;

Autor Tema: SEPTIEMBRE AVEX  (Leído 10569 veces)

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
Re:SEPTIEMBRE AVEX
« Respuesta #100 en: 09 de Julio de 2021, 22:57:50 pm »
Medved ha hablado. Cómo te atreves a contrariarle.

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 19 de Julio de 2021, 18:49:29 pm »
Aquí algo interesante que puede simplemente ser una "mejora" puntual o evolución hacia algo más permanente. Molestarse en realizar una mejora para usar AVEX una "ultima vez"  antes de volver a presencial...
Dentro del apartado de mejoras en la aplicación AvEx, que la UNED viene desarrollando desde su implantación para la evaluación en la convocatoria de junio de 2020, os queremos anunciar que para las preguntas de examen de tipo desarrollo en la convocatoria de septiembre de 2021 se podrá editar el formato del texto (subrayar, poner negrita, etc.) e insertar símbolos con las opciones disponibles. Esta es también una buena razón para que practiquéis en el Modo Demostración.

Para probarlo tenemos que esperar a mañana que se activa el modo demo de AVEX.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 19 de Julio de 2021, 21:37:00 pm »
Buenas tardes, una preguntilla: ¿Cuándo podremos ver en Avex las asignaturas, examenes, horarios..de septiembre? Imagino que es como en junio y febrero, no??  Yo, ahora mismo, al entrar tengo la convocatoria de junio..

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #103 en: 19 de Julio de 2021, 22:23:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí algo interesante que puede simplemente ser una "mejora" puntual o evolución hacia algo más permanente. Molestarse en realizar una mejora para usar AVEX una "ultima vez"  antes de volver a presencial...
Dentro del apartado de mejoras en la aplicación AvEx, que la UNED viene desarrollando desde su implantación para la evaluación en la convocatoria de junio de 2020, os queremos anunciar que para las preguntas de examen de tipo desarrollo en la convocatoria de septiembre de 2021 se podrá editar el formato del texto (subrayar, poner negrita, etc.) e insertar símbolos con las opciones disponibles. Esta es también una buena razón para que practiquéis en el Modo Demostración.

Para probarlo tenemos que esperar a mañana que se activa el modo demo de AVEX.

Sí, no tenemos tiempo ni para escribir lo que quisiéramos, y a riesgo de tener faltas al escribir, que nos vamos a detener en parafernalias. Qué cachondos.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2021, 00:13:13 am »
Sí, no tenemos tiempo ni para escribir lo que quisiéramos, y a riesgo de tener faltas al escribir, que nos vamos a detener en parafernalias. Qué cachondos.

+1  ;)

Que gran verdad has dicho.
No les dará por ampliar el tiempo, eso * no les debe parecer importante*, >:(

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 20 de Julio de 2021, 00:20:16 am »
Buenas tardes, una preguntilla: ¿Cuándo podremos ver en Avex las asignaturas, examenes, horarios..de septiembre? Imagino que es como en junio y febrero, no??  Yo, ahora mismo, al entrar tengo la convocatoria de junio..

Pues una fecha concreta, no sabría decirte. ::)

Creo que lo colgarán *al tun tun* , un poco como en Junio. :D

No hay una fecha concreta, para que lo tengan todo listo, me temo que van sobre la marcha.

Tengo la misma duda que tú, si alguien tiene la respuesta, también me gustaría saberla. ;)

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 20 de Julio de 2021, 01:06:17 am »

;D ;D que razón tienes

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 20 de Julio de 2021, 09:45:36 am »
Ya están disponibles en AVEX las asignaturas y horarios de la convocatoria de septiembre
saludos y suerte

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 20 de Julio de 2021, 10:24:06 am »
Ya están disponibles en AVEX las asignaturas y horarios de la convocatoria de septiembre
saludos y suerte
Si, es verdad, gracias! Perooo, me salen todas las asignaturas, las aprobadas también, eso es normal???

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 20 de Julio de 2021, 12:10:54 pm »
Si, es verdad, gracias! Perooo, me salen todas las asignaturas, las aprobadas también, eso es normal???
Si, es completamente normal que te salgan incluso las aprobadas ya que el año natural de estudio 20/21 no acaba hasta después de los exámenes de septiembre. A todos le salen!!!.
Saludos.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 20 de Julio de 2021, 12:16:48 pm »
Si, es completamente normal que te salgan incluso las aprobadas ya que el año natural de estudio 20/21 no acaba hasta después de los exámenes de septiembre. A todos le salen!!!.
Saludos.
correcto

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 20 de Julio de 2021, 13:27:56 pm »
Muchas gracias!!! Ya me quedo mas tranquilaa  :)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 20 de Julio de 2021, 21:42:20 pm »
saludos y suerte

Gracias  ;)

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 21 de Julio de 2021, 23:10:34 pm »
Sigo con mis dudas. Me coinciden dos exámenes a la misma hora y día. Según la poco clara información que han enviado debo solicitar asistir al examen de reserva que será presencial el sábado.
Pero si el sábado hay exámenes de reserva por AVEX,  para quienes son ??
En principio no aparecen en mi calenđario de exámenes las fechas de los de Reserva por AVEX.

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 22 de Julio de 2021, 09:04:36 am »
Sigo con mis dudas. Me coinciden dos exámenes a la misma hora y día. Según la poco clara información que han enviado debo solicitar asistir al examen de reserva que será presencial el sábado.
Pero si el sábado hay exámenes de reserva por AVEX,  para quienes son ??
En principio no aparecen en mi calenđario de exámenes las fechas de los de Reserva por AVEX.
El día sábado NO hay exámenes de reserva en AVEX.
Importante: Aquellos estudiantes que se examinen por la aplicación AvEx y les coincidan dos a más asignaturas el mismo día (por ejemplo, el lunes) no podrán realizar los exámenes de reserva en la aplicación AvEx, ya que ésta, únicamente, permite la realización de uno solo de ellos el día de la reserva en el horario determinado. Los exámenes, en este caso, tendrán que realizarse en formato papel y de forma presencial en el centro asociado en el que normalmente se examinan de manera presencial. Una vez que reciban la autorización de la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales para presentarse a los exámenes de reserva, tendrán que comunicar al centro asociado su asistencia.
Al menos eso es lo que tengo entendido.

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #115 en: 22 de Julio de 2021, 10:05:08 am »
El día sábado NO hay exámenes de reserva en AVEX.
Importante: Aquellos estudiantes que se examinen por la aplicación AvEx y les coincidan dos a más asignaturas el mismo día (por ejemplo, el lunes) no podrán realizar los exámenes de reserva en la aplicación AvEx[/b], ya que ésta, únicamente, permite la realización de uno solo de ellos el día de la reserva en el horario determinado. Los exámenes, en este caso, tendrán que realizarse en formato papel y de forma presencial en el centro asociado en el que normalmente se examinan de manera presencial. Una vez que reciban la autorización de la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales para presentarse a los exámenes de reserva, tendrán que comunicar al centro asociado su asistencia.
Al menos eso es lo que tengo entendido.

Este texto está redactado con los pies e induce a error. Hay compañeros que ya se han examinado en reserva en AvEx. Lo que pasa es que sólo se puede hacer reserva de un examen por día. El texto debería decir "más de 2 exámenes", no "2 o más".
El sábado hay exámenes en la plataforma en varios horarios, cada uno corresponde a uno de los días anteriores; así que, x ej., si te coinciden 2 exámenes el lunes puedes pasar uno de ellos a reserva a las 9 a.m. y si te coinciden el martes puedes pasar a reserva uno a las 11 por ej. (no sé ahora mismo a qué horario exacto corresponde cada día).
Podrías llegar a hacer varios exámenes de reserva el sábado en la plataforma si proceden de distintos días.
El problema viene si te coinciden 3 exámenes en día y hora

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 22 de Julio de 2021, 10:11:03 am »
Este texto está redactado con los pies e induce a error. Hay compañeros que ya se han examinado en reserva en AvEx. Lo que pasa es que sólo se puede hacer reserva de un examen por día. El texto debería decir "más de 2 exámenes", no "2 o más".
El sábado hay exámenes en la plataforma en varios horarios, cada uno corresponde a uno de los días anteriores; así que, x ej., si te coinciden 2 exámenes el lunes puedes pasar uno de ellos a reserva a las 9 a.m. y si te coinciden el martes puedes pasar a reserva uno a las 11 por ej. (no sé ahora mismo a qué horario exacto corresponde cada día).
Podrías llegar a hacer varios exámenes de reserva el sábado en la plataforma si proceden de distintos días.
El problema viene si te coinciden 3 exámenes en día y hora
Así lo he entendido yo también.
Saludos

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 22 de Julio de 2021, 10:27:20 am »
Lo corroboro, el texto está mal redactado.
Si fuese tal y como  pone el texto NO EXISTIRÍA RESERVA.
Yo me he tenido que poner en contacto con mi centro para que me resolvieran el tema de una coincidencia que tenía y me lo han solucionado desde allí.
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 22 de Julio de 2021, 12:56:57 pm »
Yo estoy en la misma tesitura que muchos, no me aclaro con el texto. Según entiendo si en mi caso tengo dos exámenes el viernes a las 9, uno de ellos lo hago el viernes por avex y el otro el sábado por avex. Pero si en vez de dos fuesen tres, haría uno el viernes por avex, otro el sábado por avex y el tercero de ellos en mi centro asociado. Es un lío. Yo envié un mail y no me responden ni me aclaran nada. Seguiré intentándolo y cualquier novedad lo comento aquí

Desconectado susss

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
« Respuesta #119 en: 22 de Julio de 2021, 13:22:04 pm »
Yo estoy en la misma tesitura que muchos, no me aclaro con el texto. Según entiendo si en mi caso tengo dos exámenes el viernes a las 9, uno de ellos lo hago el viernes por avex y el otro el sábado por avex. Pero si en vez de dos fuesen tres, haría uno el viernes por avex, otro el sábado por avex y el tercero de ellos en mi centro asociado. Es un lío. Yo envié un mail y no me responden ni me aclaran nada. Seguiré intentándolo y cualquier novedad lo comento aquí
Si te coincidiesen 3 exámenes mismo día y hora, harías uno por AvEx y 2 en reserva presencial, no podrías dar uno por plataforma y otro presencial porque se hacen todo seguido. Ese es el quid del dichoso texto éste, que lleva a pensar que no se pueden hacer exámenes de reserva más que presenciales.