenta. Parece que no podemos considerar que esas sean las fechas definitivas con total seguridad.
Un saludo, y siento la confusión.