;
Aquí algo interesante que puede simplemente ser una "mejora" puntual o evolución hacia algo más permanente. Molestarse en realizar una mejora para usar AVEX una "ultima vez" antes de volver a presencial...Dentro del apartado de mejoras en la aplicación AvEx, que la UNED viene desarrollando desde su implantación para la evaluación en la convocatoria de junio de 2020, os queremos anunciar que para las preguntas de examen de tipo desarrollo en la convocatoria de septiembre de 2021 se podrá editar el formato del texto (subrayar, poner negrita, etc.) e insertar símbolos con las opciones disponibles. Esta es también una buena razón para que practiquéis en el Modo Demostración.Para probarlo tenemos que esperar a mañana que se activa el modo demo de AVEX.
Sí, no tenemos tiempo ni para escribir lo que quisiéramos, y a riesgo de tener faltas al escribir, que nos vamos a detener en parafernalias. Qué cachondos.
Buenas tardes, una preguntilla: ¿Cuándo podremos ver en Avex las asignaturas, examenes, horarios..de septiembre? Imagino que es como en junio y febrero, no?? Yo, ahora mismo, al entrar tengo la convocatoria de junio..
Ya están disponibles en AVEX las asignaturas y horarios de la convocatoria de septiembresaludos y suerte
Si, es verdad, gracias! Perooo, me salen todas las asignaturas, las aprobadas también, eso es normal???
Si, es completamente normal que te salgan incluso las aprobadas ya que el año natural de estudio 20/21 no acaba hasta después de los exámenes de septiembre. A todos le salen!!!.Saludos.
Sigo con mis dudas. Me coinciden dos exámenes a la misma hora y día. Según la poco clara información que han enviado debo solicitar asistir al examen de reserva que será presencial el sábado.Pero si el sábado hay exámenes de reserva por AVEX, para quienes son ?? En principio no aparecen en mi calenđario de exámenes las fechas de los de Reserva por AVEX.
El día sábado NO hay exámenes de reserva en AVEX.Importante: Aquellos estudiantes que se examinen por la aplicación AvEx y les coincidan dos a más asignaturas el mismo día (por ejemplo, el lunes) no podrán realizar los exámenes de reserva en la aplicación AvEx[/b], ya que ésta, únicamente, permite la realización de uno solo de ellos el día de la reserva en el horario determinado. Los exámenes, en este caso, tendrán que realizarse en formato papel y de forma presencial en el centro asociado en el que normalmente se examinan de manera presencial. Una vez que reciban la autorización de la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales para presentarse a los exámenes de reserva, tendrán que comunicar al centro asociado su asistencia.Al menos eso es lo que tengo entendido.
Este texto está redactado con los pies e induce a error. Hay compañeros que ya se han examinado en reserva en AvEx. Lo que pasa es que sólo se puede hacer reserva de un examen por día. El texto debería decir "más de 2 exámenes", no "2 o más". El sábado hay exámenes en la plataforma en varios horarios, cada uno corresponde a uno de los días anteriores; así que, x ej., si te coinciden 2 exámenes el lunes puedes pasar uno de ellos a reserva a las 9 a.m. y si te coinciden el martes puedes pasar a reserva uno a las 11 por ej. (no sé ahora mismo a qué horario exacto corresponde cada día). Podrías llegar a hacer varios exámenes de reserva el sábado en la plataforma si proceden de distintos días. El problema viene si te coinciden 3 exámenes en día y hora
Yo estoy en la misma tesitura que muchos, no me aclaro con el texto. Según entiendo si en mi caso tengo dos exámenes el viernes a las 9, uno de ellos lo hago el viernes por avex y el otro el sábado por avex. Pero si en vez de dos fuesen tres, haría uno el viernes por avex, otro el sábado por avex y el tercero de ellos en mi centro asociado. Es un lío. Yo envié un mail y no me responden ni me aclaran nada. Seguiré intentándolo y cualquier novedad lo comento aquí